Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Guiye

Yo se los compre a un compañero del foro, que los hace, y le quedaron bastante aceptables.
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Muy buenas, gracias por contestar chic@s... lo miro en esos sitios, no soy nada manitas ni tengo maquina y prefiero comprarlas que este bien echas a medida.

Tengo una ??? duda que a ver si los que tenéis el modelo L2 (Largo) podéis solventarme cuando tengas un ratito y siempre que tengas el asiento de la 3 fila puesto.

Necesito saber la medida de profundidad del maletero desde mas o menos las puertas trasera hasta el respaldo, pero las medidas tiene que ser con el respaldo doblado puesto en horizontal, desde ese punto a la puerta trasera, es para saber si me entrara la mesa y llevarla hay anclada segura en la madera que instalaremos y hará de cama en la parte posterior, no sabéis el favor que me haríais, no consigo a nadie y en el confesionario no tienen el modelo largo. Si alguien se anima y no tenéis claro como medirlo os dibujo un :) croquis.

Muchas gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cojumpy

Falta poco para 60 cm  el asiento tiene tres puntos de inclinacion el mio

Iosaneta

Cita de: Cojumpy en Abril 15, 2015, 19:33:21 pm
Falta poco para 60 cm  el asiento tiene tres puntos de inclinacion el mio


Jope, alegria me das, me entra la mesa sin problemas pues mide 50x70cm, supongo que entonces que en la base del suelo ganara otros 10-15cm mas o menos, no? gracias mil...

Por cierto que tal con algo tan largo, me da un :roll: repelus, jejeje!!!
¿Y el motor tendrá mucha fuerza con los 160cv? ¿Sabes que tal a salido este motor?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Chero

Cita de: Iosaneta en Abril 15, 2015, 20:13:50 pm

Por cierto que tal con algo tan largo, me da un :roll: repelus, jejeje!!!
¿Y el motor tendrá mucha fuerza con los 160cv? ¿Sabes que tal a salido este motor?


El 160 cv no lo se pero la mía lleva 120 y va de lujo.

etorom

La mia es 120 y tambien de lujo, en el maletero a la altura de 53 - 54 cm cabe un tablero de 70 que es con el que ando peleandome para la cama, de ancho mas de 120 cm. Yo los asientos de el medio no los llevo si no son necesarios llevar a alguien, y asi queda mas "salon"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Guiye

Cita de: Iosaneta en Abril 15, 2015, 20:13:50 pm
Jope, alegria me das, me entra la mesa sin problemas pues mide 50x70cm, supongo que entonces que en la base del suelo ganara otros 10-15cm mas o menos, no? gracias mil...

Por cierto que tal con algo tan largo, me da un :roll: repelus, jejeje!!!
¿Y el motor tendrá mucha fuerza con los 160cv? ¿Sabes que tal a salido este motor?

Salud.2


Te cambias de furgo??  Nos abandonas?? Jejeje
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Buenas...

Tranquilo Guiye que solo estreno una flamante Jumpy, soy de los Otros a morir, jejeje!!!
Pues Chero si con 120 vais de lujo ya me puedo imaginar 160cv. con lo poco que corro se va a dormir la pobre, pero en las cuestas será una gozada seguro...
Osea etorom tu tienes la corta ¿y la tabla del final te da 70cm de profundidad a la altura de 53-54cm por la parte de abajo? no se si te entiendo bien, me parece mucha profundidad sin ser la larga.

Gracias chi@s...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Cita de: Guiye en Abril 16, 2015, 01:09:38 am
Que haces con la vieja jumpy???


De momento tengo comprador de la viejita pero mimada Scudo, un pobre forero que esta esperando/desesperando y la cosa se alarga por motivos ajenos a nosotros, bendita paciencia tiene y yo que ya se me hace largo el tema, pero a mas tardar con mala suerte a primeros de Otoño estrenamos ambos.

Salud.2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

etorom

No, yo tengo el modelo largo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

espace

Cita de: Iosaneta en Abril 15, 2015, 20:13:50 pm

Por cierto que tal con algo tan largo, me da un :roll: repelus, jejeje!!!
¿Y el motor tendrá mucha fuerza con los 160cv? ¿Sabes que tal a salido este motor?

Salud.2


Cuando la compré tenía los mismos temores, a donde voy yo con algo tan largo? Pues después de dos años y medio sólo puedo decir que de lujo, y si ya vienes de una furgo no te vas a enterar, yo venía de un Xantia  .sombrero
La mía es la de 140 cv y va como un tiro, con 160 cv imagínate, aunque también tengo que decir que el Xantia tenía 72 cv, cualquier cosa que me pusieras en la mano iba a andar como un tiro  .meparto

Iosaneta


Es cierto etorom, pense por los 120cv que era la corta, en Citroen la larga solo lleva ahora 160cv.

Eso espero espace, a veces por pequeños pueblos o teniendo que girar 180º ya cuesta y esta es bastante mas larga que la corta del modelo antiguo, en fin :P miedos varios, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scudo

La familia a crecido y nos es poco viable viajar y dormir con esta furgo 4 más la perra de 25kg. Muy a mi pesar de momento si queremos ir en furgo sera de camping.

He puesto a la venta las 4 cosas que tenia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301714.msg3690039#msg3690039

Iosaneta

Suerte con la venta Scudo, a por algo mas grande en un futuro, merece y en familia mas...

Una cosita para todos, veo que algunos habéis eliminado el asiento monoplaza derecho de la tercera fila, la duda es si lo habéis cortado de una manera poco ortodoxa o se puede desmontar dejando solo dos plazas, porque veo que lleva 3 anclajes en el suelo y pienso tendría que llevar 4 anclajes para poder liberar uno, pienso que van unidos, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.