[VENDIDA] VW Crafter 4Motion 163cv 4x4 ACHLEITNER - Outvans - VENDIDA

Iniciado por Jon_Irun, Agosto 27, 2019, 16:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


travsback

Octubre 24, 2019, 01:20:57 am #16 Ultima modificación: Octubre 24, 2019, 02:43:46 am por travsback
Cita de: Jon_Irun en Octubre 21, 2019, 06:57:13 amReservada

¡Joder!
He visto el anuncio en milanuncios y he escrito pidiendo más información, y al rato he terminado aquí. ¿De verdad "me ha han quitado" por 3 días? ¿No tendrá una hermana gemela por casualidad? jajaja
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

mariatxi

Cita de: travsback en Octubre 24, 2019, 01:20:57 am¡Joder!
He visto el anuncio en milanuncios y he escrito pidiendo más información, y al rato he terminado aquí. ¿De verdad "me ha han quitado" por 3 días? ¿No tendrá una hermana gemela por casualidad? jajaja

Dudo mucho que esta furgo tenga una hermana gemela, yo tengo una prima suya, el interior es el mismo pero el vehículo es una Crafter normal.
Cuando encargué la mía, solo habían hecho 4 Crafters, y ninguna era 4x4 porque me dijeron que era la primera que hacían... en ese momento estaban haciendo una ducato.
Cuando fuí recogerla, esta, estaba casi acabándose, y según me comentó el dueño, no tenían ningún pedido mas. Pocos meses después la empresa se cerró, así que como mucho, saldría una mas. Vamos que no creo que haya mas de 10 crafters de Outvans por el mundo... y menos 4x4 así que el que se la lleve, se lleva una furgoneta única.


Jon_Irun


travsback

Cita de: mariatxi en Octubre 24, 2019, 15:26:48 pmDudo mucho que esta furgo tenga una hermana gemela, yo tengo una prima suya, el interior es el mismo pero el vehículo es una Crafter normal.
Cuando encargué la mía, solo habían hecho 4 Crafters, y ninguna era 4x4 porque me dijeron que era la primera que hacían... en ese momento estaban haciendo una ducato.
Cuando fuí recogerla, esta, estaba casi acabándose, y según me comentó el dueño, no tenían ningún pedido mas. Pocos meses después la empresa se cerró, así que como mucho, saldría una mas. Vamos que no creo que haya mas de 10 crafters de Outvans por el mundo... y menos 4x4 así que el que se la lleve, se lleva una furgoneta única.



Pues vaya suerte, pedazo de bicho se ha llevado.

Tendré que seguir buscando... :-)
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)