Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Ya me la pillaria con 160 caballos, pero no queremos la larga, raritos .sombrero que somos, y no la hacen corta con ese motor, pero bueno 128cv HDI .baba son mas que suficientes después de tener 90cv TD para lo que pesan nuestras furgos y tampoco somos de correr que me ;D estréso y no veo el paisaje, jejeje!!!

Gracias por comentar, venga animaros, que por ahora todo son satisfacciones por lo que veo.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

Cita de: Iosaneta en Marzo 24, 2015, 16:37:47 pm
Ya me la pillaria con 160 caballos, pero no queremos la larga, raritos .sombrero que somos, y no la hacen corta con ese motor, pero bueno 128cv HDI .baba son mas que suficientes después de tener 90cv TD para lo que pesan nuestras furgos y tampoco somos de correr que me ;D estréso y no veo el paisaje, jejeje!!!

Gracias por comentar, venga animaros, que por ahora todo son satisfacciones por lo que veo.
Salud.2

¿Pa que tantos caballos? Yo tengo la de 120 y tira de sobra, hace 6 años que la tengo y a parte de la EGR no he tenido ningún problema mas e 120.000 Km

aqui41

Yo tengo la 130 larga desde hace poco y en principio estupenda mucho mejor de lo que esperaba.  Vengo de un coche que tenía mucha alegría

Iosaneta

Marzo 24, 2015, 20:48:01 pm #889 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 22:03:39 pm por Iosaneta
Cita de: llovarro en Marzo 24, 2015, 19:31:12 pm
¿Pa que tantos caballos? Yo tengo la de 120 y tira de sobra, hace 6 años que la tengo y a parte de la EGR no he tenido ningún problema mas e 120.000 Km


Pensando ;D en el futuro, 165cv cuando el motor ya sea viejo, elturbo flojee pienso que tirara bastante mas que 128cv, no? Igual estoy equivocado.

120.000km sin un problema, vamos bien.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mei_victor

Pues ahi va mi aportación...

La compre de segunda mano hace 4 años y desde entonces nada que sea grave o tangazos del compra venta... Y que siga así. Versión corta de la Citröen jumpy con el motor de 140 cv. Tira que da gusto (160 por autopista sin notar casi vibración ni ruidos y adelantando coches en la subido al puerto de los leones) pero si vas a 100 - 110 unos 1100 km por deposito con la furgo equipada y cargada.

Estoy de acuerdo con el tema de que es un poco baja y en los caminos se queda un poco corta. Además de esto en calzadas de gravilla hay que tener cuidado porque patina bastante.

Por mi parte con 140000 km no he tenido problema con el egr (si es que mi furgo lo lleva que tampoco lo tengo claro) pero si que es verdad que desde que mi mecánico me dijo que de vez en cuando la llevara un poco alta para quemar la carbonilla (por debajo de esas vueltas no salta no se que historia y es cuando se satura el motor) creo que le esta sentando bastante bien y el consumo casi ni se nota.

Si que se echa de menos el tema habitabilidad y accesorios para estos modelos que creo que es algo muy importante en este mundillo. Los asientos plegados quedan un poco altos para hacer una cama cómoda.

Por lo demás confieso que una California equipada me encararía y no deja de ser mi furgo soñada pero estas pequeñas se portan de lujo y van como la seda además de ser bonitas (para mi gusto mas que la vito marco polo)

Sin duda es un capricho pero la versión michel anhelo es una pasada y algunas preparaciones que ya se han visto por aquí están muy bien.
mi despertador el sol

Iosaneta

Gracias por comentar mei_victor, tu furgo tiene ESR que creo es el control para esas situación de conducción en arena, barro, nieve y que no se como funcionara realmente, la mía lo llevara de  serie...

??? 140cv ¿? De que año es, anterior al modelo del 2007 nuevo? no sabia que había esos motores, que sepa en las nuevas solo hay 90 - 125 - 165cv, no?

El tema de asientos altos ya es un mal endémico en casi todas, en las Renault expres también son muy altos, una pena...
:) 140.000 sin problemas genial...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

 8)Pues ala mia; peyot expert 2011 le entra agua ala bandeja del techo, cuando arranco y pongo la mano en la palanca me cae una gota, he mirado y habia charco, mapa y docu, mojados. Creia k era condensacion, pero cuando llueve por algun sitio entra; kizas la antena

Iosaneta

Yo tuve el mismo problema, me siliconaron el cristal delantero aunque parecía bien y no a vuelto a ocurrir...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mei_victor

Es de las primeras del 2007. Sobre el motor si no me equivoco son 139 o 140 cv según los papeles.
Pues la verdad es que ese no se si tiene, si no me equivoco no. En cualquier caso si lo tiene no EA desconectable.
mi despertador el sol

Iosaneta

Pues genial esos 140cv, es el equilibrio perfecto.

Posiblemente dejaron de hacerlo con esos caballos, :'( lastima. ademas no tienes FP que es genial, un problema menos... EGR posiblemente si tengas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jimymax

En cuestión de motores ha variado poco, les cambiaron para meterles el euro 5.
Al principio en Fíat tenían 90,120,140 y 160cv, ahora 90,129 y 165
Peugept y Citröen al principio tenían 90,120, y 136cv y ahora 90,129 y 160cv
La Fíat si la tienen en 160cv corta y egr tienen todas seguro, fap tienen las de por encima de 120cv antiguas y ahora todas.
A la mía de 120cv la metieron el ordenador para anular la egr electronicamente, y no pudieron, solo la pudieron incrementar un poco de potencia me dijeron que se quedaba en 145cv.

Iosaneta

Vaya, no sabia que Fiat tenia de 140cv. ahora ya tengo casi apalabrada con la Citroen y no es plan darles portazo. Aunque me imagino que al ser motores iguales según comentan, se le podrá subir mínimo a esos caballos en un futuro sin problemas para el motor, no?

¿Entonces nadie a neutralizado la EGR en estas furgonetas? Queríamos  :P hacerlo en cuanto pase la garantía.

Salud.2

Cita de: jimymax en Marzo 25, 2015, 00:57:35 am
En cuestión de motores ha variado poco, les cambiaron para meterles el euro 5.
Al principio en Fíat tenían 90,120,140 y 160cv, ahora 90,129 y 165
Peugept y Citröen al principio tenían 90,120, y 136cv y ahora 90,129 y 160cv
La Fíat si la tienen en 160cv corta y egr tienen todas seguro, fap tienen las de por encima de 120cv antiguas y ahora todas.
A la mía de 120cv la metieron el ordenador para anular la egr electronicamente, y no pudieron, solo la pudieron incrementar un poco de potencia me dijeron que se quedaba en 145cv.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jimymax

Cita de: Iosaneta en Marzo 25, 2015, 01:14:10 am
Vaya, no sabia que Fiat tenia de 140cv. ahora ya tengo casi apalabrada con la Citroen y no es plan darles portazo. Aunque me imagino que al ser motores iguales según comentan, se le podrá subir mínimo a esos caballos en un futuro sin problemas para el motor, no?

¿Entonces nadie a neutralizado la EGR en estas furgonetas? Queríamos  :P hacerlo en cuanto pase la garantía.

Salud.2



No, la tuvo en su momento ahora va de 128 a 165.

jimymax

Acabo de pillarme unas llantas como estas:

lo

Son de una Fíat ulysse, las que me he pillado tienen el lobo en rojo, mas moderno que el azul, estaba buscando unas del Citröen c8 pero he visto estas de casualidad y no me he podido resistir .meparto