Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

superlopez1

Hola ,estoy haciéndole un porta-bici a mi jumpy y me haría falta saber la distancia que hay entre los carriles

Winguba

hola, tengo una fiat scudo del 2008, y estoy pensando ponerle bola de remolque, he preguntado precios y me cobran sobre 470 euros, como lo veis es caro, barato, no tengo ni idea,

Cojumpy

Yo pedi presupuesto en norauto y sitios asi y me dieron presupuestos parecidos y en un taller de los que se dedica a colocar ganchos de remolque toda la vida y es 70 € menos

gyperman

Hola,

tengo una pregunta para todos aquellos que tengan una Scudo-Expert-Jumpy de antes del 2006

Acabo de recibir el control de velocidad Waeco MS 50 (El original no veía manera de ponerlo debido a la activación de este via OBD)

La cuestión es que mi mayor problema es qué pasamuros hay para pasar los cables del habitáculo al motor. No me importa que fuera el lado del pasajero. Pero es que por el lado del conductor lo veo muy muy dificil. Es el problema de que el motor esté tan metido en el vano motor por la forma de cuña del morro.

Además quiero ponerle un desconectador escondido para desactivar el relé de inyección para evitar robos...

Por si alguien quiere ver parte del montaje, aquí en un foro alemán
http://www.naan.de/sevel/index.php?topic=3313.30

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias de antemano
Be water my friend

Cojumpy

Alguno le ha quitado las letras plateadas del portón de atrás a nuestras furgos es que quería saber si tiene agujeros debajo me refiero en mi caso a las de Citröen jumpy en mi caso

jimymax

Cita de: miliano73 en Febrero 17, 2014, 23:12:50 pm
HOLA A TODOS, GRACIAS POR LA AYUDA HE LOGRADO SUBIR ALGUNAS FOTOS.
yA PONDRE ALGUNAS DE MEJOR CALIDAD ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SURGAN IDEAS COMO ME HAN SURGIDO A MI GRACIAS A TRABAJOS QUE HE VISTO EN EL FORO.


[/quote

ENHORABUENA  chaval te ha quedado de cine.

Ahí se demuestra que con  pocos muebles y muchas ideas vale.

gyperman

Cita de: Cojumpy en Marzo 23, 2014, 06:58:56 am
Alguno le ha quitado las letras plateadas del portón de atrás a nuestras furgos es que quería saber si tiene agujeros debajo me refiero en mi caso a las de Citröen jumpy en mi caso


Creo que van pegadas, lo digo porque en las laterales, el 2.0 JTD, a la mia le falta el 2 y no tiene agujero.
Be water my friend

evamaria80

No se si ya lo has solucionado, pero yo en la mia los pase desde el hueco del intermitente, por la aleta hacia la puerta, y de ahi al interior por el tubo que lleva para eso, espero haberme expkicado bien :-\

gyperman

Cita de: evamaria80 en Marzo 23, 2014, 12:03:34 pm
No se si ya lo has solucionado, pero yo en la mia los pase desde el hueco del intermitente, por la aleta hacia la puerta, y de ahi al interior por el tubo que lleva para eso, espero haberme expkicado bien :-\


Si, por ahí he pasado unos cuantos cables (batería auxiliar y control del relé) pero buscaba un pasamuros más "robusto" y fácil de acceder.
Lo encontré hace un par de dias, justo enfrente de la botella del líquido de dirección (se ve en la foto que he puesto antes) que es perfecto porque puedo poner la centralita al lado del copiloto y al lado del conductor sólo el mando de control.

El pasamuros se ve desde el lado del motor pegado a la pared del fondo, pegado al lateral izquierdo mirando la furgo de frente. Y desde dentro, mirando hacia arriba desde el suelo de los pies del copiloto.
Be water my friend

gyperman

Por otro lado, tengo un proyecto de colocar una alarma y un inmovilizador a la furgo antes de este verano.

El inmovilizador sería un interruptor en un lugar "secreto" que active o desactive un relé, que supongo que sería el de inyección: aquí necesito sugerencias: cuál es mejor? El relé de inyección, el de la bomba del gasoil?

Y por otro lado, poner una alarma, pero que se active al cerrar las puertas con el mando. Para ello he visto que nuestra furgo utiliza una centralita de control para el cierre centralizado y el inmovilizador de la propia furgo. Mirar las fotos de abajo.

El problema que no he tenido tiempo para investigar los cables y ver cómo van lo cables. Lo suyo sería que cuando le diese a cerrar con el mando, se activase la alarma, y viceversa. Pero que cuando le diese a cerrar desde dentro al seguro para circular o dormir, que no se activase. Para ello he visto la otra foto del relé enclavado y desenclavado que encontré por el foro.

Continuaré estudiando el tema. Pero toda sugerencia será bienvenida.






Be water my friend

Scudo

Cita de: Cojumpy en Febrero 23, 2014, 21:26:45 pm
Yo pedi presupuesto en norauto y sitios asi y me dieron presupuestos parecidos y en un taller de los que se dedica a colocar ganchos de remolque toda la vida y es 70 € menos

Al menos con dos puertas van solo pegadas, con portón?

judelo

Gyperman, pasamuros tienes otro también en el lado derecho  ( en el mismo sitio que el izquierdo) . En el tema de la alarma recuerdo de cuando trabajaba en norauto los de audio montaban unas alarmas de la marca cobra que "contaban" los destellos de los intermitentes para activarse /desactivarse y así poder usar el mando original

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


gyperman

Cita de: judelo en Marzo 25, 2014, 16:58:30 pm
Gyperman, pasamuros tienes otro también en el lado derecho  ( en el mismo sitio que el izquierdo) . En el tema de la alarma recuerdo de cuando trabajaba en norauto los de audio montaban unas alarmas de la marca cobra que "contaban" los destellos de los intermitentes para activarse /desactivarse y así poder usar el mando original

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


Pues el que comentas no lo he visto, porque por ahí va un pasa muros que lleva todo el cableado del motor al interior. Pero lo buscaré con más tranquilidad para futuros brico

Con respecto a la alarma, probaré primero midiendo voltaje en cada uno de los cables que llegan a la centralita, y más tarde ver que puentear. Pero contar destellos solo con electricidad y sin electrónica será complicado.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

zarauztar

Con lo contento que estaba........  ahora todo funcionaba bien en mi Fiat Scudo Panorama  del 2008  .confuso2 .confuso2 y me sale la siguiente señal: cinturón de airbag defectuoso.
A alguno le ha pasado antes?
Sabéis como se soluciona?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

etorom

Una pregunta compañeros, la señal  D+ en las del 2007 para alante de donde la cojeis?? Estoi instalando la segunda bateria y para mi q cuando quitas el contacto permace un rato tension en algunos cables y despues desaparece. Pero no encuentro ninguno q con el contacto dado no tenga tension y al encerder el motor me de tension


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk