Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Cojumpy

Esparce tienes la opción de comprar la batería en un desguace los coches con start/stop y los todo camino cabritos utilizan baterías de gel

etorom

Yo tambien la tengo en el lateral, y me he hecho un cajon ya que la mia no viene tapizada, pero el cable ese de 6 mm no me fiaria nada, que funcione no digo que no, pero no es lo adecuado, y en tensiones continuas se ha de parar cuenta en las secciones y las caidas de tension. Os lo dice uno que es del gremio de electricistas, un calentin en el cable por cualquier cosa puede llegar a quemarse si no tiene seccion adecuada.
Os pongo las fotos de mi instalacion aun no terminada
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jimymax

Por poner un ejemplo, yo he puesto una seccion entre las dos baterías de 25mm, salia poco mas caro que el de 16mm y vas mas tranquilo
De na aux a la caja de fusibles de 10mm y ya luego para lo demás de 6mm.

etorom

Yo tambien voy de bateria a bateria con 25 mm y ya del fusible salgo con 10 mm al repartidor y ala aux, luego del repartidor segun el consumo vario las secciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cojumpy

Ahora que tengo un poco de tiempo estoy buscando precio de pegatas y camisetas de ""LOS OTROS"" para hacer un sondeo para una cc con .


Y el que no me obliga a hacer 65 pegatinas me pide 4€ por pegatina alguien sabe de alguna empresa con precios de este planeta

llovarro

Cita de: Cojumpy en Abril 25, 2014, 19:19:03 pm
Ahora que tengo un poco de tiempo estoy buscando precio de pegatas y camisetas de ""LOS OTROS"" para hacer un sondeo para una cc con .


Y el que no me obliga a hacer 65 pegatinas me pide 4€ por pegatina alguien sabe de alguna empresa con precios de este planeta

Yo puedo preguntar a un conocido, pero el logo no me mola mucho ¿hay mas propuestas?

Winguba

Necesito ayuda, voy a poner bola de remolque en mi fiat scudo del 2008, pero me comentan si tengo centralita, porque de que la tenga a no tenerla hay una diferencia de casi 90 euros., yo creo que no tengo, no tiene ordenador de abordo, ni control de velocidad, sólo airé acondicionado y espejos eléctricos, espero que me podáis ayudar,

Cojumpy

Cita de: llovarro en Abril 25, 2014, 20:30:42 pm
Yo puedo preguntar a un conocido, pero el logo no me mola mucho ¿hay mas propuestas?

Seria retocándolo un poco el que nos lo hiciera si tienes alguna idea yo por lo menos sin problema
Cita de: Winguba en Abril 25, 2014, 23:22:37 pm
Necesito ayuda, voy a poner bola de remolque en mi fiat scudo del 2008, pero me comentan si tengo centralita, porque de que la tenga a no tenerla hay una diferencia de casi 90 euros., yo creo que no tengo, no tiene ordenador de abordo, ni control de velocidad, sólo airé acondicionado y espejos eléctricos, espero que me podáis ayudar,
Por lo que yo se después del 2007 todos tenemos centralita

Urko083

Buenos dias a todos!!!! Haber si me podeis ayudar dandome vuestra opinion...he visto una jumpy del 2008 con 100.000km es una 2.0 120cv,,, con velocidad de crucero, ordenador abordo y demas......me podeis dar vuestra opini9n de que tal es esta furgo??? Nunca he tenido citroen ni conozco a nadie que tenga una jumpy...espero que me podais ayudar muchas gracias...

Chero

Cita de: Urko083 en Abril 28, 2014, 11:43:38 am
Buenos dias a todos!!!! Haber si me podeis ayudar dandome vuestra opinion...he visto una jumpy del 2008 con 100.000km es una 2.0 120cv,,, con velocidad de crucero, ordenador abordo y demas......me podeis dar vuestra opini9n de que tal es esta furgo??? Nunca he tenido citroen ni conozco a nadie que tenga una jumpy...espero que me podais ayudar muchas gracias...


Yo tengo la  expert y de momento me va muy bien, estamos contentos con ella, añadir que  tanto la jumpy como la expert y la scudo son prácticamente la misma furgoneta.

Urko083

A mi me gusta bastante la jumpy pero ya te digo que no se que tal ira!!! Y el tema consumo??? Me puedes decir mas o menos??? Gracias chero

Chero

Cita de: Urko083 en Abril 28, 2014, 12:18:05 pm
A mi me gusta bastante la jumpy pero ya te digo que no se que tal ira!!! Y el tema consumo??? Me puedes decir mas o menos??? Gracias chero


Difícil me lo pones porque llevamos un mes con ella y aun no le he echado cuentas, yo diría que sobre os 7 litros pero hasta que no le llene el deposito y haga cálculos no te lo puedo asegurar, lo que si te puedo decir es que no es muy elevado, y eso que  hemos circulado  bastante por carreteras de montaña y marchas cortas.

jimymax

Hola, yo tengo una Fíat de 120 cv y me va muy bien, no se si el motor es igual en todals.
A mi de consumo me anda por los 7.5 litros mas o menos pero con en crucero a 120 en ciudad no he bajado de 8.5 pero vamos sin ir a punta de gas.
Alguno habéis anulado laEGR?
Que tal? Dicen por ahí que baja el consumo. Y tambien alguno que la haya retocado la electronica para subir potencia? A ver que tal?
Pasa de 120 a 145cv y el par llega a 3.7
Como lo veis?

mupala

Buenas, yo tengo una P. Expert 140cv, para ir a trabajar a diario está entre 8 y 8,5 litros a los 100km. Cuando hemos salido de viaje en sexta a 120km/h ha bajado a 6,4 L/100km .

Sobre las pegatinas, a mi el diseño me parece que se puede mejorar, creo que en su día hice uno parecido pero mi software es muy básico y mi creatividad más. le damos una vuelta y ¿vemos si podemos mejorarlo?.

Ale.