Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

dezano

a partir de mañana empieza el ultimo empujon para la KDD G.V. y allegados

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268245.msg3106533#msg3106533

os esperamos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manchego

Pero que paradito que esta esto ¡¡¡¡¡¡ venga to er mundo a furgonetear, eso esta bien.
Veréis alguien me pidió una foto de como  quedaba el toldo de decahlon montado con guía en el techo, me acorde en mis cortas vacas de julio uf donde estarán.....y hice una foto, no es demasiado buena pero si creo que da una idea de como queda la cosa, las barras donde descansa son las telescópicas que vende Roulot y permite muchas  colocaciones.
Hay queda eso

" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Cojumpy

www.naan.de  es un foro aleman de nuestras furgos que con el traductor te puedes llegar a enterar de cosas.
si encontrais algo interesante avisar  ;)

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FurgoMAX

Nos apuntamos al Club! Hemos podido "cazar" unas ideas que nos van de fábula. Gracias.

Nuestra Scudo'99 pronto tendrá alguna foto, la compartiremos.

Un saludo,

J&H
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

calpe83

Estoy buscando un asiento de copiloto individual para mi jumpy, si lo consiguiera, que no está nada fácil, qué precio podría tener en un desguace??

manchego

Ufff difícil empresa, pero no imposible ni mucho menos, yo tuve uno pillado pero no lo compré por la tapiceria diferente al mío  por 150€ sin desperfectos aparentes digo aparentes por que sólo vi fotos y buenas palabras del vendedor.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

calpe83

Cita de: manchego en Septiembre 04, 2013, 16:41:36 pm
Ufff difícil empresa, pero no imposible ni mucho menos, yo tuve uno pillado pero no lo compré por la tapiceria diferente al mío  por 150€ sin desperfectos aparentes digo aparentes por que sólo vi fotos y buenas palabras del vendedor.


Y en qué quedó tu inquietud??  Te rendiste??

manchego

Jajajaj  si me rendí, de la forma que tengo los muebles ahora no podría girar los asientos asi que importa poco si es de uno o dos. Ademas " la " que manda al final en la furgo dice que en el de dos tiene mas sitio para esapndijarse. Pues problema solucionado.  ;D ;D
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

FurgoMAX

Sobre el asiento de copiloto... yo estoy pensando en cambiar el mio -Fiat Scudo 1.9 TD Combi, año 1999- por un banco de dos plazas para poder disponer del espacio que ahora ocupa el asiento trasero.

La cuestión es: tengo un niño de 7 años y no sé si me permitiran llevarlo delante con la silla correspondiente si existe la posibilidad de llevar montado un asiento en la parte de atrás (aunque no lo lleve en ese momento). No hablo de pasar la ITV, hablo de los amables agentes de tráfico.

Si encuentro la respuesta a esa pregunta no me importaría hablar del tema con quien tenga un asiento de dos plazas y quiera cambiarlo.

J&H
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

calpe83

Cita de: FurgoMAX en Septiembre 05, 2013, 09:14:01 am
Sobre el asiento de copiloto... yo estoy pensando en cambiar el mio -Fiat Scudo 1.9 TD Combi, año 1999- por un banco de dos plazas para poder disponer del espacio que ahora ocupa el asiento trasero.

La cuestión es: tengo un niño de 7 años y no sé si me permitiran llevarlo delante con la silla correspondiente si existe la posibilidad de llevar montado un asiento en la parte de atrás (aunque no lo lleve en ese momento). No hablo de pasar la ITV, hablo de los amables agentes de tráfico.

Si encuentro la respuesta a esa pregunta no me importaría hablar del tema con quien tenga un asiento de dos plazas y quiera cambiarlo.

J&H


Bueno, la mía es una Jumpy del 2008 osea que monta un asiento diferente. Suerteee.

Cojumpy

si puedes llevar la silla delante dicho por un guardia civil q me pa :Pro  pero en el banco delantero igual te ocupa mucho y no te entra la parienta

keriw

A ver si alguien me ilumina.
Alguien con nuestras furgos a pasado de mixto a turismo?
Cuando vale? Que hay que hacer?
A parte del ahorro de itv. Que otras ventajas tendria?
Es decir el seguro es mas barato? Y el impuesto? .

Se que hay hilos que hablan del tema, pero me interesa la experiencia de alguien que lo haya hecho con nuestros modelos, y su opinion, Ya que estoi dudando si hacerlo
Gracias

TxT

Cita de: keriw en Septiembre 09, 2013, 09:21:45 am
Alguien con nuestras furgos a pasado de mixto a turismo?
Cuando vale? Que hay que hacer?
A parte del ahorro de itv. Que otras ventajas tendria?
Es decir el seguro es mas barato? Y el impuesto? .


Hola keriw:
Yo la tengo desde el año pasado como turismo.
Si aprovechas a hacerlo cuando te toque pasar la itv te saldrá gratis, bueno primero tienes que pagar una tasa en tráfico (comprueba que te respeten el nº de plazas que te interesa, yo tengo 5-9) y con este papel en la itv te hacen el cambio.
Te sale gratis siempre que hayan pasado creo que 3 o 4 años (no estoy seguro) desde que la compraste porque entonces te beneficiaste al matricularla com mixto.
En mi caso ni el seguro ni el impuesto (si te refieres al de circulación) han variado de precio. En todo caso el seguro incluso te puede salir más caro al ser ahora un turismo y transportar personas en vez de carga.
Saludos!

keriw

Septiembre 09, 2013, 11:58:48 am #479 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 12:21:19 pm por keriw
 .ereselmejor

uooo gracias. y comunicaste el cambio al seguro y al ayuntamiento, y no a variado el precio??

Y supongo que a trafico tienes que ir presencialmente no? Nada de correo...?
En un dia te lo hacen en trafico? cuanto es la tasa en euros?

Que  inconveniente tiene hacer esto? si es que lo tiene, porque sino no entiendo porque np lo hace todo el mundo, te ahorras muchas itv

Y no necesitatse un paper del concesionario (Fiat en mi caso)? Eso e leido por ai