Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

lrellan

Hola,, Tengo una duda con mi Fiat Scudo Panorama Executive a ver si alguien me puede ayudar.

He leido en el manual que se puede controlar la temperatura del climatizador de las dos zonas (conductor / pasajero) desde el boton del conductor y ahi puedes subir o bajar los grados y se cambia en las dos zonas automaticamente, el caso es que eso mi furgo no lo hace y en el concesionario me dicen que "creen" que no lo hace.
Cuando quiero cambiar de temperatura subo con un mando un lado y con el otro mando el otro lado y no se si es asi o hay algo mal.
No es que me preocupe mucho ya que funciona todo bien pero es una cosa que no se si es asi o no.

A ver si alguien tiene una Scudo, Jumpy, Expert con climatizador (Bizona) dual y me dice si puede subir y bajar los grados de los dos lados solo con el mando del conductor.

Gracias y este verano a hacer kilometros..

TxT

Lo primero bienvenido Irellan!

Yo tengo la Citroen Jumpy modelo Atlante Exclusive con el climatizador bizona igual que el tuyo.

Lo siento pero no se puede regular desde el mando del conductor, hay que hacerlo desde ambos mandos del climatizador el de la izda. para la zona del piloto y el de la dcha. para el copi.

Por lo tanto tranqui que te funciona correctamente.

Saludos y a hacerle muchos kilómetros!

.fotografo De paso hazte una presentación y nos la enseñas, vale?


Cojumpy

Eso eso presentacion y co muchas  .fotografo .fotografo  ;)

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

lrellan

Muchas gracias TXT por la aclaración, esta semana empiezo vacaciones con lo que haré muchas fotos a la furgo y así os la presento como debe ser. Es una maravilla, le quite todos los asientos para transportar una cama y que maravilla, en 10 minutos tenía puesto de nuevo los asientos y el consumo muy bueno tengo una media de 8.


TxT


calpe83


Cojumpy

Bienvenido Calpe83 si tienes alguna duda aqui nos tienes  ;)

calpe83

Muchas gracias.  Dudas tengo, y muchas, pero las voy repartiendo por los foros que considero más adecuados...

calpe83

De hecho, una duda que encaja aquí: conocéis algún depósito de instalación en los bajos o algo estandar para nuestro vehiculo??

Cojumpy

me parece que no hay nada especifico para estas furgos pero tienes un sitio en los bajos justo donde la puerta trasera derecha que algun compañero utilizo para poner la segunda bateria lo que no se es si te encajara algo ahi

calpe83

Mmmmmm interesantee, mañana que entro a boxes empezare con el metro y la imaginacion a ver por donde le meto mano.

calpe83

Dónde tenéis el seguro?? En dos compañías ya me han dicho que no aseguran este vehículo.

TxT


Gladiator

Que pasa TXT!! Queria decir, que opino igual que tu.... jejeje!

Yo tengo el seguro en genesis.

Haber si tengo tiempo e internet y cuelgo fotos de la ultima modificacion de la maquina..... que menudo cambio ha pegado...
Pero las fotos tendran que esperar un poco porque pillo vacaciones y nos vamos a rular un mes por croacia, bosnia, eslovenia y austria.
Ya os contare con calma...
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45