Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

jimymax

Cita de: BetyPep en Marzo 26, 2013, 20:04:49 pm
Holaaaaa :D... Ya se acabó. Ha quedado todo genial. Xavier es un tío estupendo y su trabajo es impecable... He estado en todo el proceso y a la vez k lo veía m iba explicando y podía apreciaren empeño y cuidado en todo lo que hace, cuidando hasta el más mínimo detalle ( Xavier t has ganado un cliente).
En cuanto al trabajo realizado os cuento:
* portabicicletas carrybike t5 adaptado, con unas plantillas hechas x ellos mismos y con un acabado y apariencia indiscutible. La furgo parece otra.
* Instalación 2da batería: una agm de 95 amperios instalada en los bajos de la furgo, con relé automático, conexión de las 2 tomas de mechero a esta batería, y un voltímetro instalado en la parte trasera, cerca del portón. Me ha dejado cables preparados en la caja de fusibles para el día k kiera instalar la calefacción o un inversor potente.
En fin, que estamos muy contentos con la elección de perfectvan y con lo realizado.
La pena es k se nos jodio la tarde x culpa de la lluvia y no le pude hacer fotos pero mañana sin falta las hago. Un saludo a todos.


De que capacidad has puesto la bateria? y en que parte de los bajos?
El portabicis me lo voy a comprar en breve pero voy a ver si lo puedo modificar yo, pienso que sera cortar los brazos superiores y quitar una de las curvas que tiene.

El montaje de la bateria no me parece caro pero el portabicis................

jimymax

Ah acabo de ver los amperios ;D ;D

Acabo de poner unas fotos en mi presentacion de como tengo ahora la furgo aunque todavia me queda un monton por hacer.

este es el aspecto general




Y asi con la cama hecha



La verdad esque los acabados no son lo mio pero estoy muy satisfecho con lo practico que ha quedado, como la tela era barata me ha dado pa tapizar media furgo .meparto .meparto .meparto .meparto

Patxikin

pues barata o no te ha quedado de fabula , y la tela es muy chula, felicidades y a disfrutarla
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Gladiator

Esta mu guapa esa makina tio!! La tela chula chula..
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

BetyPep


ofillodekingkong

Hola gente, tengo una expert de las antiguas y me gustaria si alguno pudiese me dijera la medida de las llantas originales, ya que e mirado por internet y hay algunas por ahi a buen prcio y asi ponia una llanta algo mas grande que la 15" lo malo es que no se si encajaran
Gracias

jimymax

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 29, 2013, 14:19:05 pm
Hola gente, tengo una expert de las antiguas y me gustaria si alguno pudiese me dijera la medida de las llantas originales, ya que e mirado por internet y hay algunas por ahi a buen prcio y asi ponia una llanta algo mas grande que la 15" lo malo es que no se si encajaran
Gracias


Las pulgadas son lo de menos lo que tienes que mirar es la distancia de los tornillos y su numero, tambien tienen que estar homologadas para el peso que llevan las furgos.

ofillodekingkong

Ya si eso ya lo se, lo que me interesa saber es la medida entre tornillos, la et y todo lo demas, es que chafardeando por google no lo encuentro y es por si alguien se sabe sus medidas, y poder saber si las originales de la expert nueva valen en la antigua, voy a probar este finde las del 407 de un colega. el indice de carga va en la goma, creo que en la llanta no hay indice aunque preguntare en la itv no vaya a ser que compre llantas y neumáticos y acabe comiéndomelo todo

jimymax

Creo que la medida entre tornillos es de 98 mm. Por supuesto que las llantas tienen indice de carga, y es peor que se rompa una llanta a que tengas un reventón.

También hay que tener en cuenta que no puedes aumentar ni disminuir el desarrollo un 5% al original.

ofillodekingkong

Entonces casi que mejor no pruebo las del 407, echandole morro me voy a pasar por la peugeot a ver las de la expert nueva y que me digan medidas indices de carga y demas, supongo que esas ya vendrán preparadas para carga y demás, ahora ya me haces dudar de las que tiene puestas que ya venian cuando la compre, gracias por la info, en cuanto pase por la peugeot os contare lo que me dicen

keriw

Alguien me recomienda algun avance para nuestras furgos??
Estos dias me he dado cuenta que necesito espacio exterior (en campings) y parar el viento, y estoi dudando que comprar.
Alguna recomendacion?? si es barato mejor .baba

Gladiator

Yo de avances ni idea, pero una cosa esta clara, si sales mucho de camping...eso es lo mejor!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

jimymax

Yo tengo este.
http://www.masquecamper.com/articulos/AVANCE%20PORTON%20TRASERO/
Me va muy bien para camping, aunque tú me parece que quieres algo mas grande.
Este sirve muy bien para cambiarse,ducharse o cocinar sin aire.se pone en 5min.

Cojumpy

Yo tengo una tienda base de.decatlon y es genial

keriw

ok
Si prefiero en la puerta lateral, aunque este de porton puede ser una opcion rapida de mas a mas
Gracias e encontrado algunos.
Cuano escoja ya la enseñare .sombrero