Gasoil en el depósito de aguas limpias...

Iniciado por Elbrik, Enero 29, 2015, 17:20:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanvan

Perdona no habia visto que estaba pendiente. Aqui tienes el producto, lo puedes pedir directamente a la tienda. El tio es muy simpatico. Abajo tienes algun comentario de algun afectado por el pequeño desastre. Tienes las instrucciones en el bote. No te preocupes que lo vas a eliminar. El olor tarde unos dias en desaparecer, pero poco a poco se va
Al haber afectado al circuito entero tendras que hacerlo circular un poco.
Empieza buscando el metanol y lo mezclas con agua , dejandolo unos dias a la vez que circulas y lo meneas con el movimiento. Despues viene lo del liquido

http://www.biomagicuk.com/page2.html

vanvan

Si tienes algunp problemas con el procedimiento de uso del producto me lo dices y yo llamo al tipo de la tienda y le prgunto como se hace. Recuerdo que era muy simpatico. Un saludo

TxT

Gracias vanvan, ahora ya había localizado esta página.
El precio por un suministro de limpiador de tanques y entregado en Europa e Irlanda es de £ 35.00 (libras)
Tienen una oferta de 2 garrafas BM TANK CLEANER por £ 44.00 (libras) pero hay que añadir los gastos de envío a Europa, que no indica el importe.
Voy a mirarlo todo bien y si eso te doy un toque.
Os iré informando de cómo va todo...
Gracias nuevamente!

ortadilla

Hola TxT,
hemos tenido el mismo problema y tampoco conseguimos eliminar el olor. ¿Has podido probar el BM TANK CLEANER? En caso afirmativo, ¿cómo te ha ido?

¡Muchas gracias!

Suarez







      El Tank Cleaner es un producto de Thetford y se usa para limpieza de tanques de aguas grises pues elimina la grasa y los residuos que se acumulan en el tanque. Yo lo uso varias veces al año y va de maravilla. Se vacia el tanque se le echa agua limpia y luego el producto luego se circula varios kilometros con el para que enjuage el tanque y se vacia- Luego se enjuaga el tanque con agua limpia y listo. Este es el proceso normal en tu caso al tratarse de gas-oil a lo mejor hay que repetir el proceso varias veces. Este producto se compra en todos los establecimientos de autocaravanas y es barato sobre 10  o  15 euros si no recuerdo mal.









TxT

Gracias, a ver si lo probamos y luego comento aquí.
Saludos!