Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Cita de: TxT en Octubre 09, 2015, 20:24:32 pm
Gracias Iosu por la info, pero entonces es bueno para el motor anularla?


Según comentan si. Pero informarte bien, lee info por la red que hay mucha y si te convence da el paso, que al no tener casi seguro FAP tu furgo yo no lo dudaría...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nillo

Hola amigos , desconocía esta parte del foro , entrare mas a menudo que seguro que sacamos y aportamos cosillas........en breve empiezo con el camperizado , que ya hemos ahorrado algo .....jajaja un saludo

jacerdan81

Hay va la mía expert tepee del 2013 con cortinas caseras,mi mujer y mi suegra,y el mobiliario sencillo pero muy practico.












Scudo

Cita de: jacerdan81 en Octubre 13, 2015, 16:21:49 pm
Hay va la mía expert tepee del 2013 con cortinas caseras,mi mujer y mi suegra,y el mobiliario sencillo pero muy practico.



.palmas .palmas .palmas

sancochito

Currazo muy trabajado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


jacerdan81

Ahora mi expert con la luz led blanca.Una maravilla mucha luz i muy poco consumo.








woobus

Uno mas que se une a vuestro club, con vuestro permiso, claro esta ;-)

Hoy mismo me entregan mi Scudo 2.0 multijet 130cv L1, que llego el miercoles al concesionario.



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

RobertoUgao


Scudo

Cita de: omonne en Octubre 30, 2015, 12:08:43 pm
Uno mas que se une a vuestro club, con vuestro permiso, claro esta ;-)

Hoy mismo me entregan mi Scudo 2.0 multijet 130cv L1, que llego el miercoles al concesionario.



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Que brillante se ve, la mia del 2007 al lado de las vuestras es casi una abuela.

jimymax

Bienvenido, no te arrepentiras de la compra .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

TxT

Cita de: omonne en Octubre 30, 2015, 12:08:43 pm





Bienvenid@:
Mira que te pongan la antena en el concesionario (por si acaso)
Saludos!

woobus

Si jijiji
Ya esta puesta, y la Scudo circulando

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


alsurc4

Hola es mi primera vez en este foro pero no se por donde comenzar sobre una duda  pues tenia en mente una evalúa incluso casi apalabrado con el comercial cuando me ofrecen la Fíat escudo ambiance exclusive de 123 cv varia  casi 4000 mil euros con la evalúa cual creía que es mejor para el día a día y camper gracia
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

woobus

Alguien sabria orientarme donde poder comprar llantas de aleacion para nuestras Scudo (modelo actual)?
Se que de origen la medida de llanta segun el concesionario es 7jx16 5x108 ET39 (sin especificar la medida del buje).

Si alguien las ha cambiado o puede orientarme con lo mas minimo, os estaria muy agradecido :-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


RobertoUgao

Noviembre 04, 2015, 11:25:58 am #1094 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 11:28:14 am por RobertoUgao
 8)https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDwQFjAEahUKEwiXwP6FxfbIAhVM7hoKHcFxBQU&url=https%3A%2F%2Fwww.neumaticoslider.es%2Fllantas-de-aleacion-coche%2Ffiat%2Fscudo%2F&usg=AFQjCNHwvb6kjQM9TSmTCkegRp_P1Sh_fQ

www.neumaticoslider.es › Llantas de aleación por vehículo › Fiat