Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Cojumpy

Jumpy Expertos Escudo posterior al 2007 seria interesante poder probar la de la T5 haber como quedaba alguien que viviera cerca e hiciera unas  .fotografo si no te molestara

manchego

Cita de: Cojumpy en Mayo 24, 2014, 07:56:26 am
Jumpy Expertos Escudo posterior al 2007 seria interesante poder probar la de la T5 haber como quedaba alguien que viviera cerca e hiciera unas  .fotografo si no te molestara


+1    .bien  pero creo que las unidades que propones se quedan ahora un poco lejos.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

lautrec

Cita de: Cojumpy en Mayo 24, 2014, 07:56:26 am
Jumpy Expertos Escudo posterior al 2007 seria interesante poder probar la de la T5 haber como quedaba alguien que viviera cerca e hiciera unas  .fotografo si no te molestara

Ningún problema, aunque como os digo la T5cabin la he hecho adaptándola exactamente al portón de la T5. Si alguien está cerca de Irun que me avise y lo miramos.


Cojumpy

ALGUIEN CERCANO  IRUN POR AQUI COMPIS  .director .director

llovarro

Acabo el brico de una mesa interior para mi furgo Fiat Scudo 2009
http://www.furgovw.org/index.php?topic=287322.0
Espero que os guste y os sea de utilidad.
Saludos

viejo topo

Cita de: llovarro en Abril 25, 2014, 20:30:42 pm
Yo puedo preguntar a un conocido, pero el logo no me mola mucho ¿hay mas propuestas?



Este logo es una auténtica chorrada (con perdón)
vive y deja vivir

lolyluz

hola a todos, soy nueva aki y me gustaria haber si alguien me ayuda un poco.me acabo de comprar una jumpy y quiero hacer la cama pero no consigo de tomar la medida exacta de la altura cuando abato los asientos, no se si me entendeis,he visto algunas camas q habeis echo por aki pero en ninguna pone la altura os agradeceria un monton que me ayudarais es que me la quiero hacer yo.aparte creeis q esta bien que las maderas sean de contra chapado de 15mm..graciasss.. ;)

evamaria80

Cita de: lolyluz en Mayo 28, 2014, 15:38:49 pm
hola a todos, soy nueva aki y me gustaria haber si alguien me ayuda un poco.me acabo de comprar una jumpy y quiero hacer la cama pero no consigo de tomar la medida exacta de la altura cuando abato los asientos, no se si me entendeis,he visto algunas camas q habeis echo por aki pero en ninguna pone la altura os agradeceria un monton que me ayudarais es que me la quiero hacer yo.aparte creeis q esta bien que las maderas sean de contra chapado de 15mm..graciasss.. ;)





Yo la medida la cogi directamente de los asientos estando ya abatidos y en la parte donde estan los anclajes que queda un pelin mas alta que por el centro, del contrachapado no te puedo decir nada, yo use dm de 16;D

Chero

Cita de: lolyluz en Mayo 28, 2014, 15:38:49 pm
hola a todos, soy nueva aki y me gustaria haber si alguien me ayuda un poco.me acabo de comprar una jumpy y quiero hacer la cama pero no consigo de tomar la medida exacta de la altura cuando abato los asientos, no se si me entendeis,he visto algunas camas q habeis echo por aki pero en ninguna pone la altura os agradeceria un monton que me ayudarais es que me la quiero hacer yo.aparte creeis q esta bien que las maderas sean de contra chapado de 15mm..graciasss.. ;)


Yo la  hice con contrachapado del 18, te pongo el post por si  no lo has visto, en cuanto a las medidas estoy de acuerdo con el compañero, lo mejor es tomar la medida sobre la furgo porque yo he visto diferentes tipos de asientos en nuestras furgos,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284365.msg3388405#msg3388405


Chero


Cojumpy

Cita de: Chero en Mayo 28, 2014, 17:13:28 pm
Yo la  hice con contrachapado del 18, te pongo el post por si  no lo has visto, en cuanto a las medidas estoy de acuerdo con el compañero, lo mejor es tomar la medida sobre la furgo porque yo he visto diferentes tipos de asientos en nuestras furgos,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284365.msg3388405#msg3388405

pero es anterior al 2007 o posterior? para saber la medida  ;)
Cita de: viejo topo en Mayo 28, 2014, 09:46:04 am

Este logo es una auténtica chorrada (con perdón)


bueno pues currate uno tu de todas maneras te puede gustar o no pero respeta al compi que lo hizo porfa que yo por lo menos no quiero malos rollos  ;)

lolyluz

GRACIAS AMIGOS CUANDO LA TENGA PONDRE LAS FOTOS HABER QUE OS PARECE

espace

Yo hace poco que encargué un somier a medida para la furgo y la altura que pedí es de 55 cm, pero ojo, yo lo pedí un poco más alto que los asientos para librarlos y que no tocara en ellos el somier, si no recuerdo mal me salía un altura de unos 52-53 cm. Por cierto, mi Scudo es la nueva.


etorom

Yo el baul en mi expert me salia una altura de 55 cm que me daba el nivel con una barra desde el asiento plegado a el baul donde ira apollado el somier.
La mia es del 2010


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk