Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Gladiator

Cita de: manchego en Abril 24, 2013, 00:13:30 am
Sí señor, buen ojo, la zona del Atlas llegando a Erchidia


jejeje.... estuvimos por ahí en 2009 pero no lo olvido....me encanto Marruecos.
Tengo muuuchas ganas de volver, y este año estaría muy bien, de hecho lo tengo en mente..
Que viajas en moto también? Juer le pegas a todo ehh!!
Cuelgate alguna fotillo mas para ponernos los dientes largos.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

manchego

  Jajajjjaa que bien esa foto también esta hecha en 2009, diciembre.  Marruecos a mi me pone, he bajado infinidad de veces, en una ocasion tambien a Mauritania y tengo la espinita calvada en una ruta a Dakar pero la situación política no anima demasiado, de momento seguiremos bajando a Maroco cunado se pueda, la ultima fue hace unos días de rally con un clásico VW 181 una pieza de 40 años, os dejo alguna fotillo, cuando este en casa cuelgo algo de la moto. La proxima si nada lo estropea en diciembre próximo, pero con la furgo, es el precio que tengo que pagar a mi chica por escaparme al rally  ;D ;D







" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Patxikin

ole ole y ole por el manchego....peazos viajes...esos son viajes de aventura y no lo de bajar un rato en canoa...
Felicidades....algun dia tocara y....te pediremos planos y rutas jejejje
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Cojumpy

Que nivel yo de mayor quiero ser como tu  .ereselmejor

HAMLET_24

cambiando de tema, sabeis como se cambia la hora en el modelo expert del 2003? por cierto, esas llantas me molan para mi furgo, parece una margarita  .meparto  las vendes? o sabes donde pillar unas?
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

manchego

Cita de: HAMLET_24 en Abril 24, 2013, 23:03:24 pm
cambiando de tema, sabeis como se cambia la hora en el modelo expert del 2003? por cierto, esas llantas me molan para mi furgo, parece una margarita  .meparto  las vendes? o sabes donde pillar unas?


Yo tengo una expert como la tuya y cambiar la hora es un rollo, me pongo con las instrucciones delante y na de na, este año he estado todo el invierno con la hora de verano jajaja.  Las llantas están compradas en Inglaterra muy muy baratas unos 200€ portes incluidos creo, el coche es de un amigo, si te interesa te busco la dirección.
Amigos lo único que hace falta para lanzarse a la aventura son ganas, algo de tiempo y nada de delicadeza, la imaginación afina tu necesidad y lo cubre todo.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

ofillodekingkong

Cita de: HAMLET_24 en Abril 24, 2013, 23:03:24 pm
cambiando de tema, sabeis como se cambia la hora en el modelo expert del 2003? por cierto, esas llantas me molan para mi furgo, parece una margarita  .meparto  las vendes? o sabes donde pillar unas?

Creo recordar con el contacto puesto y el motor apagado pulsar el pirulillo de la derecha5 segunds y parpadea la hora, despues con pulsaciones cambias la hora, esperas unos segundos y salta a minutos pulsas para ponerlos y esperas a que se fije el reloj, si puedo a la noche te escaneo la pagina del manual, es muy facil

HAMLET_24

Gracias ofillo, lo probaré, pero ahora que estamos en verano, como la mayoría, ya tengo la hora bien  .meparto .meparto , si no se me olvida lo probaré este invierno que viene, de todas formas, lo probaré,  me vendieron la furgo sin papeles de peugeot, y eso que me dijeron que me los recogerían, pero ya son varias furgonas y no me vendo, sabia de sobra que no recogerían nada, lo de las llantas, algún dia veré de ponerle algo elegante, esas veo que los tornillos los tiene muy separados, pero tienen su punto  .bien
Gracias a los dos.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

ofillodekingkong

Abril 25, 2013, 22:11:19 pm #294 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 22:39:45 pm por ofillodekingkong
Cita de: HAMLET_24 en Abril 25, 2013, 21:11:41 pm
Gracias ofillo, lo probaré, pero ahora que estamos en verano, como la mayoría, ya tengo la hora bien  .meparto .meparto , si no se me olvida lo probaré este invierno que viene, de todas formas, lo probaré,  me vendieron la furgo sin papeles de peugeot, y eso que me dijeron que me los recogerían, pero ya son varias furgonas y no me vendo, sabia de sobra que no recogerían nada, lo de las llantas, algún dia veré de ponerle algo elegante, esas veo que los tornillos los tiene muy separados, pero tienen su punto  .bien
Gracias a los dos.

No se como se hace un pdf pero le digo a la parienta que se lo curre y te paso el mio, yo esque pa esto de los ordenadores soy negado, soy mas de martillo alicate y cinta americana. Aun asi en nada te subo la pag del reloj que estoy con el movil y en cuanto encienda el pc ya lo pongo aqui

Se ve medianamente bien, si necesitas algo en concreto no dudes en pedirlo

jimymax

Muy bueno, cada vez me gusta mas este foro
.sombrero

Patxikin

Bueno señores.....me complace enormemente informarles de que ya soy oficialmente miembro de este foro con furgona en mi poder.
Esta tarde he recojido la Peugeot Expert Tepee Allure L2 163 cv marron.....

Primeras impresiones.....

ES ENORMEEEEEEEEE dios mio creo que me he pasao, en cuanto he salido a carretera ...que sensacion de amplitud...y eso que conduzco camion, pero vamos que me parece mas pequeña la cabina del camion que esto.

como llovia no me he atrevido a darle cera pero he de admitir que en 6ª a 95 recupera muy bien hasta 120.....y 135 tb ( solo por probar que no me la habian dado limitada )

comoda como ella sola , y seguramente me lo parecera mas cuando me acostumbre mas a ella.( ya sabeis los nervios de coche nuevo ).

ahora, lo gracioso a sido meterla en la parcela de garaje.......acostumbrado a meter un hyundai accent.....me faltaba parcela, y como tengo una columna..pues ha tocado alinearla y acabar la maniobra con los espejos cerrados ( que gran invento lo de que se pliegen con un boton ) ;D

Visibilidad delantera increible, casi como en un camion gracias al enorme parabrisaslo que no me ha gustado mucho igual por mala regulacion ( creo que no ) es que no veo el final del morro, y eso .... no se si es solo a mi u os pasa a todos.

en resumen....peazo bicha....toy deseando cogerla mañana otra vez ;D ;D ;D ;D ;D

Me acorde de lo de las fotos para poneros por aqui pero cuando me iva a liar con ello en el garaje.......la camara sin bateria......amos que mi mujer a sacado tropecientas mil y como siempre se le ha olvidado ponerla a cargar, asi que tratare de hacerselas mañana y hacerla la presentacion en sociedad en este nuestro foro.

Por cierto queria preguntaros por que la he traido en autovia en 6ª a velocidades de 90 - 100 - 115 con el Cruise Control y el climatizador en auto a 22º que por aki hacia friio hoy, y en el ordenador he estado viendo consumos de 7 - 8-9 cogia subidas y 11 -13....eso es asi o son cosas mias? la media al final incluyendo caravana por un accidente y su via alternativa por comarcal los ultimos 8 km a salido por 8,3 lts/100km con media de velocidad de 55km/h, y cuando he repostado a 1 km del concesionario me marcaba capacidad 940 km y cuando he llegado a casa 73 km despues me marcaba 800 km de capacidad...como veis todo esto ??

un saludo.......y ahora a ver que nombrecito la pongo.......( Txikineta.....Güitoneta.....Pequeneta....... .meparto .meparto .meparto .meparto )

Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Big750

Patxikin,
Enhorabuena!!! Yo todavía me sorprendo de los 163 cv, empuja una pasada para el bicho que es, y la estabilidad/paso por curva que tiene sin olvidar que es una furgoneta. El consumo que yo le saco a la mía en el ordenador en mixto (aunque toco poco la ciudad) es de 7.0L a los 100Km. En autopista 120 y nacionales 90-100. Estoy muy contento con los consumos.
El clima en "auto" para mi gusto no funciona todo lo bien que debería, así que lo uso siempre en climatizador en modo "AC" no en "AUTO"; no sé.... manías....
Yo tengo la L1 y al principio me parecia enorme, especialmente ancha, pero tars dos años de rodaje ya me meto por todos los lados. Eso sí... en algunas plazas de parking ni entra de larga entera y dejamos un poco fuera jajajajaj
;) Lo dicho compañero..... a disfrutarla!!!  .baba .baba
- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

jimymax

Enhorabuena, que la disfrutes, Lo del consumo no le des impotancia al principio todos los motores gastan mas hasta que se sueltan,
Queremos verla .fotografo

HAMLET_24

Cita de: Patxikin en Abril 26, 2013, 22:17:45 pm

un saludo.......y ahora a ver que nombrecito la pongo.......( Txikineta.....Güitoneta.....Pequeneta....... .meparto .meparto .meparto .meparto )


Pues lo tienes mu facil, "la patxineta"   .meparto .meparto
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021