Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

lucho46

alguien sabe en que pagina venden el airvent para nuestra furgoneta? Lo vi pero no encuentro la pagina... Se que la marca reimo tiene uno en su web por 100 y pico €€€ pero el que vi estaba por unos 68€...
Saludos!
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scudo

Cita de: Iosaneta en Noviembre 17, 2015, 23:07:15 pm
;)

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AVSTD
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AVSTI

salud.2


Aviso a navegantes, si no han hecho ningun arreglo los de lulu estos airvent una vez puestos no se pueden cerrar las ventanas. Si quieres cerrarlas hay que quitarlos primero. Para mi un coñazo.

Yo los devolví y me hice con unos deflactores de ventanilla de los que estoy muy  ;D


Iosaneta

Cita de: Scudo en Noviembre 17, 2015, 23:29:11 pm
Aviso a navegantes, si no han hecho ningun arreglo los de lulu estos airvent una vez puestos no se pueden cerrar las ventanas. Si quieres cerrarlas hay que quitarlos primero. Para mi un coñazo.
Yo los devolví y me hice con unos deflactores de ventanilla de los que estoy muy  ;D


¿Quieres decir que lo pones y la ventana no queda anclada y no los puedes dejar puestos y irte pues te abren la ventana?,
¿O es que para cerrar toda la ventana hay que quitarlos? Porfa aclárame este punto, gracias...

Y los deflactores que pillaste podrías comentar donde los compraste o un enlace a donde conseguirlos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Buenas de nuevo...

Después de dar muchas vueltas estoy valorando seriamente el comprar un jumpy, expert, scudo, la que encuentre primero. Creo que mi modelo perfecto es la de 6 plazas, mixta, carga atrás, pero si encuentro una de 9 o una de 3 y cerrada a buen precio y en buen estado pues no le voy a hacer ascos. Hablamos de los primeros modelos. Me surgen unas cuantas dudas que igual aquí me podéis solucionar... ya tengo claro que el motor será un 2.0 HDI 95cv o 110cv. El presupuesto ha bajado a 1.500-2000€, alguna cosilla aun hay...

Las dudas...
Llevan cadena o correa de distribución? la bomba de agua va con la distri? el turbo es geometría fija o variable? Del resto de mecánica de estas furgos, turbos, embragues (son bimasa o normales?) y demás como van? fiables? Alguna cosa o fallo típico a tener en cuenta? Estas no llevan el famoso FAP (filtro de particulas) no?

Luego otras dudas que tengo, a ver si me las podéis responder... los asientos giratorios de la 806 y demás les valen? Tengo entendido que son la misma base y sólo cambia en que son 28cm más altas. Llevan ballestas detrás o depende de la versión si es carga o pasajeros? Alguien ha pasado a turismo? ponen pegas?

A ver, si me respondéis algunas dudas ya me vale jeje que pregunto más...

Pues nada, ahora a ir buscando hasta encontrar una, con A/A imprescindible jaja.

Venga, muchas gracias de antemano, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Scudo

Cita de: Iosaneta en Noviembre 18, 2015, 14:27:25 pm
¿Quieres decir que lo pones y la ventana no queda anclada y no los puedes dejar puestos y irte pues te abren la ventana?,
¿O es que para cerrar toda la ventana hay que quitarlos? Porfa aclárame este punto, gracias...

Y los deflactores que pillaste podrías comentar donde los compraste o un enlace a donde conseguirlos.

Salud.2


Quiero decir que una vez puesto no se puede cerrar la ventana. Yo los compre y cuando me di cuenta llame a lulu y se quedo igual de sorprendido, me devolvieron el dinero y pagaron los gastos de envio.

Si te fijas en el anuncio ahora pone ventilación permanente.

En esta foto se ven los tornillos con los que toca la ventana al cerrar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los deflactores los compre directamente en la Fiat después del fiasco de los airvent, ya nos íbamos de vacaciones a suiza y necesitavamos algo para ventilar con lluvia. Estoy más que contento con ellos.

Aunque no te lo puedo asegurar creo que fueron unos 40 euros.

Cita de: Uno de tantos en Noviembre 18, 2015, 23:35:34 pm
Buenas de nuevo...

Después de dar muchas vueltas estoy valorando seriamente el comprar un jumpy, expert, scudo, la que encuentre primero. Creo que mi modelo perfecto es la de 6 plazas, mixta, carga atrás, pero si encuentro una de 9 o una de 3 y cerrada a buen precio y en buen estado pues no le voy a hacer ascos. Hablamos de los primeros modelos. Me surgen unas cuantas dudas que igual aquí me podéis solucionar... ya tengo claro que el motor será un 2.0 HDI 95cv o 110cv. El presupuesto ha bajado a 1.500-2000€, alguna cosilla aun hay...




De que modelo hablas antes o despues del 2007

Cojumpy

Pero cual es el problema de no poder cerrar la ventana??
Si pones el airvent es para ventilar la Furgo y dejas la ventana abierta no?
No entiendo lo de no poder cerrar la ventana que a lo mejor estoy hoy espeso EH
:P

Iosaneta

Noviembre 19, 2015, 22:19:15 pm #1148 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 21:11:10 pm por Iosaneta
Cita de: Scudo en Noviembre 19, 2015, 21:56:21 pm
Quiero decir que una vez puesto no se puede cerrar la ventana. Yo los compre y cuando me di cuenta llame a lulu y se quedo igual de sorprendido, me devolvieron el dinero y pagaron los gastos de envio.

Si te fijas en el anuncio ahora pone ventilación permanente.


Claro, pero es para eso, dejas la ventana abierta y el Airvent en principio evita que te entren dentro, creo que seria bastante difícil hacerlos pudiendose cerrar la ventana con el puesto, aunque seria lo ideal y no tener que quitar y poner, los derivabrisas (deflectores) ya los puse, siempre los he tenido en todas las furgos, me imaginaba que seria otra cosa y por eso pregunte, y si, van realmente muy bien cuando llueve...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Scudo, hablo de los primeros modelos 2.0 hdi, hasta 2004 o asi. Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Scudo

Cita de: Cojumpy en Noviembre 19, 2015, 22:04:23 pm
Pero cual es el problema de no poder cerrar la ventana??
Si pones el airvent es para ventilar la Furgo y dejas la ventana abierta no?
No entiendo lo de no poder cerrar la ventana que a lo mejor estoy hoy espeso EH
:P


Yo esperaba poderlo dejar. Aunque se quita con relativa facilidad es un trasto mas para recoger cada vez que te mueves y no tengo claro que con el quita y pon no te raye los cristales.

El que venden con la vagabond creo que si se puede quitar y solo cuesta 513 euros, regalado .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cojumpy

Yo conozco gente que lleva puesto el airvent en la t4 hace años sin quitarlo para nada ya que llevan al perro en la Furgo siempre y da igual que llueva o nieve

Uno de tantos

Buenas, otra preguntilla... tengo a tiro 2 furgos, una 2.0 hdi 90cv del 2002 260.000km y la otra 110cv del 2000 215000km, he leido que la 110 lleva embrauge bimasa y da más problemas que la 90cv que lleva monomasa. Experiencias?

Por otro lado, esos motores no llevan el famoso FAP (filtro antiparticulas) que daba tanto por saco no?

Gracias, y espero esta semana ser ya parte del grupo con mi nueva furgo :D
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

RobertoUgao

 8)Cuantos de aki habeis puesto bases giratorias homologeibols en  estas furgos y ke tal se adaptam?

Cojumpy

Yo las puse y años después las homologue las de escopena de lulu y muy contento