Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

edutoma2

Cita de: Scudo en Febrero 04, 2013, 23:04:08 pm
Yo al final quite la tapizeria del asiento para acceder mejor con las llaves que tenia.


Joer!!!! Pero, quitar la tapiceria casi es peor, no?
Yo he llegado a pensar en desatornillar el asiento entero y, dandole la vuelta, separar el asiento de las guias, acoplar la base giratoria y, luego, volver a anclar el asiento entero. Que os parece la idea? Soy tan manazas.



Cita de: manchego en Febrero 05, 2013, 00:15:28 am
Aquí están las fotos que para luego es tarde, si le sirve a alguien perfecto, con una palantilla de cartón se saca la curva del techo genial






Yo, inicialmente, tambien colgue las cortinas con velcro pero, en verano, con el calor, se despegaban. Finalmente he optado por unas barras de aluminio, curvandolas con las formas de nuestro techo e instalando las cortinas con anillas.
Eduardo

Cojumpy

Febrero 05, 2013, 19:20:20 pm #136 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 22:08:40 pm por Cojumpy
Cita de: Gladiator en Febrero 05, 2013, 12:42:54 pm
muy guapo tio, y buen acabado... pero busco que sea corrediza...

Pero con ese mueble el el techo se puede colocar el riel debajo o por delante sin problema ninguno    no?

jimymax

Cita de: edutoma2 en Febrero 05, 2013, 15:38:52 pm
Joer!!!! Pero, quitar la tapiceria casi es peor, no?
Yo he llegado a pensar en desatornillar el asiento entero y, dandole la vuelta, separar el asiento de las guias, acoplar la base giratoria y, luego, volver a anclar el asiento entero. Que os parece la idea? Soy tan manazas.

Pues yo la verdad no tuve problemas con los tornillos que si que están muy escondidos pero con una carraca pequeña se hace bien, con lo cables si que tuve una buena era incapaz de desconectar la puta regleta verde, al final me la cargué.
Hay cosas que ni adrede las hacen tan difíciles.


Yo, inicialmente, tambien colgue las cortinas con velcro pero, en verano, con el calor, se despegaban. Finalmente he optado por unas barras de aluminio, curvandolas con las formas de nuestro techo e instalando las cortinas con anillas.


jimymax

Pues yo la verdad no tuve problemas con los tornillos que si que están muy escondidos pero con una carraca pequeña se hace bien, con lo cables si que tuve una buena era incapaz de desconectar la puta regleta verde, al final me la cargué.
Hay cosas que ni adrede las hacen tan difíciles.
.loco1 .loco1

tritina

Yo tambien las quiero poner con riel d aluminio deformable


enviado desde mi xperia usando tapatalk


manchego

Cita de: Cojumpy en Febrero 05, 2013, 19:20:20 pm
Pero con ese mueble el el techo se puede colocar el diel debajo o por delante sin problema ninguno    no?


YESSS
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

TxT

Cita de: jimymax en Febrero 05, 2013, 20:56:18 pm
Pues yo la verdad no tuve problemas con los tornillos que si que están muy escondidos pero con una carraca pequeña se hace bien, con lo cables si que tuve una buena era incapaz de desconectar la puta regleta verde, al final me la cargué...


Igual que yo!

Suerte que al final el mecánico de confianza me hizo un apaño y conseguimos volver a conectar todo otra vez.


Scudo

Me faltaba la llave de carraca. No es tanta historia quitar la espuma del asiento.






jimymax

Escudo, me encanta el color de tu furgo es la única que he visto asi.  .palmas

Cojumpy

Yo con una carraca no tube ningun probllema bueno que primero saque el asiento con la corredera y no coincidian los tornillos claro

edutoma2

Cita de: Scudo en Febrero 05, 2013, 22:53:59 pm
Me faltaba la llave de carraca. No es tanta historia quitar la espuma del asiento.








Joer como se ve con los muelles fuera... Sois unos ocurrentes y manitas. Ya vere como lo hago si carraca, si quitar asiento completo, la ezpuma...... Uuuufffff
Eduardo

TxT

Sin duda, retirando la espuma del asiento.
El único pero, es que andes cuidao con el dichoso conector del cable del airbag.
Suerte y ya nos dirás!

tritina

*imagen borrada por el servidor remoto
Hola, a algun compañero se le ha salido el embellecedor de la parte frontal de la escudo? Es como una tapadera q lleva a ambos lados. Es modelo del 2004.
No veo forma de ponerli sin recurrir al mecanico....

enviado desde mi xperia usando tapatalk


Patxikin

no me hagas mucho caso pero eso creo que va a presion desde fuera, y se ancla con unas pestañitas que tiene la tapa, si se han roto hay 2 opciones.

1 comprar una nueva o de un desguace, no debe de ser muy cara ( imagino yo )

2 repararla, pegandole algo atras para que se sujete, pero sin ver la pieza que se te ha salido es dificil,

se me dan bien las ñapas pero como todabia no he comprado la furgo no se muy bien como va en ese modelo, pero de lo normal en la mayoria de los coches estan montadas asi

un saludete
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

manchego


   tritina en mi furgo pasaba exactamente lo mismo y lo solucione con un tornillito en el lado derecho del embellecedor, primero un taladrito muy fino para atravesar el paragolpes y luego le metes el tornillo que agarra la pieza, nunca mas se ha movido.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784