Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Scudo

También hay que tener en cuenta la suspensión que llevamos que con cuatro cosas que lleves dentro te convierte la furgo en un vehiculo tunning  8)

Tunel de lavado, sin problemas. ;D

cabrichulo

Gracias Scudo!
Otra cosilla, he escrito a Perfectvan sobre el portabicicletas adaptado de la T5 y me han comentado que ya no realizan esa modificación. Estoy mirando para poner uno y de momento me he quedado sin la idea que llevaba en la cabeza.
¿Alguien sabe que tal va el Paulchen? Según he leído en webs, es el único homologado para nuestro portón.
En el caso de los de bola, ¿conocéis alguno que permita abrir el portón completamente?.
Gracias.
Un saludo.

C2 chema

Noo  , a.mi me toco adaptar el de la T5 para poder llevar portabicis.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


kgum10

Cita de: cabrichulo en Febrero 16, 2016, 10:47:11 am
Gracias Scudo!
Otra cosilla, he escrito a Perfectvan sobre el portabicicletas adaptado de la T5 y me han comentado que ya no realizan esa modificación. Estoy mirando para poner uno y de momento me he quedado sin la idea que llevaba en la cabeza.
¿Alguien sabe que tal va el Paulchen? Según he leído en webs, es el único homologado para nuestro portón.
En el caso de los de bola, ¿conocéis alguno que permita abrir el portón completamente?.
Gracias.
Un saludo.



yo tengo uno de esos de perfectvan, vendí la michelangelo y aún tengo el porta-bicis. supongo que no tiene sentido quedármelo para criar polvo osea que si quieres podemos llegar a un  acuerdo...

a mi me ha ido muy bien y por el hecho de no estar homologado...(los malos no lo saben), me han parado y nunca me  han hecho el mas mínimo comentario

si te interesa mándame un  privado y hablamos

saludos y perdón por el anuncio enmascarado jejeje



cabrichulo

Cita de: kgum10 en Febrero 16, 2016, 15:34:16 pm

yo tengo uno de esos de perfectvan, vendí la michelangelo y aún tengo el porta-bicis. supongo que no tiene sentido quedármelo para criar polvo osea que si quieres podemos llegar a un  acuerdo...

a mi me ha ido muy bien y por el hecho de no estar homologado...(los malos no lo saben), me han parado y nunca me  han hecho el mas mínimo comentario

si te interesa mándame un  privado y hablamos

saludos y perdón por el anuncio enmascarado jejeje


Gracias kgum10!
Privado enviado!

Cojumpy

Cita de: manchego en Enero 30, 2016, 12:34:44 pm
Asi me queda a mi
   
   
   
   
 
   

Manchego y. Ese toldo como lo colocaste?

Cojumpy

Yo tengo techo y me recondugeron el aire acondicionado y funciona todo ok
Por otro lado nadie tiene el portabicis de thule que llevan otras fuegos yo llevo el fiamma pero tuve que cortar los tubos por arriba por q me pegaba. En el techo cuando lo coloque y no me atrevo a colocar dos carriles mas para llevar 4 bicis

cabrichulo

Cita de: Cojumpy en Febrero 18, 2016, 23:13:07 pm
Yo tengo techo y me recondugeron el aire acondicionado y funciona todo ok
Por otro lado nadie tiene el portabicis de thule que llevan otras fuegos yo llevo el fiamma pero tuve que cortar los tubos por arriba por q me pegaba. En el techo cuando lo coloque y no me atrevo a colocar dos carriles mas para llevar 4 bicis


Cual es el de Thule?

manchego

Cita de: Cojumpy link=
Manchego y. Ese toldo como lo colocaste?


Sencillo, hize los anclajes y listo es muy muy sencilo, t fijas en los que venden para adaptar a t4 y los sujetas en el carril, pero imagino que tu no lo tendrás tan sencillo con el techo, tendrías que agujerear la chapa donde llevas la guía de aluminio.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784


etorom

Alguien que tenga de los modelos nuevos las 2 puertas traseras, teneís maneta interios para abrir desde dentro?, la mía no y es un coñazo a veces para salir por detras.He pasado por un desguace y me pillado una maneta interior de un peugeot 206 para monrtarlo y así abrirla desde dentro, algien sabe como funciona?o como se haría ?gracias a todos

marcosjumpy.

Cita de: etorom en Febrero 22, 2016, 22:11:15 pm
Alguien que tenga de los modelos nuevos las 2 puertas traseras, teneís maneta interios para abrir desde dentro?, la mía no y es un coñazo a veces para salir por detras.He pasado por un desguace y me pillado una maneta interior de un peugeot 206 para monrtarlo y así abrirla desde dentro, algien sabe como funciona?o como se haría ?gracias a todos


hola yo tambien tengo la doble puerta y mas de una vez me a tocado saltar por los asientos para salir por la lateral, tambien he pasado por el desguace de la zona pero no encuentro ninguna furgo como la nuestra k tenga el sistema montado. me quedo por aqui para ver como se desarolla el tema.

un saludo y kilometros
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Iosaneta

Me interesa el tema de poder abrir por dentro, entonces sabes seguro que la maneta del Peugeot 206 vale para nuestro modelo, supongo que será todo el sistema o maquinaria, ya nos tendrás informados de los avances...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

etorom

yo cojí una maneta del 206 porque vas al desguace le explicas lo que quieres hacer y te miran con cara de flipao .confuso2 y por lo que me costaba le dije que me diera una de 206 mismo y ya me las apañaría, el problema de nuestra cerradura es que va con sirga desde la maneta exterior a la cerradura, el modelo anterior e visto por aquí que con una varilla ya accionavas la cerradura, pero en esta no lo veo clro ya que es mas un sistema como el del fereno de la bici, voy a darle vueltas hoy un rato mas jejejej, faltaria encontrar una furgo igual con la maneta instalada y copiar y pegar o comprar el sistema, pero claro no abundan....

Iosaneta

Siempre nos queda el consuelo de que no abunden en los desguaces es buena señal, buenas .meparto maquinas, jejeje!!!
Haber si consigues un apaño y subes el Brico, estaria genial...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.