Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

TxT


marcosjumpy.

hla compañeros que tal como estamos, estoy n proceso de la camperizacion de mi jumpy 2.0 hdi l1h1 el modelo mixto y me gustaría preguntaros si es recomendable la compra de los oscurecedores y que modelos llevais vosotros.

un saludo y gracias
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Chero

Cita de: marcosjlr-pica en Junio 09, 2015, 00:16:28 am
hla compañeros que tal como estamos, estoy n proceso de la camperizacion de mi jumpy 2.0 hdi l1h1 el modelo mixto y me gustaría preguntaros si es recomendable la compra de los oscurecedores y que modelos llevais vosotros.


Mas que recomendable yo diría que es imprescindible,  nosotros en principio nos los hicimos con esterillas del decathlón  pero pronto cambiamos a unos confeccionados por nosotros con el kit de Lulukabaraka, nada que ver con los anteriores, buenos, bonitos y baratos, eso sí, tiene su curro pero se nos han quedado perfectos.

marcosjumpy.

Ok muchas gracias. En esos de luluka había pensado yo pero como mi fuego los cristales de la tercera fila de asientos no tiene temo que me sobre mucho material. Vosotros como lo veis.??
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Chero

Cita de: marcosjlr-pica en Junio 09, 2015, 07:48:41 am
Ok muchas gracias. En esos de luluka había pensado yo pero como mi fuego los cristales de la tercera fila de asientos no tiene temo que me sobre mucho material. Vosotros como lo veis.??


Si te sobra algo que te sobrara  te puedes hacer uno para la luna delantera de cualquier otro vehículo que tengas.

Cojumpy

Yo los compre en Caravanas Evasión tienes que especificar si es de portón o dos puertas atrás , dos o una puerta correderas y si es l1 o l2 pero muy bien ya son 4 años con ellos y genial

DT4

Hola buenas,estoy mirando la citroen jumpy, el presupuesto que me han dado de la Jumpy HDI 125cv 6v Multispace Business L es de 21.511€, con la pintura metalizada.Que os parece?alguien que tenga esta versión?
El tema es que fui el otro día con un poco de prisas,y no me quedo claro si es turismo,o mixto adaptable.Me podéis decir si puede salir del concesionario siendo turismo?
Como veis estoy un poquito verde,ya que puse mi T4 en venta y la vendí en menos de 12h, con lo que no he tenido mucho tiempo para mirar nada todavía.
Espero vuestras respuestas y enhorabuena por este hilo que creo que si porfin compro una jumpy, leeré de arriba abajo!! ;)

RobertoUgao

 8)Kaixo Dani; pues yo tengo la peyot expert 125 mixta adaptable. el tamaño es parecido ala wt4, pero la yumpi, expert tienen el morro mas largo y alguna vez he dado kon los bajos del morro en el suelo. mira en otros concesionarios precios y ellos mismos te daran lod datos de tipo d vehiculo, con su catalogo. y sin prisas.

Iosaneta

Buenas, puede salir como tu quieras y $$$ pagues, turismo es mas caro pero mejor de cara a las ITV cada 4-2-2-2-1.... año y ademas poder circular a 120km en autopistas...

Por cierto tengo entendido por el concesionario que las lineas de producción de la Citroen Jumpy esta ya en las ultimas, lo comento por si realmente están interesado no pierdas mucho tiempo en decidirte y pedirla, no sea que vayas y ya no sea posible encargarla, mas si la quieres con alguna extra diferente a lo que trae de serie...

La nuestra es igual pero la hemos pedido con 9 plazas acristalada y dos puertas correderas laterales, airbag acompañante y faros antinieblas que en este modelo no traía de serie y algunas cosillas mas de acabados interiores del modelo superior y este mes nos llega por fin,  :P espero...

El precio lo veo bien.
Salud.2

Cita de: daniVWT4 en Junio 21, 2015, 16:39:43 pm
Hola buenas,estoy mirando la citroen jumpy, el presupuesto que me han dado de la Jumpy HDI 125cv 6v Multispace Business L es de 21.511€, con la pintura metalizada.Que os parece?alguien que tenga esta versión?
El tema es que fui el otro día con un poco de prisas,y no me quedo claro si es turismo,o mixto adaptable.Me podéis decir si puede salir del concesionario siendo turismo?
Como veis estoy un poquito verde,ya que puse mi T4 en venta y la vendí en menos de 12h, con lo que no he tenido mucho tiempo para mirar nada todavía.
Espero vuestras respuestas y enhorabuena por este hilo que creo que si porfin compro una jumpy, leeré de arriba abajo!! ;)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DT4

Al final me ha salido una T5 Multivan de segunda mano bastante bien de precio y en buen estado(y nacional) y el miércoles la cojo,lo de las jumpy es verdad,con el cambio de normativa de Euro5 a Euro6 ya solo tienen las que les quedan en stock,lo que me extraña es que con las Scudo/Expert no pase lo mismo..
Gracias de todas formas por las respuestas!!Un saludo!! ;)

Iosaneta

Buenas, alguien podría decirme que bombillas en los faros llevan las Jumpy, creo son modelo H1, pero no lo se seguro, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cotopaxi

Creo q son h4 como en las antiguas pero no stoy seguro del todo

Iosaneta

Como las antiguas, que raro, veremos si alguien lo confirma...
Gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galaicco

Cita de: Iosaneta en Junio 04, 2015, 09:40:13 am
Una duda. ¿Alguien por casualidad a comprado un Bullock para nuestras furgonetas de ultima generación?
en la central de madrid les sale que para la Scudo si hay, pero :roll: Jumpy y Expert na de na, pero me imagino que son idénticos los pedales de las tres furgonetas, no?

Gracias...
Salud.2


Que tal. Yo lo tengo. Al principio me costo cogerle el truco a ponerlo con facilidad. Como hay algo de diferencia entre los soportes del pedal de embrague y el de freno, pues entra un poco ladeado, y así es como cierra fácil. Entrando de frente (como lo intentaba al principio) me costaba muchísimo cerrarlo.

Lo dicho...funcionan bien sobre nuestras furgos (la mia es una scudo de 2010)

Iosaneta

Cita de: galaicco en Julio 11, 2015, 19:45:16 pm
Que tal. Yo lo tengo. Al principio me costo cogerle el truco a ponerlo con facilidad. Como hay algo de diferencia entre los soportes del pedal de embrague y el de freno, pues entra un poco ladeado, y así es como cierra fácil. Entrando de frente (como lo intentaba al principio) me costaba muchísimo cerrarlo.

Lo dicho...funcionan bien sobre nuestras furgos (la mia es una scudo de 2010)


Gracias, ¿por casualidad no recordaras que talla es?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.