Abril 19, 2024, 10:55:08 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Hola Fran, en que escuela?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

WIDGET

esto esta muy muy parado!! novatotrafic por que parte del mundo paras?? hace años que no coincidimos!! yo quiero empezar de una vez a volar que lo voy posponiendo y no veo el momento. ya estoy buscando escuelas.

JOSEDUCATO

Hola gente,yo sigo con las ganas tambien...a este paso... :-\
A ver si por lo menos me desquito con algun tandem estas vacaciones,lo mismo
ahora que estamos por el piri nos pasamos por Castejon a ver...saludos a todos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

VallviFLY

Hola Gente, he puesto en el buscador "Parapente" y he llegado hasta aqui, yo vuelo en paramotor y hago mis pinitos en libre por Organyà, estoy buscando a gente que le apetezca ir a la duna Du Pyla (o cualquier otro lugar similar) en julio, agosto o septiembre, que tal? os hace la idea??

Saludos!!!

(PD haver si alguien vuelve a ver este hilo....)
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: fran eolo en Agosto 10, 2014, 16:57:24 pm
Hola yo tambien vuelo, llevo 18 años volando, la furgo la compré en 2007, y los parapentes vienen conmigo en todos mis viajes aparte de otras cosas, un saludo a todos, si quereis alguna consulta, tambien trabajo enuna escuela de parapente


Hey Fran de dónde eres?
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

lentiscales

Marzo 07, 2016, 22:39:12 pm #260 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 22:47:07 pm por lentiscales
Hola desde Murcia. Yo llevo volando 12 años y ahora he acabado nuestra furgo, una boxer L3H2.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.0

Hasta ahora teníamos una vito, pero la vendimos para hacernos una GV por el tema de la comodidad, espacio y que somos 4. Mi mujer con kayak y yo al vuelo.

Esperamos poder sacar partido de esta oportunidad que nos ofrece la Hormiga veloz, nuestra furgo. 

Este fin de semana había en Dalias, Almería, una concentración\exibición de parapente. La gripe nos ha impedido ir....

Ahora que veo este hilo, pondré los eventos que me lleguen.

Un saludo.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

lentiscales

Lo siguiente gordo es el festival del aire del el yelmo en Jaén http://www.fiaelyelmo.com

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

VallviFLY

Buenas, para gordo la COUPE ICARE, Os paso datos.

Del 22 al 25 Septembre 2016 sur le site de St Hilaire du Touvet-Lumbin

Si os cruzaís con una T6 Blanca con una manga de viento colgada del retrovisor, saludar!!! Allí nos vemos!!!
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

lentiscales

Jeje,  eso es un espectáculo en sí mismo. Ojalá pudiera ir...prro mi trabajo no me lo permite...
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

lentiscales

Os esperamos el próximo 7 de mayo en Murcia, para celebrar los mayos en Alhama de Murcia, acho si? Con su cervecita y to... estrella levante... picha...
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

VallviFLY

Cita de: lentiscales en Abril 27, 2016, 23:23:29 pm
Os esperamos el próximo 7 de mayo en Murcia, para celebrar los mayos en Alhama de Murcia, acho si? Con su cervecita y to... estrella levante... picha...

Que lastima, yo no puedo asistir, disfrutad mucho, cuidado y no lo olvidéis,  es mejor estar en tierra queriendo estar arriba, que estar arriba deseando estar en tierra!!! ;-)

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Rafan

¡Hola a tod@s!
Veo que el tema este lleva parado unos cuantos años pero me animo a ver si lo movemos otra vez...
Hago alpinismo y hace un par de años probé un vuelo en parapente en Chamonix. En el momento me engancho. Al año siguiente (año pasado) intenté buscar algún sitio para aprender (soy de Asturias) pero la búsqueda resultó bastante catastrófica...
Al ver el tema este me preguntaba si hay alguien por Asturias, Madrid o dónde sea que me pueda dar unos consejos para dónde aprender y demás. Me encantaría trasladar el alpinismo a la montaña: subir a pie y bajar volando, pero entiendo que es un proceso con muchos riesgos y su técnica, y que hay que aprender poco a poco - pero el donde aprender resulta complicado.
Gracias

javi42

Aupa.El fabricante Windtech es asturiano y no se como no has podido hacer el curso pues es un lugar muy bueno para aprender y  con bastante tradicion de parapente.
Estas de suerte si te gusta el vuelo de montaña,la revolucion ha sido total estos ultimos años.Hay velas que pesan y ocupan poquisimo y con un nivel de seguridad muy bueno.Claro,no se que vuelo hiciste en Chamonix,seria el de Planpraz supongo,pero lo guapo,y dificil,es coger termicas y viajar con el viento.En el aterrizaje de Chamonix que hay en la salida hacia Argentiere,es habitual ver gente aterrizando con crampones.
Subir una montaña por cualquier via y volar hasta la base tampoco esta nada mal,pero has de saber que el vuelo en montaña requiere bastante experiencia pues las condiciones generalmente son mas fuertes y cambiantes que en una ladera junto al mar con un viento laminar,es por eso que Asturias es un muy buen lugar para aprender.
Animo.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

javi42

Haber si se anima el tema.....

Volando encima del despegue un dia espectacular,en mi querido Txindoki.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Rafan

Buenas Javi42,

¡Gracias por la información! Efevtivamente, salimos desde Planpraz. Tuve suerte porque el que pilotaba era ademas UIAGM y empezamos a hablar de montaña, se estiro y hicimos un vuelo algo más largo e interesante... Inocente de mi me dio por comentar sobre un par de tíos que había haciendo acrobacias, me dijo que si quería probar y empezamos a hacer barrenas y demás... ¡Cómo para no engancharse! Jajajaja

Apunto lo de Windtech. Y lo del curso me tiene mosqueado la verdad porque he contactado varias veces y nada, largas: que si mala época para cursos porque están haciendo más vuelos que otra cosa, etc...

A ver si lo consigo de esta vez... Gracias.