[VW T4 Transporter] OS PRESENTO A LA FURWINDETA

Iniciado por voltor00, Marzo 17, 2008, 23:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

voltor00

Marzo 17, 2008, 23:47:04 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:38:36 pm por eneko
Pues ahí va,
hace unos meses me hice con ella y ha llegado la hora de presentarla, aunque todavía faltan unas cuantas cosas por terminar.







Tengo que explicar que no esta camperizada, sino adaptada a mis necesidades. Practico windsurf y necesitaba una vehiculo donde poder guadar y transportar mi equipo, una duchita, nevera y el potti para las emergencias.









Todo ello ha sido posible gracias a este foro de donde han salido el 90% de las ideas y soluciones a mis problemillas.
Es una pena no tener fotos del "antes" (estaba tan ansioso por adecentarla que no queria perder un minuto), porque para ser novato en esto del bricolage me he metido en los siguientes "fregaos"
-Desmantelado del anterior panelado y moqueta, para descubrir que se escondia oxido y algun que otro agujero en el suelo ,entonces a sanear  la chapa por la parte interior de la cabina.
- Montar tomas de corriente adicionales en la parte trasera (para la ducha y nevera) asi como cableado y altavoces.
- Hacer de nuevo todos los paneles del techo y laterales, asi como suelo de madera y todo enmoquetado, y protegido con aislante termico.
-Tintado de lunas, cambio de intermitentes y opticas traseras.
- He construido un mueble en la parte trasera para llevar los cachibaches varios y el deposito de agua, asi como una estructura de pvc para llevar el equipo, todo ello de facil desmontado ya que en ocasiones necesito las 5 plazas de la furgui.
Y algunas cosillas más, pero bueno con esto ya vale ¡vaya ladrillo que me ha salido! 
En fin que estoy orgulloso del curro que me he pegao y además sin tener ni p... idea.
Un saludo foreros

Carliñ0s_cia

Muy guapo tio , el make your self , es lo mejor porque está todo a tu gusto ., y las modifiocaciones acaban nunca  .loco2

un saludo y  rafagas.....
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

javiseiscientos

hola ke tal felizidades por la furgo guapa .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pakolo t3

 .palmas .palmas
muy chulaaaa,son llantas de aluminio o de hierro,quendan bien en negro.
un saludo
Se

AAerial

Enhorabuena y bienvenido, pero... que es esa estructura que has montao???, para llevar tablas de surf??
estará bien amarrao, porque cuando pegues un frenazo la tabla te puede hacer la raya al medio  :roll:

CURAVACAS

  si señ@r algo difernte a lo visto por aquí , felicidades por tu afición a las olas y a disfrutar del foro , un saludo desde este mar de cerales en dónde vivo   ;)

voltor00

Cita de: pakolo t3 en Marzo 18, 2008, 20:41:16 pm
.palmas .palmas
muy chulaaaa,son llantas de aluminio o de hierro,quendan bien en negro.
un saludo

Son las de hierro pintadas en negro, obra de su anterior dueño, curiosamente las del otro lado estan en el color original (otra tarea pendiente) .loco1

voltor00

Cita de: AAerial en Marzo 18, 2008, 20:48:55 pm
Enhorabuena y bienvenido, pero... que es esa estructura que has montao???, para llevar tablas de surf??
estará bien amarrao, porque cuando pegues un frenazo la tabla te puede hacer la raya al medio  :roll:

Pues si esta comprobado y no se mueve nada .nono. La estructura esta anclada a la chapa aprovechando los tornillos de los anclajes del cinturon de seguridad mediante unas cintas acabadas con belcro, y a su vez el equipo va suejeto a la estructura. 

Hansen

Marzo 20, 2008, 21:13:31 pm #8 Ultima modificación: Agosto 10, 2008, 12:36:40 pm por Hansen
Killo, que guay !!!
yo estoy preparando mi t4 del 91 "windsurf edicion" ... .loco1
vaya, me he tenido de comer la cabeza muuuucho para tenerlo todo dentro, ademas que quero un fregadero, frigo, agua, ducha.......auuuuu, se me queda chico el t4.....
ya os pondre fotos y presentacion en cuando lo termino de todo.... .fotografo

Slds...y gracias por en foro estupendo, si no fuera por esto..no seria capaz de terminarlo......... .palmas