Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

adpv

Hola; me uno a vosotros, tras pasar por varios modelos de furgos y monovolúmenes hoy en día estoy encantado con mi fiat scudo panorama L2, así que espero sacar y aportar ideas de este foro   ;) Gran idea!!

Cojumpy


adpv

Muchas gracias Cojumpy.
He visto que queríais diseñar un logo especifico ¿ya está creado?

pituf

Junio 24, 2013, 18:59:32 pm #408 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 19:02:12 pm por pituf
Hola a tod@s!

Quería preguntaros si a alguno de los q tengáis doble puerta corredera, os hacen ruidos/crujidos?
Tengo una expert Tepee Vagabond L2 del 2010, y casi al año empezó a sonar, sobre todo despues de lavarla o cuando llovía. Los ruidos aparcen a poca velocidad, en giros en rotondas... He probado a echar spray de silicona, lo lleve a la casa (Tres Cantos) y nada, no sabían qué podía ser. A alguien tambien le pasa? Sobre todo es la puerta izquierda, la q es un extra.
También desde casi nuevas las ventanillas me hacen ruiditos muy molestos y vibran... Me las miraron pero en el taller de la casa no sabían muy bien qué y dónde mirar, la verdad...

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado!

Cojumpy

Cita de: adpv en Junio 24, 2013, 15:41:21 pm
Muchas gracias Cojumpy.
He visto que queríais diseñar un logo especifico ¿ya está creado?

No todavia no tenemos nada hay dos o tres propuestas si tienes una idea que no te de verguenza que aqui no gastamos de eso  .meparto
Cita de: pituf en Junio 24, 2013, 18:59:32 pm
Hola a tod@s!

Quería preguntaros si a alguno de los q tengáis doble puerta corredera, os hacen ruidos/crujidos?
Tengo una expert Tepee Vagabond L2 del 2010, y casi al año empezó a sonar, sobre todo despues de lavarla o cuando llovía. Los ruidos aparcen a poca velocidad, en giros en rotondas... He probado a echar spray de silicona, lo lleve a la casa (Tres Cantos) y nada, no sabían qué podía ser. A alguien tambien le pasa? Sobre todo es la puerta izquierda, la q es un extra.
También desde casi nuevas las ventanillas me hacen ruiditos muy molestos y vibran... Me las miraron pero en el taller de la casa no sabían muy bien qué y dónde mirar, la verdad...

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado!


A mi no me lo hace eso si la de la izquierda suena un poco a lata cuando la cierro

etxeberrieta

Muy buena! Lo tuyo cojumpy puede ser lo mismo que me sucese ami... Al nervio interior de la puerta corredera se le ha soltado la soldadura... Mañana la llevo yo a que la suelden... La tengo en garantía... Ya os vontare....

Cojumpy

Cita de: etxeberrieta en Junio 25, 2013, 21:09:44 pm
Muy buena! Lo tuyo cojumpy puede ser lo mismo que me sucese ami... Al nervio interior de la puerta corredera se le ha soltado la soldadura... Mañana la llevo yo a que la suelden... La tengo en garantía... Ya os vontare....

.fotografo .fotografo que con esa descripcion  .nono te pillo porfa.....

etxeberrieta

Sueltas el panel interior de la puerta corredera... Dentro hay una nervio de la puerta( una chapa soldada a l puerta) que entiendo yo que es para darle un poco de fuerza a la puerta!!!!esa chapa esta unida por una soldadura a la puerta corredera!!!! La soldadura se me ha soltado.... Igual ayer no me explique bien!!!!

Cojumpy


etxeberrieta

Cojumpy, ya me han subsanado lo de la puerta... Le han metido una pasta y lixto!!!! Menuda diferencia!!!!

Cojumpy

Tenias q haber hecho alguna foto para q quede por aqui

DidoAlien

Este uno también quiere ser de Los Otros. Me uno y os sigo, que tengo mucho por hacer a mi nueva adquisición y aquí veo mucha calidad y buen hacer.
Aún por bautizar http://www.furgovw.org/index.php?topic=271685.0
Saludos.
Dido  .adios

manchego

Toma a otro que le ha picado el gusano jijiji a camperizar y no parar, adelante y bienvenido.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Cojumpy

bienvenido Dinoalien mira este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=258483.0;topicseen es de Nemesiscs para que vayas abriendo boca  :o

lrellan

Hola, tengo una scudo Executive de 8 plazas y me encantaaaaaa, creo que es el mejor vehiculo que he tenido en toda mi vida. Si puedo ayudar en algo aqui estoy.