Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Chero

Cita de: cabrichulo en Diciembre 06, 2015, 11:29:43 am
Hola, este puente estoy acabando la mía.
Para una L2 con un cajón para el maletero y de 120x63x52 (ancho x profundo x alto) mas 2 paneles de 120x63 con bisagras que apoyo sobre los respaldos de la tercera y segunda fila tumbados. En contrachapado de 1,5 cm de espesor. El colchón todavía no lo tengo mirado, la idea es llegar a las 135 de anchura, aunque vuelen 7,5 cm por los laterales, que al estar los asientos debajo, no se hunde.

Una pregunta para otros usuarios; Apoyo los tableros directamente sobre los respaldos. ¿como lo veis? ¿se dañaran los respaldos con el peso? o ¿pondríais unas patas? La idea es para dormir 2 y un enano.



Nosotros apoyamos directamente sobre el respaldo y ningun problema.

Scudo

Cita de: Chero en Diciembre 06, 2015, 16:35:00 pm
Nosotros apoyamos directamente sobre el respaldo y ningun problema.


Nosotros también lo hacemos, si que es verdad que el plástico que cubre la parte alta del cinturón del asiento central se ha soltado del tornillo, es un fallo mínimo del que no me di cuenta hasta un día que la estuve limpiando.

Como llevo los asientos desplazados tuve que poner algo para los pies pero antes con los asientos en su sitio no hacia falta. Con un buen colchon ni te enteras de los huecos.


cabrichulo

Gracias a todos por contestar.
Varias dudas que tengo todavía.
La tengo como mixto y no se si pasarla a turismo. La pedí turismo, pero me la dieron mixto. Tengo que reclamarles a Peugeot. Estoy valorando el cambio. ¿La cambiaríais?
Veo que muchos lleváis la fila central (2ª) desmontada. ¿Eso es legal? En el manual de instrucciones de Peugeot pone que no esta permitido circular con la 3ª fila y sin la 2ª.
Ahora el tema colchón, ¿que espesor de colchón lleváis y como lo lleváis en marcha? Quiero que llegue el colchon hasta el porton, salvando las mierda de molduras que lleva al final. Estoy mirando uno de Ikea de espuma de 10cm, meterle 2 tajos para hacer el chaflan de las molduras y llevarlo plegado en 3 tramos encima del cajón que estoy haciendo en el maletero. Estuve probando el sábado en Ikea, enrrollarlos era imposible, pero la verdad es que plegarse se plegaban muy bien y el precio, como el de cualquier fabricante de espumas.
Gracias.
Un saludo.


Chero

La mía es mixta  y así quiero que siga, sino cada vez que fuese a la itv tendría que montar  los asientos a no ser que  homólogas como furgón  vivienda, el colchón  lo llevamos  de 7 cm D 35 y nos va muy bien,  en mi firma  tienes  un enlace al mueble cama que nos hicimos.
,

RobertoUgao

Yo la tengo komo mixto adaptable d 8 plazas, 6 asientos kitados y los arcones enganchadoa alas anillas d sujetacargas.
Por ley los asientos se van quitando d atras palante, otra cosa es q no pueden ir pasajeros si no hay asientos delante.
Para pasar la itv tengo q llevar todos los asientos.
Si lo haces turismo, tienes q circular con todos los asientos y equipaje en el maletero.Yo no lo cambiaria, es mas polkivalente.
El colcho 10cm suficiente, yo lo tengo d densidad 30.



Chero

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 09, 2015, 21:22:43 pm
Yo la tengo komo mixto adaptable d 8 plazas, 6 asientos kitados y los arcones enganchadoa alas anillas d sujetacargas.

Para pasar la itv tengo q llevar todos los asientos.



Pues mirarlo porque siendo mixto no tienes porque llevar los asientos a la itv, yo la acabo de pasar y así ha sido, de hecho pregunte en dos itv por si me dejaban pasarla con el mueble (no colo) pero en las dos coincidieron que podía ir sin los asientos, por tanto fui con cinco asientos (tres delanteros y dos de la segunda fila) y ningún problema.












RobertoUgao

Diciembre 09, 2015, 22:07:39 pm #1191 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 22:28:39 pm por RobertoUgao
Cuando fui a homologar el asiento delantero le pregunte al ingeniero  y m dijo q tenia q llevarlos todos puestos.
Los anclajes si q tienen q estar ala vista.                  como tengo q ir a homologar las bases, les preguntare otra vez.
En la ficha mia ponia 9 y ahora pone 8 plazas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218071.msg2118599#msg2118599

Chero

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 09, 2015, 22:07:39 pm
Cuando fui a homologar el asiento delantero le pregunte al ingeniero  y m dijo q tenia q llevarlos todos puestos.
Los anclajes si q tienen q estar ala vista.                  como tengo q ir a homologar las bases, les preguntare otra vez.


Eso es, los anclajes tienen que estar a la vita pero el asiento no tiene porque estar, tu pregunta pero si te dicen que tienes  que ir con todos puestos quizás sea mejor que busques otra, al menos los míos pesan bastante y el ponerlos seria bastante costoso.

RobertoUgao

En la ficha mia ponia 9 y ahora pone 8 plazas. los mios tb pesan, eran rigidos y se han doblado.

cabrichulo

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 09, 2015, 22:31:09 pm
En la ficha mia ponia 9 y ahora pone 8 plazas. los mios tb pesan, eran rigidos y se han doblado.


Se han doblado? Te refieres al plástico de la parte de atrás del respaldo? del peso?

RobertoUgao

 8)
Se han doblado? Te refieres al plástico de la parte de atrás del respaldo? del peso? .malabares


  ja,ja,ja....ke no,era un asiento rigido y d mal manejo, cogimos la rotablex y lo avatimos, levantamos respaldo, metemos 2 pasadores y tieso keda

RobertoUgao

Diciembre 10, 2015, 16:48:28 pm #1196 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 17:07:40 pm por RobertoUgao
Cita de: Chero en Diciembre 09, 2015, 21:50:26 pm
Pues mirarlo porque siendo mixto no tienes porque llevar los asientos a la itv, yo la acabo de pasar y así ha sido, de hecho pregunte en dos itv por si me dejaban pasarla con el mueble (no colo) pero en las dos coincidieron que podía ir sin los asientos, por tanto fui con cinco asientos (tres delanteros y dos de la segunda fila) y ningún problema.
[/color]

Pues Chero he llamado ala itv pa aclarar lo d los asientos y m han dicho k siendo mixta, no es necesario llevarlo puestos los asientos, pero los anclajes tienen k estar ala vista pa k ellos comprueben. El otro ingeniero igual penso k era turismo. Pues en la ultima itv m pusieron como vehiculo 1000,turismo , ya lo arreglamos

Scudo

Cita de: cabrichulo en Diciembre 09, 2015, 16:05:42 pm
Gracias a todos por contestar.
Varias dudas que tengo todavía.
La tengo como mixto y no se si pasarla a turismo. La pedí turismo, pero me la dieron mixto. Tengo que reclamarles a Peugeot. Estoy valorando el cambio. ¿La cambiaríais?
Veo que muchos lleváis la fila central (2ª) desmontada. ¿Eso es legal? En el manual de instrucciones de Peugeot pone que no esta permitido circular con la 3ª fila y sin la 2ª.
Ahora el tema colchón, ¿que espesor de colchón lleváis y como lo lleváis en marcha? Quiero que llegue el colchon hasta el porton, salvando las mierda de molduras que lleva al final. Estoy mirando uno de Ikea de espuma de 10cm, meterle 2 tajos para hacer el chaflan de las molduras y llevarlo plegado en 3 tramos encima del cajón que estoy haciendo en el maletero. Estuve probando el sábado en Ikea, enrrollarlos era imposible, pero la verdad es que plegarse se plegaban muy bien y el precio, como el de cualquier fabricante de espumas.
Gracias.
Un saludo.


Yo después de muchos inventos cuando eramos dos llego el crio y no quisimos que quedaran huecos. Fuimos a un tapicero y nos preparo uno por 200 euros. Es una pasta pero merece la pena, queda perfecto, se pliega en un momento, ojala lo hubiera hecho antes.

Lastima que solo lo aprovecháramos un par de noches ya que el jodio se mueve tanto que no duerme nadie y a la par llego el segundo y 4 como que no.

Este se pliega en 3 en la bandeja dejando un hueco perfecto para la ropa de cama y almohadas. También se puede doblar en 4 para que ocupe menos en casa.


Uno de tantos

Buenas gente, estoy a punto de entrar a formar parte del club, pero me estoy volviendo loco buscando una unidad jeje.

Tengo varias a la vista, de 6 plazas, de 9 plazas, de 3 plazas, la larga, la corta, etc... siempre hablamos de modelos del 2000, o la siguiente generación, motor 2.0 hdi/jtd 95-110cv, me da un poco igual. A ver por cual me decido, somos 2, pero siempre queda el gusanillo de llevar más plazas para ir con los amigos a veces y todo eso, aunque realmente al final son pocas veces al año...

Me surge una duda, he visto alguna que dice que no lleva aire acondicionado, pero si que lleva el botón en el salpicadero que pone A/C, esto quiere decir que lo lleva pero está estropeado? También he visto otras que no llevan el botón, vamos, llevan un botón ciego.

¿Qué opináis?

Un saludo y a ver si dejo de marear y me compro una ya!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Diciembre 12, 2015, 21:40:43 pm #1199 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 21:46:06 pm por Uno de tantos
Por cierto, cada cuanto hay que hacerles la distribución a estos motores?

Gracias, un saludo.

Edito: a los 160.000km

Encontrado aquí:
https://es.scribd.com/doc/124089199/LIESETAIREPCAL-8
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***