C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hippo

Cita de: lega en Enero 27, 2021, 09:35:09 amPor lo que veo en el enlace que colgó Ezkerrikasko tienes un instalador en Valencia, Talleres Lucas, preguntales a ver si te harían instalación y ya puestos igual te la homologan y todo.

https://ycomosehace.es/instaladores/

Muchas gracias, se me había pasado esta información. Estoy a la espera de recibir llamada de Talleres Lucas, con lo que me diga lo indico por aquí.

eskerrikasko

Cita de: Hippo en Enero 27, 2021, 10:28:29 amMuchas gracias, se me había pasado esta información. Estoy a la espera de recibir llamada de Talleres Lucas, con lo que me diga lo indico por aquí.

Hola Con esta situación de pandemia, muchos de los talleres del listado de la c. conjunta que adjunté, se hacen cargo y entienden que no nos podemos desplazar. A ellos les interesa también el poder hacer las instalaciones. He preguntado a varios y sin problema, suerte!!

Luceroguay

Cita de: Hippo en Enero 27, 2021, 10:28:29 amMuchas gracias, se me había pasado esta información. Estoy a la espera de recibir llamada de Talleres Lucas, con lo que me diga lo indico por aquí.
Mil gracias a lega y a Hippo. Espero la información; también soy de Valencia, gracias

Hippo

Buenas de nuevo, he hablado con Talleres Lucas (Moncada, Valencia), y le he contado que está en proceso esta compra conjunta, que somos varios de Valencia, y si tendría algún problema en realizar la instalación. Dicho esto me comenta lo siguiente:

- Se ofrece a hacer la instalación, pero no ha querido dar presupuesto general al depender de muchos factores (tipo de furgo, montaje interior, exterior, etc).
- Ofrece la opción de homologarla en caso de que el modelo lo de calefacción lo permita, en este caso me ha dicho que sería aproximadamente 200€. Si la queremos sin homologar, ofrece opciones que faciliten el "quita y pon", o no dejar muy visibles las partes más comprometidas.

Dicho esto, me descuelgo igualmente de la compra conjunta, ya que dispongo de una calefacción china desde hace más de un año que está sin estrenar porque no controlo nada, y me va a hacer una opción móvil para uso puntual, que es justo lo que quería. Aun así muchas gracias por todo al organizador y mis mejores deseos para que esta compra conjunta salga genial.

Saludos.

rob1970

Enero 27, 2021, 15:03:01 pm #124 Ultima modificación: Enero 27, 2021, 15:16:23 pm por rob1970
Cita de: link_c en Enero 27, 2021, 09:58:06 am1. Ezkerrikasko       - Webasto 2000STC    - GUMER CAMPER
...
2. LEGA - planar 2D -- GUMER CAMPER
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
10. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

11. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

12. Luceroguay: planar 2d. Valencia

13_ atuttipleni??

14_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

15-Txapu1:Planar 2D/4D zona Madrid-Guadalajara

16-Vangkok90: planar 2d mando digital Vigo provincia Pontevedra

17-xtremm: planar 2d - Zaragoza

18-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

19-Halcon_Viajero: planar/Webasto - Madrid

20-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias GUMER CAMPER

21-Jande: ebersparcher airtronic d2, Barcelona y alrededores con instalación

22- Arfonciales: planar 2d - zona Vigo [/left]
23-Rob1970;planar 2d zona centro
Gumer camper

lega

Hola rob, estamos ya haciendo la lista definitiva donde hay que indicar el proveedor con el que quiere cada uno. Indicalo por favor en la misma linea, gracias!
Un saludo

rob1970

Cita de: lega en Enero 27, 2021, 15:10:46 pmHola rob, estamos ya haciendo la lista definitiva donde hay que indicar el proveedor con el que quiere cada uno. Indicalo por favor en la misma linea, gracias!
Un saludo

rob1970

Cita de: lega en Enero 27, 2021, 15:10:46 pmHola rob, estamos ya haciendo la lista definitiva donde hay que indicar el proveedor con el que quiere cada uno. Indicalo por favor en la misma linea, gracias!
Un saludo

Modicado
Gracias

Vangkok90

1. Ezkerrikasko       - Webasto 2000STC    - GUMER CAMPER
...
2. LEGA - planar 2D -- GUMER CAMPER
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
10. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

11. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

12. Luceroguay: planar 2d. Valencia

13_ atuttipleni??

14_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

15-Txapu1:Planar 2D/4D zona Madrid-Guadalajara

16-Vangkok: planar 2d Vigo - Gumer Camper

17-xtremm: planar 2d - Zaragoza

18-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

19-Halcon_Viajero: planar/Webasto - Madrid

20-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias GUMER CAMPER

21-Jande: ebersparcher airtronic d2, Barcelona y alrededores con instalación

22- Arfonciales: planar 2d - zona Vigo [/left]
23-Rob1970;planar 2d zona centro
Gumer camper

aluvi

Hola. Aunque me faltan algunos meses para instalarla, pero me apunto:

1. Ezkerrikasko       - Webasto 2000STC    - GUMER CAMPER
...
2. LEGA - planar 2D -- GUMER CAMPER
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
10. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

11. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

12. Luceroguay: planar 2d. Valencia

13_ atuttipleni??

14_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

15-Txapu1:Planar 2D/4D zona Madrid-Guadalajara

16-Vangkok: planar 2d Vigo - Gumer Camper

17-xtremm: planar 2d - Zaragoza

18-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

19-Halcon_Viajero: planar/Webasto - Madrid

20-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias GUMER CAMPER

21-Jande: ebersparcher airtronic d2, Barcelona y alrededores con instalación

22- Arfonciales: planar 2d - zona Vigo

23- Rob1970; planar 2d zona centro - Gumer camper

24 - ALUVI: Autoterm AIR-2D 12V (Planar 2D) con mando digital PU27 - GUMER CAMPER

Muchas gracias a los organizadores!


rob1970

Muchas gracias a los organizadores
Pedazo de  curro .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

lega

Cita de: aluvi en Enero 26, 2021, 15:59:05 pmO yo no lo he sabido encontrar o la web de camperizacion.com no tiene aviso legal, ni dirección ni empresa... Solo un mail y un móvil. No la encuentro en condiciones como para comprar ahí. Como lo veis?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Hola, he consultado a camperizacion.com y esto es lo que me han respondido; "Buenas tardes, somos autónomos, y vendedores oficiales de  autoterm europe (planar), en su buscador podréis encontrarnos como vendedores asociados, si quieres podemos darne el nif de empresa, y nuestro domicilio fiscal, en teo cp 15866."

https://www.autoterm.com/partners

Efectivamente Autoterm los reconoce con vendedores oficiales por lo que en mi opinión la duda está resuelta.
Un saludo y animaos!!!



aluvi

Cita de: lega en Enero 27, 2021, 20:24:13 pmHola, he consultado a camperizacion.com y esto es lo que me han respondido; "Buenas tardes, somos autónomos, y vendedores oficiales de  autoterm europe (planar), en su buscador podréis encontrarnos como vendedores asociados, si quieres podemos darne el nif de empresa, y nuestro domicilio fiscal, en teo cp 15866."

https://www.autoterm.com/partners

Efectivamente Autoterm los reconoce con vendedores oficiales por lo que en mi opinión la duda está resuelta.
Un saludo y animaos!!!
Es bueno saberlo, gracias. Pero, si los responsables de esta empresa leen esto, en mi opinión deberían revisar su web y poner todos sus datos de identificación, porque de lo contrario, corren el riesgo de espantar a posibles compradores.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Karod

Hola.
Me han surgido dos dudas con lo de Gumer Camper
1. la Planar que ofrecen, entiendo que sea ya la actualización y ahora sea la Autoterm, ¿no?. Por posibles mejoras que tenga la nueva, que no se si tendrá.
2. Vienen con espadín? En la Webasto indican que no, pero en la Planar no interpreto que si lo lleven, aunque especifica que viene con todo para la instalación, pero por confirmar.
Muchas gracias.
Salud!

lega

Cita de: Karod en Enero 28, 2021, 13:10:39 pmHola.
Me han surgido dos dudas con lo de Gumer Camper
1. la Planar que ofrecen, entiendo que sea ya la actualización y ahora sea la Autoterm, ¿no?. Por posibles mejoras que tenga la nueva, que no se si tendrá.
2. Vienen con espadín? En la Webasto indican que no, pero en la Planar no interpreto que si lo lleven, aunque especifica que viene con todo para la instalación, pero por confirmar.
Muchas gracias.
Salud!
Las planar traen espadín seguro. En cuanto a la versión del equipo que nos ofertan entiendo que es la última, pero para estar 100% seguros acabo de hacer la consulta.