Vendo VW T2 WESTFALIA [VENDIDA]

Iniciado por Guifré, Octubre 22, 2006, 16:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sunsilk

Hooooooooooooooooooooooooooooola a todos/as!
Soy nueva en el foro y busco compañera de aventuras.
Voy a vender mi coche para poder compartir mis ilusiones con alguna petarda de estas, siempre en compañía de mis dos labradores.
He quedado prendada de esta cítrica tan apetecible.
Me ha parecido verla presentándose en el foro como nueva adquisición de algún forero.
Sigue a la venta?
Por favor, dime que estoy a tiempo!

Gracias.
Un ladrido!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

AlvaroT3

Sunsilk, si la pillas, tratala como a una hija, Yo me he enamorado de ella
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Guifré

Aún està a la venta pero ya me han ofrecido 7000 euros. Si le interesa a alguien tendra que pagar un poquito mas.
Esta claro que el que pague mas se la lleva.

AlvaroT3

¡¡¡¡que pean no tener 7001 euros!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s

Cita de: alvarogares en Noviembre 06, 2006, 15:23:14 pm
¡¡¡¡que pean no tener 7001 euros!!!!


eso si alguien no ofrece 7001€....

Guifré

La furgo ya esta vendida al colega FURGOCOMA!!!!!!!!
Venga un saludo a todos.

CIOMC

Cita de: Guifré en Noviembre 06, 2006, 15:57:08 pm
La furgo ya esta vendida al colega FURGOCOMA!!!!!!!!
Venga un saludo a todos.


.baba .baba .baba .baba

Joder FURGOCOMA!!!!! Vaya maravilla te llevas!!! Menuda envidia sana!!! Si yo tuviera o tuviese 7.000€....

Disfrutalá y cuidalá aunque esto último sobra porque sabemos que lo harás. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LUIGI

esta preciosa y no cara, la pena no tener sitio en el garaje. je je je

mahou1979

Pero cuantas furgos tienes furgocoma !!!!  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

FURGOCOMA

Me a costado decidirme pero lo he hecho! Me la compro, esta tarde voy a terminar de hablarlo todo!

Esta es mi tercera furgoneta, y ahora actualmente tendre dos furgonetas, la t2a del 68 i esta t2b del 79.

Supongo que me tendre que vender la t2a, me lo estoy pensando ya que me duele mucho, pero tener dos furgos es muy dificil.

En cuando puede y hago la presentacion oficial!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 06, 2006, 17:21:25 pm
Supongo que me tendre que vender la t2a, me lo estoy pensando ya que me duele mucho, pero tener dos furgos es muy dificil.


Unos tanto y otros tan poco... enhorabuena cabr*nceteeee!!! esperamos esa presentacion! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

esta impekable.
aunq se necesite la pasta,hay q tenerles cuadrados para vender una furgo asi.
yo aunq me estuviese super jodidisimo de pasta (como ahora),no la venderia ,ni de coña

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas al coleccionista de T2.
Tu garaje debe parecer una mini quedada
fotos de las dos hermanitas juntas ¡ya!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979


FURGOCOMA

La verdad que la furgo esta de conya, y ademas solo a tenido dos propietarios!

En cuando la tendre hare foto de las dos hermanitas, y una presentacion wapa!

Mi padre me dice haber si estoy loco, que hago yo con dos furgos y un dos caballos. EL pobre ya no le queda sitio en el garage.
Y es que estos bichos son la hostia, conducir estas figuras es un gran placer, yo disfruto un monton!

Salu y gracias
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com