Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

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Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

mei_victor

Acabo de llegar del taller, y la facturita para el cambio de la distribucion, aceite y filtros (solo de aceite y de gasoil, los del aire estaban bien) asciende a 708 euros!!!

Menuda ostia para la cuesta de enero.
mi despertador el sol

Cojumpy

A cuantos km se cambia la distribución 140000km no?

mei_victor

Yo se la he cambiado con 126000, pero la furgo tiene ya 6 años y no he sido el unico propietario.

mas vale prevenir que curar!!!
mi despertador el sol

manchego

Enero 10, 2014, 09:07:58 am #573 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 09:10:54 am por manchego
   
  Bienvenido al club de los náufragos económicos en enero jajajjaa, sí sí se cambia a 140.000 km o bien como por tiempo.
Yo como no tenía suficiente la semana pasada se fundió un sensor de presión de gasoil que tiene la centralita y sumo 160 así ya me hundo  del todo en la miseria  :(
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Gladiator

juer..... y que error te dio manchego?
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

manchego


    Ninguno,  booommmmmmmm y se paro, :-\ arrancaba normal pero en cuanto pisabas el acelerador se ahogaba y se paraba.
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etorom

una cosa compañeros, mi expert tiene dos puertas traseras, pero vi un brico en un modelo viejo que se podria abrir desde dentro con una maneta.
Estarí interesado en hacerlo también pero no veo nada, e sacado el panel de la puerta y ahí no se ve nada, se habrá de desmontar la maneta ??
Alguien lo a hecho/pasado por la cabeza?
gracias!!

gyperman

La mia, scudo del 2001, no tenía maneta interior, y encontré en un desguace una que llevaba maneta, y la cogi con la varilla que va hasta el mecanismo de la manera exterior. Colocarlo, 5 min. Luego cortar el panel interior para colocar la maneta y el embellecedor.

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Be water my friend

etorom

mi expert es de las nuevas,vi tu bricer el mexo pero en la mia no consigo ver el mecanismo mecanico, el electrico si pero el mecanico na de na

zarauztar

Saludo a todos los compañeros que tenemos este tipo de furgo.

Tengo una Fiat Scudo Panorama del 2008 (modelo nuevo) y me estoy volviendo loco buscando de donde puedo sacar el cable D+ del alternador. Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

etorom

Me sumo a tu pregunta!


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manchego

Cita de: zarauztar en Enero 29, 2014, 12:17:49 pm
Saludo a todos los compañeros que tenemos este tipo de furgo.

Tengo una Fiat Scudo Panorama del 2008 (modelo nuevo) y me estoy volviendo loco buscando de donde puedo sacar el cable D+ del alternador. Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar.



Yo lo saque de la toma de corriente  12V. que trae de serie la furgo, OJO¡¡¡¡¡¡¡ la que esta junto al asiento trasero derecho en la segunda fila NO  .nono  ese se queda activo incluso cuando esta puesto el " modo económico" de cualquiera de los otros dos es perfecto.
De todas formas prueba que cuando entre este modo se desconecta el positivo.
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zarauztar

Cita de: manchego en Enero 29, 2014, 13:15:33 pm

Yo lo saque de la toma de corriente  12V. que trae de serie la furgo, OJO¡¡¡¡¡¡¡ la que esta junto al asiento trasero derecho en la segunda fila NO  .nono  ese se queda activo incluso cuando esta puesto el " modo económico" de cualquiera de los otros dos es perfecto.
De todas formas prueba que cuando entre este modo se desconecta el positivo.



Gracias por el consejo. Pero, en mi caso, era demasiado bonito para que fuera cierto.
Mi furgo tiene 3  tomas de corriente  de 12V. Una delante (a la derecha del piloto), otro en la segunda fila de asientos y otra atrás del todo (al lado del portón).
Cando metes la llave en el contacto  y la jiras hasta la 2ª posición ( para que se activen las resistencias de los calentadores) las tres tomas de 12v. ya tienen corriente.
Eso es exactamente lo que quiero evitar.

Realmente es así como tengo hecha la instalación y es lo que quiero cambiar. Ya que si ji ro la llave a la tercera posición, arranco el motor con las dos baterías en paralelo.

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

manchego


   Me parece una buena observación y aunque yo ya llevo tiempo con la instalación de la 2ª batería, no he tenido problema alguno.
Eso si, por precaución he hablado con un familiar que controla el tema electrónico y me va a preparar un circuito que retardara la conexión de la segunda batería de 1 a 6 minutos según se configure y problema resuelto.
Repito no he tenido problema alguno pero cierto es que prevenir es mejor que curar.

Gracias
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