[CASTELLON][furgoperfecto] Pina de Moltalgrao (Sta. Bárbara)

Iniciado por AkeTemetoh, Julio 22, 2011, 17:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AkeTemetoh

Julio 22, 2011, 17:17:40 pm Ultima modificación: Julio 29, 2011, 11:10:35 am por AkeTemetoh
Es un sitio precioso, tan sólo hay que atravesar el pueblo y al final hay un abifurcación, se debe coger la de la izquierda....de todas maneras si preguntais en el pueblo os lo explicarán. Podeis hacer acopio de provisiones, buen pan, buen vino y buen embutido.

En la cima hay unna torre de vigilancia forestal...son muy majos, si hablais con ellos no hay ningún problema, sobretodo si no haceis un gran despliegue, que el sitio es pequeño.

Nombre: Área recreativa de Sta. Bárbara
Tipo: Furgoperfecto
Término municipal: Pina de Montalgrao
Gratuito: Si
Agua: No
WC: Si, primario
Coordenadas:  40º01'44,31"N   0º37'44,61"O   [EDITADO]
Documento de datos: http://www.cma.gva.es
Monte de Santa Bárbara

Mapa para llegar al lugar:  Enlace googlemaps

Mapa para subir al Monte de Sta. Bárbara:
*imagen borrada por el servidor remoto

LA ESTANCIA
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Cita de: AkeTemetoh en Julio 22, 2011, 17:17:40 pm
Es un sitio precioso, tan sólo hay que atravesar el pueblo y al final hay un abifurcación, se debe coger la de la izquierda....de todas maneras si preguntais en el pueblo os lo explicarán. Podeis hacer acopio de provisiones, buen pan, buen vino y buen embutido.

En la cima hay unna torre de vigilancia forestal...son muy majos, si hablais con ellos no hay ningún problema, sobretodo si no haceis un gran despliegue, que el sitio es pequeño.

(...)
Coordenadas: No tengo GPS, sorrys
http://maps.google.es/maps?q=pina+de+montalgrao&oe
(...)


   Te tengo que pedir que afines un poco más con las coordenadas.  :-\
El link que proporcionas señala el centro del pueblo. Piensa que el que va con GPS se va a guiar de esa ubicación y el gps le va a llevar a ese punto concreto. Si lo que ponemos es el centro de un pueblo que puede tener calles estrechas, o una calle peatonal, o con escaleras... a lo mejor ponemos en apuros a algun forero. Por no mencionar que es muy probable que no encuentre el sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AkeTemetoh

Ya, lo siento pero no tengo GPS, las indicaciones son asi de sencillas:

Citaratravesar el pueblo y al final hay un abifurcación, se debe coger la de la izquierda....de todas maneras si preguntais en el pueblo os lo explicarán


Eso si, hay bastante pendiente para llegar hasta arriba. De todas maneras he encontrado esto, edito el primer post:

Área recreativa
Santa Bárbara
Término municipal: Pina de Montalgrao
Coordenadas: X: 702424 Y: 4433855
Nombre del monte: Santa Bárbara (CS056)


Gracias por la anotación.  ;)

tra´fi:k

  Lo siento, pero debo insistir.  :-\

No es cuestión de tener GPS, sino de localizar el sitio en el google maps y copiar el enlace.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AkeTemetoh

Disculpame una vez más, mañana estoy en casa e intento encontrarlo bien.....es que aparece como una zona no clara y no tengo buena conexión. Estoy en ello. Gracias.

AkeTemetoh


tra´fi:k

  De verdad que siento ser tan pelma, pero lo que de verdad necesito es el link al google maps con la posición del sitio. Lo que realmente has de corregir es esto:

Cita de: AkeTemetoh en Julio 22, 2011, 17:17:40 pm
(...)
Mapa para llegar a Pina:  http://maps.google.es/maps?q=pina+de+montalgrao&oe

(...)


En las instrucciones para añadir fugoperfectos (http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0) se explica bastante bien. La primera vez cuesta un poco, pero realmente es algo muy sencillo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AkeTemetoh

Lo siento mucho, el otro lo hice bien y este ya ves....cagao cagao.....qué vergüenza me doy.... :-\

En fin...enlace arreglado.  ;)

Gracias por tu paciencia.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes