Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Cita de: jimymax en Marzo 25, 2015, 01:16:27 am
No, la tuvo en su momento ahora va de 128 a 165.


Ya me extrañaba, pues estuve mirando en su momento y no me cuadraba, ...por cierto pedazo de camperizacion te has montado, guapa, guapa, mi moza no me deja el dejar solo dos asientos en la 3 fila y aprovechar mas el espacio para poner hay la cocina, que luego dice que no :P se puede tumbar, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cram1714

Buenas!
Yo compré una scudo larga 120 del 2007 con 75.000 km. De momento, de lujo... Ahora estoy metido en la CC de techos de la furgonet, ya os contaré que tal con el dúplex! Hasta el momento sólo le he metido la segunda batería y tengo un apaño con maderas para la cama de abajo, que realmente queda un poco demasiado alta, pero vaya. Supercontento con la adquisición. Bueno, bonito y barato, nunca mejor dicho!

Cojumpy

Cuando calces esas llantas pon fotos y daños mas datos cuanto te costaron?

espace

Yo tengo una Scudo larga del 2007, 140 cv, 230.000 km, comprada de segunda mando, sólo puedo hablar cosas buenas, el único problema lo dio la EGR, me limpiaron los conductos y anulación mecánica de la misma, 80 euros la avería. El motor es el mismo que tenía Citroen-Peugeot de 136 ó 138 CV, es el 2.0 HDI de PSA que montaban en esa época, muy silencioso y anda que se las pela.

Iosaneta

Gracias, que alegria me dais con tan buenos comentarios...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jimymax

Cita de: cram1714 en Marzo 25, 2015, 08:45:43 am
Buenas!
Yo compré una scudo larga 120 del 2007 con 75.000 km. De momento, de lujo... Ahora estoy metido en la CC de techos de la furgonet, ya os contaré que tal con el dúplex! Hasta el momento sólo le he metido la segunda batería y tengo un apaño con maderas para la cama de abajo, que realmente queda un poco demasiado alta, pero vaya. Supercontento con la adquisición. Bueno, bonito y barato, nunca mejor dicho!


¡¡¡¡¡¡que envidia!!!!!!! Yo si tuviera tu furgo le metia el techo de apertura trasera y le hacia una preparacion tipo de la campervere que me tiene flipado.

carliTos4

Yo tengo desde hace 7 meses una jumpy oceanic 165cv. Maquinon donde los haya.

Saludos.
El vuelo de la paloma

jimymax

Cita de: Cojumpy en Marzo 25, 2015, 08:56:28 am
Cuando calces esas llantas pon fotos y daños mas datos cuanto te costaron?

Aun no las he recibido y no se que tal, me han costado 180 € con portes incluidos, las he cogido por una pagina que se llama central del desguace, tienen mucho movimiento y hay que estar al loro.

espace

Cita de: jimymax en Marzo 25, 2015, 01:20:28 am
Acabo de pillarme unas llantas como estas:

Son de una Fíat ulysse, las que me he pillado tienen el lobo en rojo, mas moderno que el azul, estaba buscando unas del Citröen c8 pero he visto estas de casualidad y no me he podido resistir .meparto


Son compatibles con nuestras furgos? Qué medida de neumático lleva la tuya? La verdad es que no entiendo mucho de llantas, en su momento miré para comprar unas, pero por desconocimiento acabé pasando del tema.

jimymax

Cita de: espace en Marzo 25, 2015, 13:44:54 pm
Son compatibles con nuestras furgos? Qué medida de neumático lleva la tuya? La verdad es que no entiendo mucho de llantas, en su momento miré para comprar unas, pero por desconocimiento acabé pasando del tema.

Por lo que yo se si son compatibles tienen 5 tornillos a 98. En medida 215\60\R16
Son las Ulysse, C8,peugeot 806  y la lancia phedra,
Por otra parte, estoy mirando para cambiar los neumaticos para después de semana santa y en las paginas pop gom y en ineumatico me salen como un 30%mas barato que en tienda fisica, le voy a poner las Michelín energy saver que son las de origen y así aprovecho la de repuesto, alguno tiene experiencia con estas paginas? Ya que los talleres para colocar son los mismos que te dan unos presupuestos mas caros mi no entender nada.

espace

Gracias jimymax, echaré un vistazo a ver lo que encuentro.

DuqueDeHerrera

Bueno, pues, me acabo de comprar una Expert combi de las antiguas, así es que por la presente se solicita ingreso en "la banda".
(Se acabó ya de hacer el ridiculo en las quedadas con la C-15)

Es un vehiculo muy machacado, pero para el uso que quiero darle me servirá.
Aún no me he montado en la parte de atrás, pero intuyo que voy a tener un "solar" estupendo.

Ahora toca leerse todo el hilo para ir plagiando las particularidades de vuestras respectivas camperizaciones.
Editado

Iosaneta

Jejeje!!! Nosotros dimos el salto de una C-15 a la Scudo y nos pareció habitar un enorme palacio, espero la disfrutes años...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jimymax

Ojoooooo las llantas del fiat ulisse del 2010 para la fiat scudo del 2011 ¡¡¡¡¡¡NO VALEN!!!!!!!
Pd.Alguien esta interesado en unas llantas de fiat ulysse baratas?
Que pringao soy

Cojumpy

Por? Yo probé con unas de alfa Romeo pero no entra el buje de atras