viaje a marruecos

Iniciado por Iñaki_ore, Julio 13, 2016, 22:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaki_ore

hola a tod@s!!!!
tengo pensado bajar a marruecos en octubre, e mirado el precio del ferry y me sale por 150e ida dos peronas mas furgo, me recomendariais coger ida y vuelta o la vuelta negociarlo alli mismo por un modico precio?? he leido en otro foro que la vuelta se puede negociar por unos 80-90e pero nose si fiarme...
Gracias por todo y a VIAJARRRR Y  DISFRUTARRRRRR!!!! .palmas

trastolillo

Yo también tengo pensado ir en octubre- noviembre y tengo entendido que cogiendo el billete en ventanilla es más económico que por la web, de lo que no e oído hablar es de negociar el viaje de vuelta.

juancatalan

Yo que vivo en Ceuta, cada vez que viajo pregunto por las ofertas porque son esporádicas en el tiempo y también si hay descuento en el I/V. La última vez viajé con FRS que tenia buen descuento en i/v. Lo mejor es acercarte a la estación marítima aparcando justo en frente y preguntar en alguna de las agencias (no en taquillas).

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Alvoreño

Totalmente de acuerdo! No compres online y hazlo en la estación maritima. Te puedes ahorrar un dinerito!!!

paque

Prueba precios en Viajes Camaleón y en Viajes Normandie. Ambos suelen proporcionar buenos precios y viaje de vuelta abierto.  :)

NICHY

Yo tambien voy a marruecos en breves, pregunte precio en viajes normandie y me dijeron que unos 220 euros ida y vuelta con vuelta abierta, pero que llegado el momento me dirian el definitivo....porcierto por donde piensas cruzar?

Un saludo

trastolillo

Tengo pensado cruzar por ceuta pero aun no lo he decidido

jaimitum

Yo cuando voy a Marruecos compro directamente en ventanilla, el precio suele ser menor que en la web.
Y cruzo por Tarifa menos transito y lo mejor, los pasaportes los sellas en el propio barco, con el consiguiente ahorro de tiempo.
Siempre he comprado ida y vuelta con la vuelta abierta, eso de negociar la vuelta... no me lo termino de creer jeje.

SACARINO

Cita de: jaimitum en Octubre 13, 2016, 23:32:03 pm
Yo cuando voy a Marruecos compro directamente en ventanilla, el precio suele ser menor que en la web.
Y cruzo por Tarifa menos transito y lo mejor, los pasaportes los sellas en el propio barco, con el consiguiente ahorro de tiempo.
Siempre he comprado ida y vuelta con la vuelta abierta, eso de negociar la vuelta... no me lo termino de creer jeje.


Por tarifa se puede embarcar la furgoneta?, o todo depende del alto y el largo?.

jaimitum

Se puede embarcar la furgo, lo que no he visto es embarcar camiones.
Pero si tu furgo es muy grande, consulta primero con la compañia, no vaya a ser que tengan un limite de tamaño...

Masai07

Nosotros hemos pedido presupuesto para el ferry para 2 adultos + un niño de 3 años + la furgo y nos piden 169 € con Balearia
Me cobra la furgo como vehiculo normal y la vuelta abierta
Pero me dice que me regala el billete del niño xq cambiará la fecha de nacimiento como si tuviera 2 años, alguien ha hecho lo mismo? Lugo en el embarque no miraran el pasaporte y el billete? Xq no coincidirá...
Qué nos recomendais?
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

jaimitum

No miran nada en el embarque, en el último viaje también. Os pusieron la furgo como coche.
Ten en cuenta que te lo hace la propia compañía, no te van a vender un billete y después no dejarte embarcar. Es su forma de hacer descuentos, será que van sobrados con los precios bababa

juancatalan

Cita de: Masai07 en Noviembre 15, 2016, 07:15:34 am
Nosotros hemos pedido presupuesto para el ferry para 2 adultos + un niño de 3 años + la furgo y nos piden 169 € con Balearia
Me cobra la furgo como vehiculo normal y la vuelta abierta
Pero me dice que me regala el billete del niño xq cambiará la fecha de nacimiento como si tuviera 2 años, alguien ha hecho lo mismo? Lugo en el embarque no miraran el pasaporte y el billete? Xq no coincidirá...
Qué nos recomendais?


Mi hija ha estado viajando gratis múltiples veces hasta los ¡¡9 años!!. En teoria hasta los seis años es gratis y en las compañias hacen la vista gorda porque todas hacen lo mismo.
Aclarar que yo vivo en Ceuta y no se si esto se cumple sin ser residente.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Masai07

Ok, gracias por las respuestas, me quedo más tranquila
Lo que estoy indecisa si comprarlos antes, porque es dificil saber a qué hora llegaremos para embarcar... Salimos de Barcelona y me pide la hora de la ida.
Supongo que el mismo precio lo encontraría allí el mismo día, no ? O es mucho follón comprarlo directamente en el puerto?

También estoy barajando la posibilidad de ir a las gargantas M'Goun, alguien ha estado o tiene info al respeto ?

Mil gracias
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

jaimitum

Yo compro el billete en el puerto, suelo salir desde Tarifa pues haces los papeles en el barco y es menos follon la frontera.