Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

etorom

Una pregunta artistas, a alguien le ha pasado q le marque puerta abierta del conductor aunque este cerrada? Entonces no me cierra y no hay ningun interruptor como los de antes q se active en la puerta, debenir por algun tipo de sensor inductivo y tal.
Alguien que le haya pasado o hay algun hilo sobre esto?
Gracias

Cojumpy

Es un circulo negro de goma si lo calcas sientes el clic del pulsador

etorom

Donde estabese circulo ? Esta cerca de la cerradura o por abajo de la puerta? Ahora la tengo en el garaje aislandole el techo y voy con otro coche.
Le he hechado aceite a la cerradura e inediatamente me a cerrado pero no e probado mas,la puatada es cuando falla en la calle.
He abierto el panel de la puerta a ver si estaban las conexiones mal o con humedad, pero estaba todo ok

mei_victor

Buenas a todos,

estaba pensando cambiar la banqueta doble delantera de mi.citroen jumpy pero no tengo claro aun que puede suponer de cara a itv, homologaciones, etc. La idea es cambiarlo para poner ambos asientos giratorios y tener ese saloncito que nos falta en estos modelos

En mi caso esta como mixto adaptable de 9 plazaa. sabeis si es necesario mucho papeleo para hacer este cambio o con comprar el asiento original seria suficiente. Habeis hecho alguno este cambio??

sabeia tambien cuanto vale el asiento nuevo??

Muchas gracia a todos y a disfrutar de esas pedazo de furgos.
mi despertador el sol

Gladiator

Seguramente tengas que homologar con una plaza menos...... y el asiento, cuesta un pastizal!!! .loco2
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Chero

Diciembre 09, 2013, 20:07:40 pm #530 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 20:10:34 pm por Chero
Cita de: mei_victor en Diciembre 09, 2013, 19:26:39 pm
Buenas a todos,

estaba pensando cambiar la banqueta doble delantera de mi.citroen jumpy pero no tengo claro aun que puede suponer de cara a itv, homologaciones, etc. La idea es cambiarlo para poner ambos asientos giratorios y tener ese saloncito que nos falta en estos modelos

En mi caso esta como mixto adaptable de 9 plazaa. sabeis si es necesario mucho papeleo para hacer este cambio o con comprar el asiento original seria suficiente. Habeis hecho alguno este cambio??

sabeia tambien cuanto vale el asiento nuevo??

Muchas gracia a todos y a disfrutar de esas pedazo de furgos.


Pues yo creo que tendrías que homologar lo del asiento, y lo de las bases seguro, se preocupan por por nuestra  recaudación, perdón seguridad mas que nosotros mismos, perece ser que todos somos unos locos que exponemos nuestra vida inconscientemente, eso si, si pagas por el papelito lo que antes era un disparate por arte de magia  ya es seguro y del todo legal  :o :o :o.

gyperman

La mia es mixta y en la ficha técnica pone 8-9 plazas. Mira tu ficha y pregunta en la itv. He visto asientos de expert por 60e de segundamano

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

manchego


   No tienes que hacer absolutamente nada siempre que el numero de plazas no sea inferior al de asientos. Mira yo tengo dos furgonas una del curro Expert homologada para 6, pues ni siquiera tengo los asientos, solo están los delanteros, el resto es carga y estoy arto de pasar revisiones, luego mi  Scudo homologada para 9 plazas, pues solo tengo asientos para seis la tercera fila no me la dieron ni la quería, ya he pasado varias revisiones y en la ultima que pase con 2 asientos me preguntaron, la respuesta fue sencilla, no están, pues ok todo correcto, eso si todos los asientos que pongas deberán ser los correspondientes a la furgoneta.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Cojumpy

En las Jumper,boxer y ducato hay un brico para adaptar el asiento del piloto para ponerlo de copiloto y conseguir uno de piloto barato no debe de ser caro ni dificil.
Ademas si tu furgo es anterior al 2007 me parece haber visto por el foro que utilizan asientos de la Ulyse ,806 etc

judelo

Cita de: mei_victor en Diciembre 09, 2013, 19:26:39 pm
Buenas a todos,

estaba pensando cambiar la banqueta doble delantera de mi.citroen jumpy pero no tengo claro aun que puede suponer de cara a itv, homologaciones, etc. La idea es cambiarlo para poner ambos asientos giratorios y tener ese saloncito que nos falta en estos modelos

En mi caso esta como mixto adaptable de 9 plazaa. sabeis si es necesario mucho papeleo para hacer este cambio o con comprar el asiento original seria suficiente. Habeis hecho alguno este cambio??

sabeia tambien cuanto vale el asiento nuevo??

Muchas gracia a todos y a disfrutar de esas pedazo de furgos.

Yo tengo una 9 plazas, sólo pone 9 en los papeles y la compré de segunda mano sólo con 8 ( dos asientos delanteros, tres centrales y tres traseros) y nunca me an puesto pegas. Sólo una vez que fui con los traseros y los delanteros, faltando la fila central me dijeron que tenía que llevarlos todos montados... Pero se quedó en un aviso, las siguientes he ido con las 8 montadas y sin problema

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


etorom

Hola de nuevo, estoy aislando el techo de la expert, e pegado este panel a la chapa del techo que es de los q utilizan en mi empresa para conductos:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y e comprado aidlante de 5 capas para forrar el tapizado del techo, entonces quedaria una camara de aire entre las planchas y el tapizado ya q lleva unos tacos de espuma de separacion?
Voy bien?
*imagen borrada por el servidor remoto

mei_victor

Muchas gracias a todos por la informacion. Veo que las opiniones son muy dispares. A ver si despues de las navidades lo muevo un poco mas y pregunto en citroen o itv y averiguo algo mas.

Muchas gracias de nuevo y otro que se queda por aqui.

Un saludo
mi despertador el sol

etorom


Cita de: Cojumpy en Diciembre 09, 2013, 18:25:24 pm
Es un circulo negro de goma si lo calcas sientes el clic del pulsador


Me podrias decir o hacer una foto de donde esta ese circulo?
Esta en la es

etorom


Cita de: etorom en Diciembre 10, 2013, 23:04:01 pm
Me podrias decir o hacer una foto de donde esta ese circulo?
Esta en la esquina de abajo?

mei_victor

Cita de: etorom en Diciembre 10, 2013, 23:04:56 pm



Si no me equivoco y es de ese circulo del que hablais, esta en la parte inferior del pilar donde cierra la puerta corredera.

Es como de plastico blando
mi despertador el sol