Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

jimymax

Esperando las fotos BetyPep, me parece raro los problemas con lulukabaraka,siempre se portan muy bien.
Yo entre la batería y el portabicis pondría la batería que la vas a usar mas.
El mes que viene Lo pongo yo, el portabicis.
El seguro que tengo yo es a terceros ampliado y me sale por 480€.
Cita de: Cojumpy en Marzo 25, 2013, 21:17:24 pm
Yo desmontaria el panel y pegaria papel de periodico asi se veria por donde entra agua  ;D

Lo mas fiable.
Yo hasta ahora sin ruidos ni filtraciones, Asturjumpy me dijo este finde en la kdd de llanes que a el sí le hace ruido, desde el principio de tenerla, también le hice unas fotos de los tapizados que he puesto, haber si las cuelgo,

Gladiator

ya tengo mi toldo... en mi presentación podreis verlo!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

BetyPep

Hola chicossss ;D ;D... Ya estamos por bcn... Hay un refrán k dice que rectificar es de sabios: esta mañana pase x lulukabaraka para ver lo de los aislantes y resulto ser un error en el envío que se subsanara en breve... Tenéis razón, Víctor nos ha atendido muy bien. Hemos aprovechado la visita para coger la guía para el toldo, un organizador para el asiento del copiloto, un indicador de carga para la 2da Bateria k me instalarán esta tarde y... Un pottiiiiiii!!!!
A las 3 nos espera Xavier, de perfectvan, para montar el portabicis y instalarnos la segunda batería... Ya os cuento... Saludos desde bcn

keriw

Cita de: BetyPep en Marzo 26, 2013, 13:55:42 pm
Hola chicossss ;D ;D... Ya estamos por bcn... Hay un refrán k dice que rectificar es de sabios: esta mañana pase x lulukabaraka para ver lo de los aislantes y resulto ser un error en el envío que se subsanara en breve... Tenéis razón, Víctor nos ha atendido muy bien. Hemos aprovechado la visita para coger la guía para el toldo, un organizador para el asiento del copiloto, un indicador de carga para la 2da Bateria k me instalarán esta tarde y... Un pottiiiiiii!!!!
A las 3 nos espera Xavier, de perfectvan, para montar el portabicis y ins .babatalarnos la segunda batería... Ya os cuento... Saludos desde bcn


Olee te va a quedar de lujo, por cierto, me interesa el tema de la 2a bateria en perfectvan. Ya me contaras el precio , detalles, y si te lo han montado todo bien

BetyPep


jimymax

Cuando te pongan el portabicis pregunta sí puedes la modificación que hay que hacer, ya que ese portabicis es de la t5 modificado, a ver sí nos enteramos de algo.
Queremos fotuquis  .fotografo
Ya me parecía Lo de lulukabaraka son de Lo mejorcito.
Un saludo y a ver sí nos la presentas.

BetyPep

Holaaaaa :D... Ya se acabó. Ha quedado todo genial. Xavier es un tío estupendo y su trabajo es impecable... He estado en todo el proceso y a la vez k lo veía m iba explicando y podía apreciaren empeño y cuidado en todo lo que hace, cuidando hasta el más mínimo detalle ( Xavier t has ganado un cliente).
En cuanto al trabajo realizado os cuento:
* portabicicletas carrybike t5 adaptado, con unas plantillas hechas x ellos mismos y con un acabado y apariencia indiscutible. La furgo parece otra.
* Instalación 2da batería: una agm de 95 amperios instalada en los bajos de la furgo, con relé automático, conexión de las 2 tomas de mechero a esta batería, y un voltímetro instalado en la parte trasera, cerca del portón. Me ha dejado cables preparados en la caja de fusibles para el día k kiera instalar la calefacción o un inversor potente.
En fin, que estamos muy contentos con la elección de perfectvan y con lo realizado.
La pena es k se nos jodio la tarde x culpa de la lluvia y no le pude hacer fotos pero mañana sin falta las hago. Un saludo a todos.

keriw

Y si no es mucho pedir, podrias decir precios aproximados?

BetyPep

Cita de: keriw en Marzo 26, 2013, 20:28:33 pm
Y si no es mucho pedir, podrias decir precios aproximados?


Ningún problema... El portabicicletas costo 300€ y la instalación fueron 450€, sin incluir el voltímetro k compre aprovechando mi visita a lulukabaraka y k Xavier m instaló sin cobrarmelo ( y eso k le llevo su tiempo el hacerlo ).

keriw


Patxikin

perdonad mi ignorancia llevo toda la tarde leyendoos y ahora me surge la duda, por que de una 2º bateria y que carajo es un inversor??

Gracias por afabetizar a este pobre novato jejeje
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Cojumpy

Cita de: Patxikin en Marzo 26, 2013, 21:36:57 pm
perdonad mi ignorancia llevo toda la tarde leyendoos y ahora me surge la duda, por que de una 2º bateria y que carajo es un inversor??

Gracias por afabetizar a este pobre novato jejeje

No pasa nada ninguno nacimos aprendidos.
La segunda batería se coloca con un relé separador que permite que el alternador la cargue y cuando la furgo esta apagada la separa de tal manera que todo lo que conectes en ella para darte electricidad a tus consumibles no deje a la primera batería vacía y puedas arrancar para volver a casa.
Por otra parte el inversor es un aparato que conectandolo a la batería que tiene 12v de corriente continua te lo transforma a 220v de corriente alterna (como lo que tienes en el enchufe de casa)

Scudo

Cita de: llovarro en Marzo 25, 2013, 22:47:34 pm
Pues mira que casualidad a mi tambien me pasa, pero no siempre, a veces veo unas gotas agua en esa zona y el panel esta humedo, otras veces aun lloviendo un monton no pasa. Ni idea de por donde entra!!!


A mi me pasaba en uno de los portones, la culpa la tenia el manguito del agua del limpia. No se si tambien pasa por donde decis, no se si teneis en cuenta que cuando llueve se queda un poco de agua en el canal de la ventana y que si la abrís i cerráis entran unas gotas.

Y los ruidos... yo estoy un poco loco con uno que viene del motor en baches y curvas, el mecánico ya me lo ha buscado dos veces y nada(cobrar si por eso), yo ahora creo que debe ser algún anclaje del motor.

Cita de: BetyPep en Marzo 26, 2013, 20:04:49 pm
Holaaaaa :D... Ya se acabó. Ha quedado todo genial. Xavier es un tío estupendo y su trabajo es impecable... He estado en todo el proceso y a la vez k lo veía m iba explicando y podía apreciaren empeño y cuidado en todo lo que hace, cuidando hasta el más mínimo detalle ( Xavier t has ganado un cliente).
En cuanto al trabajo realizado os cuento:
* portabicicletas carrybike t5 adaptado, con unas plantillas hechas x ellos mismos y con un acabado y apariencia indiscutible. La furgo parece otra.
* Instalación 2da batería: una agm de 95 amperios instalada en los bajos de la furgo, con relé automático, conexión de las 2 tomas de mechero a esta batería, y un voltímetro instalado en la parte trasera, cerca del portón. Me ha dejado cables preparados en la caja de fusibles para el día k kiera instalar la calefacción o un inversor potente.
En fin, que estamos muy contentos con la elección de perfectvan y con lo realizado.
La pena es k se nos jodio la tarde x culpa de la lluvia y no le pude hacer fotos pero mañana sin falta las hago. Un saludo a todos.


A disfrutar.

Patxikin

Gracias por la esplicacion pero ya me habeis jodido jejejeje yo que suelo ir de camping eso me va a venir de perlas......jode, todabia no me la han entregado y ya se me acumula el trabajo jejejejeje
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

keriw

pero me pasa igual sin abrir la ventana ni una vez.  Creo que es de la junta de plastico del cierre de la ventana corredera, debe cerrar un poco mal y se me cuela agua