Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

jimymax

Tengo bastante avanzado el tema de una nueva distribución, con un par de muebles,a ver sí termino y os pongo unas fotos.
A la cama también la he reformado, añadiendo un somier de lamas.

Cojumpy

 .fotografo poner fotos q llega el mal tiempo y asi nos entretenemos

etorom

Buenas a todos! Una pregunta, desde q la compre la furgo, al pillar algunos baches el techo me hace mucho ruido a chapa suelta, e sacado el techo ya que quiero aislarla, y e encontrado con esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y lo que e hecho a sido esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Estoy esperando q se seque y veremos

gyperman

Cita de: etorom en Noviembre 24, 2013, 18:02:03 pm
Buenas a todos! Una pregunta, desde q la compre la furgo, al pillar algunos baches el techo me hace mucho ruido a chapa suelta, e sacado el techo ya que quiero aislarla, y e encontrado con esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y lo que e hecho a sido esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Estoy esperando q se seque y veremos


Con qué lo has pegado?
Be water my friend

etorom

Masilla blanca de la marca sika,de la que aguanta de todo, esperemos q cuando se seque no vuelva a hacerlo.
Una cosa, el techo es muy blandenge, habia pensado en comprar un kit de fibra de vidrio para reforzarlo, ya que en una epoca que hize una ñapa con eso y la resina queda muy dura, y habia pensado en untarlo con la resina, sin la fibra
Q pensais?

gyperman

Lo que te ha pasado me pasó a mi en Seat Ibiza (yo lo pegué con silicona  .nono) y en todos los coches la estructura es el larguero y la chapa está para cubrir (no soporta ninguna carga) por lo que pienso que reforzar la chapa no sirve de mucho... Lo ideal es que vaya unido también para que en las vibraciones no choque la chapa con el larguero y vaya sonando ya que es muy muy molesto.

No es por cambiar de tema, pero... cómo la vas a aislar? Ayer estuve mirando en el Leroy y tras varios hilos hablando del tema he visto que el Armaflex es lo mejor, pero es muy caro. Y como no la voy a utilizar mucho en invierno el poliestireno expandido puede ser una solución fácil y barata.
Be water my friend

etorom

Pues en el tema de aislar estoy contigo, el armaflex es muy caro para lo q la utilizo en invierno( nada ).
En mi curro usamos unos paneles para hacer conductos de aire acondicionado q estan hechos de una capa de alumino, un cm de un tipo de forespan azul y otra de alumino.
Ya q hay retales por el taller y no se necesita mucho pondre eso y como mucho aislante de ese q es burbuja y aluminio como segunda capa o pegada al tapizado del techo

Chero

Me presento en este hilo, muy pronto voy a ser uno de "Los Otros" ya que acabo de comprar una Expert larga, tras un tiempo  buscando una T5 y de mucho mirar y remirar  he llegado a la conclusión que que hay mundo mas allá de la Vw o mercedes y existen otras alternativas ofrecen un sinfin de posibilidades y hasta su propio hilo en este foro, me  gusta el nombre de "LOS OTROS"  :)

Cojumpy


jimymax

Cita de: Chero en Diciembre 06, 2013, 21:45:06 pm
Me presento en este hilo, muy pronto voy a ser uno de "Los Otros" ya que acabo de comprar una Expert larga, tras un tiempo  buscando una T5 y de mucho mirar y remirar  he llegado a la conclusión que que hay mundo mas allá de la Vw o mercedes y existen otras alternativas ofrecen un sinfin de posibilidades y hasta su propio hilo en este foro, me  gusta el nombre de "LOS OTROS"  :)

Bienvenido.
Tengo que poner mi  bricorestiling de mi furgo,
Una foto de adelanto

jimymax


gyperman

Be water my friend

jimymax


Gladiator

Vaaaaamoooosssss Jimyyyyy!!!!
que guapo ha quedao eso!!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--