Junta del tapón del deposito de limpias

Iniciado por josemanuel, Abril 20, 2019, 22:09:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel

Hola

¿Alguien sabe donde encontrar la junta que lleva el tapón del depósito de limpias (de esos de Luluka blancos con tapón rojo)? Es que se me ha extraviado y tengo que comprar una.

El tapón en cuestión es el del siguiente enlace, pero solo necesito la junta negra.

https://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TDAIT

Ya he preguntado en tiendas de fontanería y grandes superficies...

Muchas gracias de antemano

Jordi lopez

Eso pilla un trozo de goma , de esa mantilla negra que se utiliza para tejados, la recortas y listo
Quin caloret !!!

josemanuel

Cita de: Jordi lopez en Abril 20, 2019, 22:40:24 pm
Eso pilla un trozo de goma , de esa mantilla negra que se utiliza para tejados, la recortas y listo


Gracias! Pero ¿no será demasiado rígida? Ésta es cómo neopreno, he probado con una junta tórica y pierde un poco, se ve que el filo del depósito es un poco irregular y no asienta bien del todo.

JmGarciaM

¿Y una goma de las de las tapas de las ollas?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

josemanuel

Cita de: JmGarciaM en Abril 21, 2019, 02:00:58 am
¿Y una goma de las de las tapas de las ollas?




🤔 pues si que puede servir... voy a probar, que para lo que vale merece la pena.

Gracias

cukiyo25

si no consigues nada parecido, un trozo de armaflex  y recortas hasta hacerle la forma.

el problema de ese deposito es que se deforma cuando se llena, por eso la junta NO puede ser de goma o torica, tiene que ser mas esponjosa, para que se deforme con el deposito.

prisamata

Yo tuve el mismo problema en el de grises,y con un recorte de una alfombrilla de ratón que tenía por ahí recuperó la estanqueidad.

Es esponjosillo pero con una capa plástica para que no se deshaga.

cukiyo25

Cita de: prisamata en Abril 21, 2019, 12:03:37 pm
Yo tuve el mismo problema en el de grises,y con un recorte de una alfombrilla de ratón que tenía por ahí recuperó la estanqueidad.

Es esponjosillo pero con una capa plástica para que no se deshaga.
buena idea tambien   .palmas

josemanuel

El tema de la alfombrilla de ratón me ha hecho pensar  que puede quedar bien si se hace con una esterilla de camping... voy a probar y os cuento.

prisamata

Cita de: josemanuel en Abril 21, 2019, 18:35:59 pm
El tema de la alfombrilla de ratón me ha hecho pensar  que puede quedar bien si se hace con una esterilla de camping... voy a probar y os cuento.
No parece mala idea!Cuéntanos,que nunca se sabe cuando puede volver a hacer falta!

cukiyo25

Cita de: josemanuel en Abril 21, 2019, 18:35:59 pm
El tema de la alfombrilla de ratón me ha hecho pensar  que puede quedar bien si se hace con una esterilla de camping... voy a probar y os cuento.
tambien podria valer  .palmas

josemanuel

Pues confirmado!! Mano de santo la alfombrilla de camping. He llenado el depósito hasta los topes y tomado bastantes rotondas, y ni una gota!!

cukiyo25


prisamata

Cita de: josemanuel en Abril 23, 2019, 12:52:03 pm
Pues confirmado!! Mano de santo la alfombrilla de camping. He llenado el depósito hasta los topes y tomado bastantes rotondas, y ni una gota!!
qué buena!Me encantan las soluciones alternativas