Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICOVW

41 Nicovw descansoamedida

No he pedido más presupuestos,  pero ya me han convencido

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


lechugaverde

He hablado con con descanso a medida pero me falta hablar con los otros dos, ya que tengo una medidas especiales, en el momento que sepa algo mas claro confirmo.
Aunque descanso a medida me ha convencido mucho
Felicitaciones al organizador de la compra, por todas las gestiones que ha hecho y la resolución abierta de la misma

txatxeoriunda

Noviembre 08, 2018, 08:04:48 am #152 Ultima modificación: Noviembre 08, 2018, 08:12:32 am por txatxeoriunda
Hasta cuando dura el descuento en la web de Colxoneta? Es que estoy empezando desde cero a Camperizar mi Partner para el verano que viene y no tenía idea de comprarlo tan pronto
Por los precios que manejan apuntame con Colxoneta en principio, un colchon medida estandar que tienen
Graciass

durruti1

Yo me los pillaré en coltxoneta porque me ahorro 52 euros entre los dos colchones y en 3d no me merece la pena pagar 171 euros más.
Apuntame coltxoneta por favor.

Linux4ever

Cita de: lechugaverde en Noviembre 08, 2018, 08:03:47 am
He hablado con con descanso a medida pero me falta hablar con los otros dos, ya que tengo una medidas especiales, en el momento que sepa algo mas claro confirmo.
Aunque descanso a medida me ha convencido mucho
Felicitaciones al organizador de la compra, por todas las gestiones que ha hecho y la resolución abierta de la misma

Gracias por la felicitación. Deseando de cerrar la compra ya y que salga todo el mundo satisfecho.
Cuando lo tengas decidido me dices y te apunto. A ver si somos capaces de tenerlo listo para empezar a comprar la próxima semana.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018


Linux4ever

Cita de: durruti1 en Noviembre 08, 2018, 08:36:23 am
Yo me los pillaré en coltxoneta porque me ahorro 52 euros entre los dos colchones y en 3d no me merece la pena pagar 171 euros más.
Apuntame coltxoneta por favor.

Apuntado.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: durruti1 en Noviembre 08, 2018, 08:39:43 am
A alguien le responde espumaamedida?


A mi siempre que he llamado me han respondido. Por email si que han tardado pero también he tenido respuesta.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: txatxeoriunda en Noviembre 08, 2018, 08:04:48 am
Hasta cuando dura el descuento en la web de Colxoneta? Es que estoy empezando desde cero a Camperizar mi Partner para el verano que viene y no tenía idea de comprarlo tan pronto
Por los precios que manejan apuntame con Colxoneta en principio, un colchon medida estandar que tienen
Graciass


Lo normal es que los  descuentos estén activos durante el tiempo que esté abierta la compra conjunta. En ocasiones las empresas mantienen los descuentos durante más tiempo, eso es cuestión de comentárselo a la empresa que e interesa a ver si te guardan la oferta para más adelante.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

FECHA LIMITE PARA ELEGIR TIENDA MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE
Para evitar que la compra se dilate demasiado tiempo tenemos de limite esta fecha para elegir la tienda con la que queremos realizar la compra. Imagino que todo el que se haya apuntado en la lista es porque realmente está interesado y estará siguiendo el hilo, por eso pienso que en una semana nos habrá dado tiempo a todos a decidirnos. Una vez superada esta fecha los que no hayan elegido tienda supondré que no les interesa la conjunta y continuaremos sin ellos.

Hasta la fecha del 14 de Noviembre aun hay posibilidad de entrar en la compra para todo aquel que esté interesado, importante indicar la empresa con la que la quiere hacer.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

txatxeoriunda

Apuntame en Colxoneta por favor, estandar para Peugeot Partner

Gracias

pacopacolmo

39. pacopacolmo.
Opto por Colxoneta, ya pedí precio a todas  y es lo que más me interesa, Gracias

vw_Fusti

Cita de: vw_Fusti en Noviembre 07, 2018, 12:08:09 pm
5 - vw_Fusti -  Me es indiferente (descansoamedida / colxoneta). Lo que vaya mejor.


Si no hay incoveniente, me decanto por Colxoneta. Me sale más barato y tienen la oferta de la funda para guardar el colchón. Gracias de nuevo por todo. Te lo estás currando!!

lechugaverde

Aclarada las dudas me decanto por DESCANSO A MEDIDA,
Posteriormente le daré medidas y configuración al fabricante

Linux4ever

Cita de: vw_Fusti en Noviembre 08, 2018, 11:42:35 am
Si no hay incoveniente, me decanto por Colxoneta. Me sale más barato y tienen la oferta de la funda para guardar el colchón. Gracias de nuevo por todo. Te lo estás currando!!
Cita de: pacopacolmo en Noviembre 08, 2018, 11:05:29 am
39. pacopacolmo.
Opto por Colxoneta, ya pedí precio a todas  y es lo que más me interesa, Gracias
Cita de: txatxeoriunda en Noviembre 08, 2018, 10:14:38 am
Apuntame en Colxoneta por favor, estandar para Peugeot Partner

Gracias
Cita de: txatxeoriunda en Noviembre 08, 2018, 10:14:38 am
Apuntame en Colxoneta por favor, estandar para Peugeot Partner

Gracias


Lista actualizada
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018