Abril 19, 2024, 19:54:08 pm

Portabicis y Potti T5

Iniciado por Hatrik, Abril 12, 2021, 11:16:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hatrik

Hola buenas,

Aqui van las dudas de un novatillo... .palmas

Queria informarme un poco donde puedo consefuir a un precio asequible un portabicis VW para mi VW T5 confortline...

Asi mismo, alguien me podria decir que tipo de Potti encaja perfectamente en el cajon debajo del fregadero??

Y ya puestos....jejje me gustaria ponerle algun tipo de suela a medida frente a la cocina, ya q tengo perro y con la idea de q sera mas higienico en todos los aspectos...Sabeis de alguien q se encargue de ello por la zona norte ( Euskadi) ?

Gracias a tod@s!!

jabo

El portabicis si es para 2 bicis el fiamma carry bike y el potty que te quepa debajo del fregadero el thetford 335, lo del suelo vinilico todo el mundo lo pilla en leroy o sitios parecidos y lo instalan ellos mismos, es fácil, sacas el asiento cama, haces una plantilla de cartón, recortas el vinilo como la plantilla y lo pones.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Hatrik

Abril 13, 2021, 13:30:35 pm #2 Ultima modificación: Abril 13, 2021, 13:33:36 pm por Hatrik
Hombre....he visto algun video de como poner el suelo de vinilo y facil no parece....solo sacar los asientos....madre mia...

Y ya por ultimo te dria otra duda...

El suelo de la parte delantera, entre los dos asientos...es de un material bastante malo, se pegan todos los pelos del perro y no tiene pinta de ser facil para limpiar.....alguien tiene algun invento para esa zona? Jejejej

Gracias de antemano, sois de una gran ayuda para mi!! :)

jabo

Cita de: Hatrik en Abril 13, 2021, 13:30:35 pmHombre....he visto algun video de como poner el suelo de vinilo y facil no parece....solo sacar los asientos....madre mia...

Y ya por ultimo te dria otra duda...

El suelo de la parte delantera, entre los dos asientos...es de un material bastante malo, se pegan todos los pelos del perro y no tiene pinta de ser facil para limpiar.....alguien tiene algun invento para esa zona? Jejejej

Gracias de antemano, sois de una gran ayuda para mi!! :)
No se, una alfombrilla de goma que cubra la zona de asientos y la parte del medio, que también existen, busca por ebay

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk