Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

cabrichulo

Mirando fichas por ahí,  las que tienen motor euro5 consumen 0,5-0,6 l menos que las euro4. La mía del 2014 (6l en carretera y 6,6l mixto según catalogo) me hace medias de entre 6 y 6,5 de ordenador. Estoy mosca y la próxima vez que llene hecho cuentas.
Saludos.

Uno de tantos

Buenas, pues yo coincido en consumos, con una fiat scudo 2.0 jtd 95cv, le he hecho ya unos 2000km y consume eso. Del año 2000 es. Un depósito de 80l dará 1200km y queda la reserva, eso si, sin pasar de 110km/h y en carretera.

Cita de: mupala en Enero 15, 2016, 16:08:59 pm
Buenas, sobre esto que dices del módulo webasto, ¿sabes en que hilo lo hablaron?

Gracias.


No se donde lo vi, mira por google que había hasta tutoriales, lo llevan las 806 y evasion en el motor, y en el manual de usuario del coche creo que lo pone. Suerte!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Hay que tener en cuenta el peso de las camperizaciones y los extras que llevemos, nos asombraríamos si pesáramos las "4 cosas que llevamos dentro"  yo las pese y me .loco2 asuste, jejeje!!! Luego si hacemos la prueba con el deposito lleno o no, esos kilos cuentan de cara al consumo también.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mupala

Cita de: Uno de tantos en Enero 19, 2016, 09:51:57 am
Buenas, pues yo coincido en consumos, con una fiat scudo 2.0 jtd 95cv, le he hecho ya unos 2000km y consume eso. Del año 2000 es. Un depósito de 80l dará 1200km y queda la reserva, eso si, sin pasar de 110km/h y en carretera.

No se donde lo vi, mira por google que había hasta tutoriales, lo llevan las 806 y evasion en el motor, y en el manual de usuario del coche creo que lo pone. Suerte!



Gracias, seguiré buscando.

cabrichulo

Cita de: Scudo en Enero 18, 2016, 22:02:59 pm
Con el modelo del 2007 bajar de 7 litros yo diria que es casi imposible.

Para calcular el consumo olvídate de la reserva. Llenas el deposito, pones el cuentakilómetros a cero y cuando vuelvas a la gasolinera vuelves a llenar, los litros que pongas son los que habrás consumido con los kilómetros que te marque.  :)


Hola he hecho lo que me comentaste:
Después de 1044 km he llenado y me han entrado 70,41l. Según mis cálculos, si no me equivoco, eso hacen 6,74l/100. Han sido 700km de Carretera (100km/h) y Autovía (110-115km/h) y 300km de ciudad. El ordenador mal, me tenia mosca, me da 6,1l/100.
Mas datos: gasóleo del BonArea y las 4 ruedas de invierno (que consumen mas). Así que se puede mejorar!! ;D
Un saludo.


Scudo

Pues muy buen consumo, que motor llevas y de que año?

Yo he probado en diferentes gasolineras, Repsol, Bonarea, cooperativas... y quitando en la cooperativa de mi pueblo el resto me sale más o menos igual.

cabrichulo

Cita de: Scudo en Enero 26, 2016, 22:50:42 pm
Pues muy buen consumo, que motor llevas y de que año?

Yo he probado en diferentes gasolineras, Repsol, Bonarea, cooperativas... y quitando en la cooperativa de mi pueblo el resto me sale más o menos igual.


Es una Expert 2.0 HDI 125CV del 2014.

Uno de tantos

Buenas majos, una preguntilla, que sistema usaís para asegurar la rueda de repuesto? Vamos, como va ahora quien quiera se la lleva en 2 segundos (gancho y se mantiene en el sitio por el peso del soporte... yo llevo la rueda en el maletero por si acaso...

Hay agun tipo de candado o algo?

Saludosss
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

zarauztar

Cita de: Uno de tantos en Enero 27, 2016, 22:05:54 pm
Buenas majos, una preguntilla, que sistema usaís para asegurar la rueda de repuesto? Vamos, como va ahora quien quiera se la lleva en 2 segundos (gancho y se mantiene en el sitio por el peso del soporte... yo llevo la rueda en el maletero por si acaso...

Hay agun tipo de candado o algo?

Saludosss


Coño!!! yo ni me lo he planteado.
Nunca se me ha ocurrido pensar que me fueran a robar la rueda de repuesto..............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

¿Pero :roll: para sacar la rueda no hay que quitar un tornillo desde el interior del maletero?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Pues la mia no lo lleva, que yo haya visto... simplemente va en su sitio, te agachas por fuera de la furgo, levantas el soporte, quitas el gancho y cae el soporte con la rueda, la sacas y listo. A no ser que me falta a mi algo... pero no se... Alguien que arroje luz?

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

¿Que modelo y año es? menuda chapuza. En la nuestra hay una tapita de plástico en el embellecedor de plástico del portamaletas, se levanta y hay un tornillo igual que la antigua...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zarauztar

Cita de: Iosaneta en Enero 28, 2016, 00:09:54 am
¿Que modelo y año es? menuda chapuza. En la nuestra hay una tapita de plástico en el embellecedor de plástico del portamaletas, se levanta y hay un tornillo igual que la antigua...

Salud.2

Así es como yo la tengo.
Eso que comentas "Uno de tantos" es extraño y sí que es una chapuza...........
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Uno de tantos

La mia es Fiat scudo 2.0 jtd 95cv del 2000:



Se supone que si levanto el suelo de maletero debería haber una tapita? a ver si luego hago fotos y lo miro bien.

Saludos y gracias!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Cotopaxi

No hace falta que levantes el suelo. En cuanto abras la puerta trasera derecha tienes que ver  la cabeza hexagonal de un tornillo para llave de 17 igual que los de las ruedas.