Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Jose Z

"LOS OTROS" quedan invitados a la KDD extremeña, os dejo el enlace y el cartel, un saludo!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.msg3110757#msg3110757



manchego

 Pues no tiene mala pinta el asunto, si cuadra con el curro y el otro 50% se anima  ;D ;D ;D
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

HAMLET_24

Hola compis, tego un problema medio grave, mas por los verdes , tengo el relé de la intermitencia, resulta que la furo neta me la vendieron sin manual, y como todos, no me lo han recojido, quisiera que aluno de vosotros le hiciera una foto a la pagina donde se leen cual es cual, de aberla claro... mi furgo es una EXPERT 2.0 HDI 110 2003 C  espero que aya suerte, gracias.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Scudo

Cita de: HAMLET_24 en Mayo 25, 2013, 11:03:58 am
Hola compis, tego un problema medio grave, mas por los verdes , tengo el relé de la intermitencia, resulta que la furo neta me la vendieron sin manual, y como todos, no me lo han recojido, quisiera que aluno de vosotros le hiciera una foto a la pagina donde se leen cual es cual, de aberla claro... mi furgo es una EXPERT 2.0 HDI 110 2003 C  espero que aya suerte, gracias.


por donde paras Hamlet?

Resulta que a mi me vendieron la mia con el manual del modelo anterior al 2007 asi que si algun dia pasas por Lleida es todo tuyo.  :)

Mañana si me acuerdo te lo miro.

HAMLET_24

Cita de: Scudo en Mayo 26, 2013, 23:55:18 pm
por donde paras Hamlet?

Resulta que a mi me vendieron la mia con el manual del modelo anterior al 2007 asi que si algun dia pasas por Lleida es todo tuyo.  :)

Mañana si me acuerdo te lo miro.


Hola scudo, gracias de antemano, ya e encontrado el relé, hoy a funcionado y e aprovechado para pillarlo, mañana ya puedo pillar uno nuevo en SERCA, de todas formas, mi furgo es del 2003 y no se si sería el suyo, tu que lo tienes lo sabras mejor por las imagenes, si quieres sehuimos por privado y vemos de enviarlo por correo que noes muy caro, ya me dices tu como hacerlo, yo por transferencia no tengo problema de hacerlo, y si no te mando las pelas por correo tambien  .meparto
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Gladiator

Cita de: Jose Z en Mayo 24, 2013, 13:20:22 pm
"LOS OTROS" quedan invitados a la KDD extremeña, os dejo el enlace y el cartel, un saludo!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.msg3110757#msg3110757




Ya me gustaria....solo una pega...estoy a 750 kms.... :-\ :'(
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

HAMLET_24

ya cambié el relé sin ayuda, me funcionó el domingo y encontré el que es, xao...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Winguba

Hola muy buenas, quería preguntarnos una cosa, compre hace un mes una fiat scudo del 2008 de segunda mano, y he visto que no tiene tapa cubre cárter , no se sí es porque la venden sin ella o es porque el antiguó dueño la quito o se cayó , creéis que debería ponerla o dejarla como esta?, en la fiat vale 150 euros la tapa, no creo que el montaje sea muy complicado.

Cojumpy

No la tendras de desguace me parece un sablazo 150 leureles  ;)

Winguba

Cita de: Cojumpy en Mayo 30, 2013, 14:27:32 pm
No la tendras de desguace me parece un sablazo 150 leureles  ;)

Tengo que mirar en desguaces, pero me parece ami que pocas fiat scudo habrá en desguaces.
Me valdría la de la jumpy o la expert?

Cojumpy

Te valen fijo si tienes un taller de confianza que te haga el favor en Deguaces La Torre en Madrid reparten a toda España pero solo a talleres puedes llamar y preguntar y si lo hay que te lo pidan

SUA1

aupa! Llevaba tiempo leyendo posts sobre los portabicis para nuestras furgos, y al final ya me decidido. Despues de estudiar las diferentes opciones me he decidido a comprar el carry bike que adaptan los de perfecvan.
   Les envié un mensaje a unos cuantos foreros que llevan este portabicis y de momento no han tenido ningún problema. 
   La semana pasada estuve hablando con los de perfecvan, el portabicis cuesta 300 + gastos de envió (a EH 70) pero juntandonos 5 nos dejan a 280 la unidad y transportandolos al mismo domicilio, lógicamente nos sale mas barato. unos 25-30 unidad.  Nos podría salir por 300-310 euros ya en casa.
   Ya estamos 4-5 personas interesados en la compra, casualidad todos del pais vasco. Si alguien estuviese interesado que me mande un privado. A finales de la semana haremos el pedido.
  un saludo

keriw

Hola
Quiero comprar la guia de roulot para instalar el avance que tengo, si alguien de la zona de barcelona quiere comprar tambien y ahorrarnos algo, que me mande un privado.
La duda es:
En la web de roulot hay 3 perfiles de aluminio similares, pero con precio bastante diferente.
http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,1/
-Alguien sabe porque tanta diferencia de precio?
Uno pone muy bien las medidas, el otro no tanto y no se si se me adaptaria bien a los anclajes que lleva mi furgo para la vaca.
A simple vista creo que el mas barato de 16€ me iria bien, y el de 23€ creo que tambien pero no lo tengo claro.  Los taladros ya se los aria yo a la medida necesaria, pero la forma y curva nose nose 


Y ami solo me hacen falta unos 2 metros, y se sirven en barras de 3 metros, asi que si alguien quiere el metro que me sobra que me diga algo 

Scudo

Cita de: keriw en Junio 06, 2013, 21:51:54 pm
Hola
Quiero comprar la guia de roulot para instalar el avance que tengo, si alguien de la zona de barcelona quiere comprar tambien y ahorrarnos algo, que me mande un privado.
La duda es:
En la web de roulot hay 3 perfiles de aluminio similares, pero con precio bastante diferente.
http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,1/
-Alguien sabe porque tanta diferencia de precio?
Uno pone muy bien las medidas, el otro no tanto y no se si se me adaptaria bien a los anclajes que lleva mi furgo para la vaca.
A simple vista creo que el mas barato de 16€ me iria bien, y el de 23€ creo que tambien pero no lo tengo claro.  Los taladros ya se los aria yo a la medida necesaria, pero la forma y curva nose nose 

Y ami solo me hacen falta unos 2 metros, y se sirven en barras de 3 metros, asi que si alguien quiere el metro que me sobra que me diga algo


Yo creo que la diferencia esta en el angulo en el que esta la abertura para el toldo, dependiendo si lo pones en el lateral, techo o ni uno ni el otro. La verdad que se explican bastante mal. ???

Sea lo que sea lo que pidas informa al personal.

mupala

Buenas tardes a todos/as, tengo una Expert Teppee 140cv y hoy me ha saltado un fallo os dejo un link con el vídeo para que lo veáis clarito. Aunque veáis parpadear las luces no parpadean están fijas pero el vídeo es lo que tiene. Se encienden las luces del cuadro de ABS y ESP, y mensaje en la radio de sistemas defectuosos. La cosa es que ambos sistemas funcionan perfectamente, he frenado y demás cositas y los sistemas funcionan pero me da ese fallo. Si apago el motor y vuelvo a encender desaparece el fallo pero al momento vuelve a saltar. He hablado con un mecánico y lo primero que me ha dicho era que comprobase si me funcionaban bien las luces de freno y las tres van correctamente. Si alguno/a sabe que puede ser pues que por favor comente algo. Aun así la semana que viene la meteré al ordenador para ver que explicaciones da.

ya os iré contando.


https://docs.google.com/file/d/0BwLQahX8meuWbFByTjZscXpSNk0/edit?usp=sharing