[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [8|9|10 DE MARZO 2024] II KDD SIDRERÍA TXOTX!!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 10, 2024, 09:03:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO


Avila_svh


Avila_svh

Uupppssss Justo he visto que solo queda un plaza. Pues nos ponéis en lista de espera por si hay alguna baja.

Gracias

ELSERGIO

Os apunto!!! No os preocupéis que donde comen 60, comen 61. Entráis sin problema, a partir de aquí... Se abre lista de espera.  .panico  .panico


goikorixe

Esta Sagardotegi es un poco pequeña.
Si se puede me gustaría ir.


Una pregunta, se va a seguir celebrando otra en Egiluze?

Nuki-Ikun

Cita de: goikorixe en Enero 14, 2024, 08:09:25 amEsta Sagardotegi es un poco pequeña.
Si se puede me gustaría ir.


Una pregunta, se va a seguir celebrando otra en Egiluze?

Egun on!! No, no, la sagardotegi es bastante grande pero ya tiene otras reservas para ese día...
Te apuntamos en lista de reserva, pero voy a hablar con ellos a ver si puedo aumentar el numero de comensales, a ver qué nos dicen... De todas formas, puede que alguien también se caiga de la lista.
La de Egiluze creo que este año no se va a hacer.
Estate atento al hilo, comentaremos lo del número de plazas... ☺️
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Cita de: goikorixe en Enero 14, 2024, 08:09:25 amEsta Sagardotegi es un poco pequeña.
Si se puede me gustaría ir.


Una pregunta, se va a seguir celebrando otra en Egiluze?

Te apunto como una persona en lista de espera, confírmame los asistentes cuando puedas, porfa.  :)

rogergmt

Buenas tardes.Apuntar  a la lista de espera a dos mas.
Gracias.

ELSERGIO

Os apunto!! A ver si ikun habla con los de la sagardotegi y aumenta plazas...

goikorixe


jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Nuki-Ikun

Enero 15, 2024, 12:34:54 pm #57 Ultima modificación: Enero 15, 2024, 15:12:05 pm por Nuki-Ikun
Egun on!!
Os traigo novedades...  .palmas  .palmas  .palmas
El sábado a la mañana, antes de la comida en la sidrería, haremos una ruta por el monte (corta, 5 km ida y vuelta incluida, y sin apenas desnivel) hasta el pueblo de Etxarri-Larraun, donde nos harán una visita guiada en una quesería con cata de quesos acompañada de vino y/o sidra. 🧐🧀🍷...🏠
Nos explicarán, en primera persona, cómo es la elaboración del queso y la forma de vida de las mujeres que la llevan. 🐑🐑🐑🐑🙋🏻‍♀️🙋🏻
Se podrán comprar diferentes tipos de queso, cuajada y requesón.

Dicha visita es gratuita y tanto la visita como la ruta son opcionales.
Posteriormente, volveremos caminando hasta Lekunberri para ir a comer a la sidrería.

Excepcionalmente, y si alguien presenta dificultad para ir andando a la quesería y está interesad@ en la visita guiada, se podrán llevar máximo 4 vehículos, ya que no hay espacio de aparcamiento en el pueblo.

Más adelante, haremos lista para comunicar el número de personas en la quesería.
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Enero 15, 2024, 12:50:30 pm #58 Ultima modificación: Enero 15, 2024, 15:07:39 pm por Nuki-Ikun
Por otro lado, para el domingo ofreceremos dos actividades optativas y a elegir:
- Ruta: paseo por la Vía Verde del Plazaola. 🚶🚶🚶
- Visita guiada por el pueblo con ELSERGIO. Se repetirá la visita del año pasado. 🧐🏘️

Todas estas actividades y posibles cambios que vayamos teniendo los actualizaremos en la información inicial de la primera página.
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Gwendolyne

Cita de: Nuki-Ikun en Enero 14, 2024, 10:03:13 amEgun on!! No, no, la sagardotegi es bastante grande pero ya tiene otras reservas para ese día...
Te apuntamos en lista de reserva, pero voy a hablar con ellos a ver si puedo aumentar el numero de comensales, a ver qué nos dicen... De todas formas, puede que alguien también se caiga de la lista.
La de Egiluze creo que este año no se va a hacer.
Estate atento al hilo, comentaremos lo del número de plazas... ☺️

Es bastante probable que este año, efectivamente, no haya txotx en Egiluze ni sociedad. Se habló de retrasar la KDD, porque el año pasado había sido muy pronto e hizo frío, pero se nos juntarían dos KDDs "iguales" en la misma zona.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts