Deposito de agua en lugar de rueda de repuesto

Iniciado por Javicu, Octubre 29, 2011, 01:34:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javicu

Muy bien, ya me han hecho el deposito, tiene una capacidad de 68 litros, es de poliester y tiene muy buena pinta, de tapa tiene un tapón de rosca de pvc gris de fontanería de 160mm.

Ahora tengo que hacer la instalación del agua, como premisas , no quiero agujerear la furgo y he pensado en poner una shurflo o una flojet, que me recomendáis?

un saludo

Barbaroja

La shureflo, por lo que he leido va mejor, pero ni idea, no tengo experiencia con ninguna... así que seguramente dependa del modelo que cojas y la pasta que te quieras dejar...
Bueno a ver si te pones unas fotos. 68 litros!! Con esa capacidad, yo me plantearía hacer un depósito doble de limpias/sucias, es posible meterle una viga separadora???

DISCOVAN

Muy buena idea... a ver si puedes poner alguna  .fotografo del deposito que te han hecho. Por cuanto te ha salido??

Saludos
]

pisbur

La idea es arriegada (por lo de quitar la rueda de repuestos) , pero creo que a todos nos gustaria ver ese depósito  .fotografo .fotografo  y si es posible, donde te lo hicieron y precio. Otra pregunta, es de polieter, pero desconozco si es material alimentario, por saber si es bebible el agua o por lo menos aprovechable para ducharse.
  Gracias y disculpa por el interrogatorio  ;) ;D

Javicu

El de deposito es de poliester, pero lleva una capa especial por dentro para uso alimentario, mi idea es usarlo para ducharme y fregar.En que pueda pongo unas fotos.

pisbur


Javicu

Ahí van unas fotos







Espero que os sirva de algo

elsaban


Yo tengo construido un deposito en fibra de poliester, no se si te serbira dae ayuda pero te cuelgo unas fotos para que veas.

Ahora lo tengo de casi terminado a falta de colocarlo en estos dias.

Es para una t5.

berlifornia

Señores  .ereselmejor esos depósitos se merecen un diez, están alucinantes, hay otro hilo de depósitos de aguas inusuales, que sería un sitio donde compartirlo ya que estas soluciones son muy buenas y hechas por la peña, felicitaciones a los dos.

boerak

javicu estoy pensando un montarme uno de estos. podrias decirnos donde te lo hicieron y por que precio te ha salido ?

gracias!!!

californiabcn

Los que montasteis el deposito en el lugar de la rueda, que opinión podeis dar? vale la pena peder la rueda de repuesto por el deposito? Se podría conectar con el deposito de serie de la Ocean para ampliar el volumen de agua acululado? los 30 litros de la Ocean se quedan cortitos.....

papolin

Yo puse el depósito redondo de Vidacampista en el lugar de la rueda de repuesto. Es de 40 litros pero es más que suficiente porque su misión tan solo es la de recoger el agua usada de la ducha, ya que para el resto de grifos tenemos el depósito de origen.

Una pregunta: ¿Cuántas veces habéis pinchado en los últimos 5 años? Yo me ducho todos los días. ;D

Aunque es fácil que el día que pinche me acuerde de mi antigua rueda de repuesto, con el kit creo que se puede tirar hasta el taller más cercano. Montar el gato y cambiar una rueda tampoco es que sea la misión más fácil, limpia ni cómoda del mundo...

P.D. Llevar siempre la presión adecuada y los neumáticos en buen estado reduce de manera importante las probabilidades de pinchar.

towers

Hola,

Veo el tema se quedo un poco parado, a ver si le damos un empujón, tenéis mas fotos de vuestros bricos para ver si da un poco de luz y aplicarlo, fotos de la instalación???, experiencia de ir sin rueda de repuesto? vale la pena??

Sls