[MB SPRINTER 313 CDI] ** Por Fin!! las fotos de mi furgo! **

Iniciado por firewer, Noviembre 24, 2007, 00:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheche

firewer  .ereselmejor pero yo la pondria debajo del chasis que tienes hueco de todas maneras  .ereselmejor vivan los bricos.
ese termostato pa que lo utilizas. jeje algo verde
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

firewer

cual el amarillo o el negro? el negro es el de control de la calefa y el amarillo para ver la temperatura dentro de la furgo, pero ya lo e quitado, era pa ver la temperatura con la calefa a tope, a la media hora cuando llego a 34 la pare, pq me estaba asando ai dentro ya.. xD total.. me da igual si subia mas, ya que jamas la pondre a esa temp!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

radi

buenos bricos,cuando la termines del todo va a ser mejor q ir a un Hilton jejeje .palmas .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

TASIO

con esa furgo te va a quedar un apartamento de la leche. muy chulo. :)

firewer

no te creas.. entre el potty, el mueble cn el diposito de agua y fregadero, la nevera y el somier (de matrimonio).. apenas m keda espacio pa moverme!! xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rickyricardo620

Pero como te va a faltar sitio, una sprinter es un sueño, eso es enorme, si mi o la de joserra son grandes, la tuya, insuperable, aun me cogere yo una lt 35 o una sprinter, cuenta un poco de consumos, el unico pero que le veo es la falta de frenos,mi t4 tambien pecaba un poco, eso si pasandose un poco, lo de los frenos de las sprinter tambien digo por que zumban mucho y cargan mas de la cuenta, pero cuentame como te va.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

firewer

la verdad es q no e provado ninguna otra furgoneta, pero vamos.. no tng ninguna keja de mi sprinter :D excepto el precio de las reparaciones xDDDD

e llegado a cargarla con mas de 3500 kilos, pudiendo llebar solo 2000 casi el doble.. y lo q es frenar y tal de fabula, lo q es subidas y tal cargado hasta los topes ningun problema, puede con todo!!

Solo le veo un fallo a la furgo, y es que patinan demasiado las ruedas, me explico, si voy vacio en cuando pilla un poco de desnivel en una de las ruedas traseras, esta patina y la otra se keda quieta, siendo esto un gran problema, no es la primera vez q m tienen q empujar la furgo o subirse alguien detras a meter votes para q cogiera traccion.

Se ve q es normal sin el esp, asr o lo q sea.. lo q tengo claro es q la proxima va a ser 4x4 si mi bolsillo me lo permite.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Pato

Eres un manitas !! .palmas .ereselmejor
Tu no seras primo del de bricomania ??
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

firewer

Cita de: Pato en Enero 26, 2008, 13:42:03 pm
Eres un manitas !! .palmas .ereselmejor
Tu no seras primo del de bricomania ??


Ya me gustaria ya.. xDD

rickyricardo620 ayer se meolvido comentarte lo de los consumos, llendo normalito 50/50 carretera ciudad haciendo trayectos cortitos de 10km el consumo se dispara a unos 12/13 litros. Nose si habre echo bien las cuentas, segun el manual mi desposito es de aprox 75litros cosa q dudo pq e llegado a meter mas de 80 euros.. y sin estar seco del todo, por lo que o me a timado la mercedes o el de la gasolinera xDDD.

Con el disposito hasta arriba me suelo hacer entre 800/900km depende de la conduccion q le aga y el peso q llebe,haciendo 50/50 a una media de 100km/h.
La ultima vez q m fui de vacaciones a cadiz desde barcelona a 80km/h (fui trankilamente) por si acaso m pilla un radar q ai muxos xDD, fui por la nacional 340 y me hice 1150km atravese todos los pueblos por lo q diria q fue 65/35 +o-.

Saca tus propias conclusiones, un saludo.



El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

BBird

Cita de: firewer en Enero 25, 2008, 23:13:30 pm
Solo le veo un fallo a la furgo, y es que patinan demasiado las ruedas, me explico, si voy vacio en cuando pilla un poco de desnivel en una de las ruedas traseras, esta patina y la otra se keda quieta, siendo esto un gran problema, no es la primera vez q m tienen q empujar la furgo o subirse alguien detras a meter votes para q cogiera traccion.

Se ve q es normal sin el esp, asr o lo q sea.. lo q tengo claro es q la proxima va a ser 4x4 si mi bolsillo me lo permite.

Una solución a esto es la siguiente:
Normalmente de cada uno de los frenos traseros sale un cable para el freno de mano
Donde estos dos cables se juntan al que viene del freno de mano ( en algunos casos llegan los dos cables hasta la mismísima palanca del freno, lo cual facilita las cosas) le fijas otros dos cables que tienen que llegar cerca del puesto de mando. Los unes a dos palancas, al estilo de los de las mulas mecánicas o tractores, de forma que tienen frenos independientes para cada una de las ruedas: tiras de la palanca de la derecha y la rueda derecha se frena. Si esta rueda estaba derrapando al frenarse empieza a pasar fuerza a la opuesta.
Lo he visto montado en algún todo-terreno.
No es lo mismo que tener un sistema electrónico que se pone a funcinar solo y te da mucha seguridad, pero al menos te evita quedarte atascado en algunas circunstancias.


Saludos y felicidades por la furgo.
Si pruebas lo que te he puesto y funciona me dejas la furgo una semana  .malabares jejeje

firewer

La verdad es q es bastante interesante y sea la solucion, pero no soy tan manitas como para ponerme un segundo freno de mano, el hueco q ai es pekeño no cabrian los dos :( y aunq cabieran no seria capaz de hacer algo de tal magnitud.

No eslo mismo agujerear el techo.. lijarla pintarla.. sistema electrico,etc..  q hacer inventos con los frenos..

De todas formas gracias :) si viera el sistema en otra furgo como la mia, y kedara way, quizas la llebaria a q m lo hicieran pero yo no xD eso no..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

BBird

jejeje, a mi me daría más miedo meterle la taladradora o la radial.
El sistema lo puedes ver en cualquier tractor o excavadora, y no tiene mucho secreto. Los utilizan para poder hacer giros muy cerrados.
Si se lo comentas a algún preparador de todoterrenos también puede ser que lo dominen.

joserra

ese tamaño busco yo,pero en 4x4....
te esta quedando muy bien,enhorabuena..
una pregunta,hay posibilidad de montar cama a lo ancho como en las boxer y ducato(para alguien de 1.80)

firewer

Si no me ekivoco la cama a ras de suelo hace 1,80 a medio metro ya esta a 1.70... +o- asi q.. va ser q no a noser q kieras dormir "encajonado" y a ras de suelo.

Yo al tener la cama a lo largo me come casi todo el espacio :( tengo puesto un somier de matrimonio jeje
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..