Marzo 28, 2024, 15:03:38 pm

Depositos limpia y grises en maletero

Iniciado por xarbot, Junio 10, 2019, 13:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarbot

Hola:
    Hace relativamente poco me compré una Multivan que poco a poco voy construyendo. Entre las cosas que quiero hacer es tener un pequeño mueble fregadero. He visto que los depositos que puedo tener en el mueble son relativamente pequeños (15/20l) por lo que habia pensado en colocar los dos depositos en el maletero y dotarles de conector rápido en la parte delantera y trasera para varias funciones, pero no sé si nadie lo ha hecho
     
    - Si salgo para muchos dias pondria el mueble (que tambien tendria conector rápido) y lo podria conectar a los dos depositos a través de las conexiones traseras de estos.
    - Si salgo para un par de dias no necesitaria el fregadero, con lo que podria utilizar los depositos (en este caso el de aguas limpias) para poderme duchar a traves de las tomas delanteras.

    En ambos casos podria utilizar las tomas delanteras para llenar y/o vaciar los dos depositos.

    Podria aprovechar el pequeño hueco lateral que queda en el asiento de la Multivan para pasar las tuberias que irian de los depositos al mueble.

    Alguien ha hecho algo parecido? Es una idea de castaña?

Xarbot