[Alicante][Area Ac] San Fulgencio

Iniciado por Manolín, Septiembre 19, 2011, 22:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Hombre, barato no es,  como dicen más arriba, en invierno, en un camping y con una tarjeta Acsi, tienes bastante más por menos precio.

Y en verano, pasar un día, con dos crios y electricidad me saldría por 25 euros.

yeyorm

Agosto 11, 2015, 08:54:57 am #16 Ultima modificación: Agosto 11, 2015, 08:57:00 am por yeyorm
En verano, furgo con dos personas, sin electricidad, con duchas, baños, wifi, barbacoa, llenado, etc. 10 el día. si quisiera electricidad serían 12, para dos personas. las personas adicionales las cobran a 4 euros, creo.
Si voy aquí, en verano, es por la seguridad del parking, por dormir tranquilo cuando hay tante gente veraneando.
en otras épocas del año, busco furgoperfectos gratuitos.
Y bueno, sólo comentar el trato de Marisol me parece muy amable y educado.

Creo que enverano, pasar el día dos adultos con dos críos, mayores de diez años, saldría por 20, con las tarifas de este año, si no recuerdo mal.



jossegor

Totalmente de acuerdo Ricardito.sumaria una cosa más.... Los sábados hacen un mercadillo pegado al área, así que a las 7h de la mañana se acabó el descanso. No sé, me hubiese gustado que me avisarán...
@jose__prieto __

jossegor

Y la respuesta del dueño a Ricardito...  Un poco fuera de tono
@jose__prieto __

Ricardito

Pues no se si después de cinco años ha cambiado o no. Lo que antes era una zona tranquila apartada, ahora se ha quedado dentro de un polígono industrial-comercial.
El que habla de la zona de arriba de los Pirineos, debería hablar con ellos y preguntarles qué tal las areas camper de Europa que tal son.
Igual a ha cambiado hasta de gerencia. No tengo ni idea. Si queréis pernoctar en la zona o necesitáis servicios de agua, yo recomendaría en temporada baja en el camping marjal, y en temporada alta en el área de Santa Pola que esta temporada muy buen comunicado también.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.