a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitu101

Cita de: Txipiron Maiden en Noviembre 29, 2016, 17:11:05 pm
Nosotros enganchábamos el maxicosi directamente al carro con unas chinchas y de maravilla  .bien


qué buena idea!

A partir de qué edad?
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

el_ri

Cita de: vitu101 en Noviembre 30, 2016, 09:04:36 am
qué buena idea!

A partir de qué edad?


A nosotros en el croozer nos encajaba el cuco de jane perfecto, una vez metido subiamos el asa de llevarlo que hacia las veces de arco anti vuelco y fijaba totalmente el cuco.
Lo usamos asi, mas o menos desde los 6 meses hasta que entraron. Claro con 6 meses poco trayecto. La verdad es que el cuco es para lo poco que lo hemos usado.

kusak

Cita de: Iru en Marzo 31, 2016, 07:56:20 am
No seríais los de esta semana santa en somport? k envidia!

Nosotros tenemos el croozer y empezamos a hacerle una ñapa para ponerle unos skis, pero al final nos hemos quedado en el camino.

yo estoy buscando este kit para la nieve ,si alguien se lo vende que me avise

saludso

Lur ta Alaia

Bueno la cría ya ha crecido y anda en bici. Estamos pensado en vender nuestro croocer gemelar. Si a lguen le interesa o sabe de alguien nos puede mandar mensje privado.


Vivimos en Bizkaia

RubenySandra

Hola muy buenas somos nuevos aquí.. Mirar estamos pensando comprar un carrito remolque Croozer de estos de 2 plazas para nuestro bebé..   Lo queremos llevar con nosotros en bici. Alguien me sabría decir donde lo puedo comprar a buen precio.. O en que página..?

italodr

Cita de: morga57 en Agosto 27, 2009, 00:32:04 am
bueno hace tiempo que comence est hilo y por fin pongo las fotos para que veais como lo llevo, finalmente lo mejor y mas seguro es llevarlo efectivamente en el portabicis.






















Jajaja los peques se ven encantados :)

FURGOACAB

Cita de: Lur ta Alaia en Julio 28, 2017, 19:00:28 pm
Bueno la cría ya ha crecido y anda en bici. Estamos pensado en vender nuestro croocer gemelar. Si a lguen le interesa o sabe de alguien nos puede mandar mensje privado.


Vivimos en Bizkaia

aun lo teneis en venta? nosotros estamos barajando el dar el paso en comprar uno de segunda mano o nuevo....cual nos aconsejais si eso?un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Lur ta Alaia

Cita de: FURGOACAB en Octubre 14, 2017, 21:45:57 pm
aun lo teneis en venta? nosotros estamos barajando el dar el paso en comprar uno de segunda mano o nuevo....cual nos aconsejais si eso?un saludo furgonetero


yo te puedo contar nuestra experiencia. Los hemos visto más baratos en centros comerciales o decthlon pero esos sólo sirven para ir en la bici. Nosotros lo hemos usado mucho también para ir al monte o para salir a correr o patinar y eso sólo te lo van a permitir los modelos más caros como el croozer. Cada cual conoce sus gustos y el provecho que le va a sacar.
En cuanto a primera o segunda mano depende del uso que le hayan dado y el precio que le pongan, como todo.
Yo quiero vender uno, no voy a decirte que mejor de segunda  mano pq sería interesado.
De todas formas eres de Iruñea, si alguna vez te acercas por Bilbo, quieres verlo y aún no lo he vendido es cuestión de hablar por mensaje privado y ver si el precio os conviene.

PD: vivimos cerca de la multinacional sueca del mueble por si hacéis una visita y podemos quedar.

salu2 y km

MNL

Perdona que no esté contigo, compañero. Tenemos el nuestro desde hace más de dos años. Lo hemos usado a diario para acercar al peque al cole. Lo hemos llevado cargado para picnic, muchas veces con 2 niños, al monte, a pasear andando como carro, bajado a la playa con todos los bártulos y niño. Aún está ahí, ahora que mi enano ya va solo en bici, lo usamos menos, pero traemos otra enana en camino y le volveremos a dar uso a tope.

Todo esto por solo 100 euros de primera mano.

No digo que los croozer no sean mejores, sería una idiotez por mi parte, mejor suspensión, seguramente más ligeros, y seguro que mejores materiales, pero por 300€ más de lo que yo me gasté.

MNL

Ojo, no pretendo reventar ninguna venta. Cada uno dentro de sus posibilidades económicas. Solo quiero hacer saber a todo el que esté tan tieso como yo, que puedes tener un remolque con todas las garantías y para todos los usos sin gastarse la mitad del sueldo.

Si yo me calzara 2500 pavos al mes seguramente hubiera pillado un croozer

ENANO

Yo soy de los del modelo barato....... transformado a carro de carga n la actualidad, eso si el "caro" lo revendes de segunda mano muy bien.....
Yo intente correr con el mio y no se puede, no esta diseñado para eso. Kilometros que lleva el mio ?? Infinitos, tres niños han pasado por dentro....


Esta es su historia en fotos...



















Pon tu grano de arena.

Lur ta Alaia

Octubre 16, 2017, 17:48:07 pm #491 Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 23:16:47 pm por Lur ta Alaia
Cita de: MNL en Octubre 16, 2017, 11:58:32 am
Perdona que no esté contigo, compañero. Tenemos el nuestro desde hace más de dos años. Lo hemos usado a diario para acercar al peque al cole. Lo hemos llevado cargado para picnic, muchas veces con 2 niños, al monte, a pasear andando como carro, bajado a la playa con todos los bártulos y niño. Aún está ahí, ahora que mi enano ya va solo en bici, lo usamos menos, pero traemos otra enana en camino y le volveremos a dar uso a tope.

Todo esto por solo 100 euros de primera mano.

No digo que los croozer no sean mejores, sería una idiotez por mi parte, mejor suspensión, seguramente más ligeros, y seguro que mejores materiales, pero por 300€ más de lo que yo me gasté.



Igual no me he explicado bien, no he querido decir que no se pueda pedalear por pistas de monte con el barato, sino que en los modelos caros tb se puede usar como carro de paseo poniendole una rueda pequeña o si le pones la rueda grande de delante puedes subir a cualquier monte siempre que no haya un tramo de echar manos al suelo. Yo aparte de en la bici lo he usado para patinar usándolo con tres ruedas o para subir a infinidad de montes y alguna que otra montaña.
Pero como decía anteriormente depende de las posibilidades y gustos de cada uno.

Esto es un foro y lo bueno es que el compañero puede ver diferentes opiniones y hacerse su propia idea.

PD: lo que nunca he usado es banderita, bastante freaky parezco en mi municipio para encima llevar bandera para que me vean, lo sé es por seguridad pero en el estado español esta pohibido remolcar personas en bicicleta y si la autoridad de turno tiene mal día te puede multar tengas banderita o no. Pero somos fegoneteros, de eso entendemos bastante. Spain is diferent! En Europa todo el mundo los usa y es de lo más normal. Nadie te mira raro en Francia, Alemania o Italia por usarlo.

Salu2 y km


ENANO

Yo por el barrio no lo he sacado mas que una vez, la banderita bien bien en carretera... además somos muy piratas !! Hay que identificarse !! .meparto


Pon tu grano de arena.

FURGOACAB

Cita de: Lur ta Alaia en Octubre 15, 2017, 17:06:11 pm
yo te puedo contar nuestra experiencia. Los hemos visto más baratos en centros comerciales o decthlon pero esos sólo sirven para ir en la bici. Nosotros lo hemos usado mucho también para ir al monte o para salir a correr o patinar y eso sólo te lo van a permitir los modelos más caros como el croozer. Cada cual conoce sus gustos y el provecho que le va a sacar.
En cuanto a primera o segunda mano depende del uso que le hayan dado y el precio que le pongan, como todo.
Yo quiero vender uno, no voy a decirte que mejor de segunda  mano pq sería interesado.
De todas formas eres de Iruñea, si alguna vez te acercas por Bilbo, quieres verlo y aún no lo he vendido es cuestión de hablar por mensaje privado y ver si el precio os conviene.

PD: vivimos cerca de la multinacional sueca del mueble por si hacéis una visita y podemos quedar.

salu2 y km

Ok,lo tendremos en cuenta...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO