donde pintar la furgo???

Iniciado por pompa, Noviembre 02, 2006, 22:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pompa

El asunto es el siguiente: quiero pintar la furgo y hay por ahi sitios que me cobran 1200 por pintarla en dos colores, otro 800 y no se por qué hay tanta diferencia....
He oido que hay sitios que te pintan encima de la pintura que tienes y por eso es mas barato...que lo que tienen que hacer es coger quitar la pintura vieja lijar y volver a pintar. Es asi? conoce alguien al gun taller de confianza cerca de Leganes (madrid)??
muchas gracias
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

mahou1979

mantenme informado de lo q encuentras q ando yo tambien preocupado con el tema de la pintura, oye y si hacen dos por uno, llamame  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bitxopalo

Las pinturas valen una pasta... mira aver que pintura usa cada uno, puede que hay esté la diferencia.
Hay pinturas que llevan una laca encima que las protege... cuestan hasta 80€ el kilo, (a unos 3 kilos por furgo) pero no se estropean con el son ni las heladas.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

merlin

Holitass .bebe

Yo tambien tengo que pegarle una buena pintura a la furgo,  :-[
pequeños bollos y ralladas...algo de oxido

El tema parece que pica un poquillo.
Alguien sabe de algun taller que maquee bien y con calidad las furgos y no sea a poder ser muy caro. .yupiii

O sea bueno, bonito y barato  ;D

No me fio de pintarla yo, porque no tengo donde y pienso que es una paliza,(porque cojo...  si hay)

.salta.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

marcus

Para el Santacolomense i los de Barcelona que les pueda interesar: Por cierto me he pegado un currillo guapo en tu ciudad, el viernes passado me despedí (Equipo de mediadors del Ajuntament) telita panorama, sobretodo en el Fondo. Mirate un tallercito que està justo al lado del metro de Llacuna (L4), no recuerdo el nombre de la calle.Es muy gualtrapa el tema, però de precio muy ajustado y lo que vi no parecia mal trabajado. Y la mas tirado: taller tuning illegal en la calle Mas Marí de Santaquemola. Lo llevan unos gitanacos (bona gent), pintan apañan, tapizan y qualquier cosa. Puedes provar.

Suerte

merlin

Holitasss ;D

Merci
En santake mola de Marraquesh (Fondo) mirare la calle mas marí, pero si el rollito es ilegal luego a quien me quejo si sale mal?  AR PAAAAAPA, er de la fregoneta que no lleva ni melacotones'?? .sorpresa

Aunque es arriesgado lo miro
ER tano no tendrá greñas verdad?
(El otro dia fuimos a darles luz a la mezquita, pensando que len habian robado el contador y es que se lo habia llevado la compañia de la luz por impago) Si te contara ... .pistolas .pezazo .rasta .salta .murcielago .latigo .microondas .joder .dedito2
Bueno no es pa tanto
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica