a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


88cfl88

Cita de: RubenySandra en Agosto 21, 2017, 17:59:43 pm
Hola muy buenas somos nuevos aquí.. Mirar estamos pensando comprar un carrito remolque Croozer de estos de 2 plazas para nuestro bebé..   Lo queremos llevar con nosotros en bici. Alguien me sabría decir donde lo puedo comprar a buen precio.. O en que página..?


Si en Amazon buscas "remolque bici" te aparacen un montón. Nosotros compramos uno biplaza con suspensión y estamos encantados, eso sí, en cuestas tirarás con ganas de el jejeje

vitu101

**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8


xaviespejo

Yo compré el otro día el Croozer de 2 plazas por Wallapop por 200€, y va de maravilla!!

Marccc

Nosotros tenemos uno de sencillo, es de dos plazas, lo malo que no tiene la rueda pequeña de delante para ir sin la bici, por 80€ en el wallapop tampoco se puede pedir mas.

Lo utilizamos casi a diario para llevar a la niña al cole.

Otra utilidad, fuimos ha hacer una ruta de dos dias en bici, en una bici llevabamos el carro, y dentro del carro las bolsas, comida, tienda, esterillas, y hasta la perra cuando pasabamos por sitios urbanos!!
En la otra bici unas alforjas y la sillita con la peque.

cabrerès

Buenas,
Nosotros tenemos un qeridoo kidgoo 1 y nos va de maravilla. Tieno suspension, el peque va super como con un capazo para bebes.
Ademas tiene suspensión y opcion para ponerle una rudea grande a delante.
Ademas, plegado nos cabe dentro de la ve t5 debajo del multiflex. Tambien lo ponemos al carrybike fiamma donde cabe el carrito y 2 bicis, asi nos queda todo el espacio a la furgo.

Saludos!   

bokikin

Buenas noches!!

Busco un remolque portabebes, ¿alguien que venda el suyo?


Nous

Cita de: bokikin en Mayo 08, 2018, 22:48:46 pm
Buenas noches!!

Busco un remolque portabebes, ¿alguien que venda el suyo?
Hola, estoy en Málaga provincia, si te interesa un croozer y estás por el sur avisame

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


bokikin

Buenas tardes compañer@s!!

Pregunta:

¿En un Croozer es necesario algún tipo de accesorio(hamaca, reductor....) para transportar a una niña de 9 meses (pesa ahora mismo 8,4kg y mide 71cm)?

Acepto consejos......

kirikino

Cita de: bokikin en Julio 03, 2018, 14:50:34 pm
Buenas tardes compañer@s!!

Pregunta:

¿En un Croozer es necesario algún tipo de accesorio(hamaca, reductor....) para transportar a una niña de 9 meses (pesa ahora mismo 8,4kg y mide 71cm)?

Acepto consejos......
Para bebes hay una hamaca específica. Dependerá de si se mantiene sentada, si vais a hacer trayectos largos.
Nosotros la tuvimos y una gozada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bokikin

Cita de: kirikino en Julio 03, 2018, 15:24:03 pm
Para bebes hay una hamaca específica. Dependerá de si se mantiene sentada, si vais a hacer trayectos largos.
Nosotros la tuvimos y una gozada.


La hamaca pone que es de 0 a 10 meses. Luego venden reductores, perobno se si vale cualquiera(tipo de sillita pa el coche) o tendría que ser el específico