VW T5.2 California -- Presentando a Txuri

Iniciado por aurki, Abril 23, 2018, 01:21:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurki

Buenas noches a todos,

Habiéndome presentado ya en el otro subforo, abro aquí el hilo para presentar a Txuri (blanco en Euskera), la furgoneta soñada y buscada durante muchos meses. La he comprado con 5 años y 95.000 kilómetros a un particular que la había cuidado genial, y cuando la vi como nueva, ni me lo pensé. Es una VW California versión Ocean con algún extra como Tempomat o ducha que quería, y algún otro, como los asientos calefactables, al que le he cogido el gustillo estos días de invierno!

Espero poder viajar mucho con ella y sacarle todo el partido que una furgoneta así se merece!! Ya estoy enfrascado en varios bricos que he visto por el foro  .ereselmejor .ereselmejor para hacerla más cómoda y habitable.

Nos vemos de viaje!! .panico .panico




JOX-T4

Asko disfrutau!

Quien pudiera tener como para comprarse una belleza de esas...


aurki

Cita de: JOX-T4 en Abril 23, 2018, 09:28:39 am
Asko disfrutau!

Quien pudiera tener como para comprarse una belleza de esas...




Yo tampoco tenía, pero a fuerza de ahorrar, de vender el coche que tenía, y mirar muchos anuncios, me hice con Txuri. Así que no te desanimes!

deivis


jormma


Lobete

Muy chula y bonito paisaje que es? Una mina?

aurki

Cita de: Lobete en Mayo 21, 2018, 15:48:09 pm
Muy chula y bonito paisaje que es? Una mina?


Es el valle Salado, en Álava. Una especie de "minas de sal", sí.  Te dejo el link porque la visita merece la pena:
http://www.vallesalado.com/

Cita de: deivis en Mayo 16, 2018, 13:35:28 pm
Me gusta tu furgo! no se porqué .meparto


Yo tampoco!!  .loco2 .loco2

Lobete


cabrerès

Cita de: aurki en Abril 23, 2018, 01:21:53 am
Buenas noches a todos,

Habiéndome presentado ya en el otro subforo, abro aquí el hilo para presentar a Txuri (blanco en Euskera), la furgoneta soñada y buscada durante muchos meses. La he comprado con 5 años y 95.000 kilómetros a un particular que la había cuidado genial, y cuando la vi como nueva, ni me lo pensé. Es una VW California versión Ocean con algún extra como Tempomat o ducha que quería, y algún otro, como los asientos calefactables, al que le he cogido el gustillo estos días de invierno!

Espero poder viajar mucho con ella y sacarle todo el partido que una furgoneta así se merece!! Ya estoy enfrascado en varios bricos que he visto por el foro  .ereselmejor .ereselmejor para hacerla más cómoda y habitable.

Nos vemos de viaje!! .panico .panico



Que pasada!!
por cierto, de donde estan sacadas las fotos?