Jumper - Cerrar vehículo desde dentro con llave de proximidad

Iniciado por Saruska, Agosto 13, 2023, 07:56:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saruska

Agosto 13, 2023, 07:56:56 am Ultima modificación: Agosto 13, 2023, 13:06:17 pm por kirikino
Hola chic@s,
Cómo todos los veranos hemos alquilado una furgo de carga (incomunicada por mampara entre cabina y parte trasera) que medio camperizamos y salimos de viaje.
El problema es que la furgo que nos han dado tiene llave inteligente, llave de proximidad, no sé exactamente como se dice.
La cosa es que detecta la llave si está cerca del coche y aunque le des al botón de cierre centralizado desde dentro, se puede abrir desde fuera.
Alguien sabe como puedo hacer para que el coche no detecte la llave y pueda cerrarme desde dentro?
Gracias!

kirikino

Has abierto está consulta en la sección equivocada. Recuerda que el foro está dividido en secciones para tenerlo todo lo mejor ordenado posible.

Deberías indicar el modelo de furgoneta que habéis elegido porque facilitaría mucho darte soluciones. Y así lo movemos a la sección correcta.

Cómo idea se me ocurre meter la llave en un contenedor metálico que bloquee la señal. Probaría con lo que sea más accesible primero (papel de aluminio). No sé si será mejor dentro de una cajita de plomo, aunque eso será más difícil de conseguir.

De todas formas, en webs de venta on line puedes encontrar fundas Faraday para llaves. O construirla vosotros siguiendo algún tutoría. En teoría aíslan la señal de la llave.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Saruska

Muchas gracias,

He copiado el mensaje en la sección de mecánica, que creo que es el correcto.
Probaré los consejos!
Gracias 😊

papolin

En mi BMW todo eso es configurable. Seguro que puedes desactivarlo a través del menú de la pantalla.

kirikino

Cita de: Saruska en Agosto 13, 2023, 10:22:23 amMuchas gracias,

He copiado el mensaje en la sección de mecánica, que creo que es el correcto.
Probaré los consejos!
Gracias 😊

No dupliques las consultas que duplicas el trabajo voluntario de los moderadores. Hemos movido tu consulta inicial en la que tienes unos consejos y editado el título indicando el modelo de furgoneta.

Recuerda que el foro se nutre de las aportaciones de tod@s, tanto en conocimiento como ayudando a costear los gastos de mantenimiento informático. Si quieres colaborar pincha en mi firma ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo