[CYL][CISTIERNA][6|7|8 DE OCTUBRE DE 2023] I KDDA CAMPING DE CISTIERNA

Iniciado por XulDe, Septiembre 19, 2023, 11:09:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Cita de: VANCOOK en Octubre 04, 2023, 09:58:52 amBuenos días!
Xulde, por curiosidad. Sabes si está abierta la piscina? En internet pone que si, pero por fecha imagino que ya no... Es que con la previsión que dan seguro que presta pegar un bañin

escucha, llevamos dos años yendo a ese camping en julio, y ya en julio, de lo mas frio que he probado jajajajaja, y no la comparo con málaga, No quiero imaginar ahora jejejej. A mi me dijo el socorrista, que casi la ultima de agosto ya no habia gente y hacia tareas de mantenimiento
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

XulDe

No he preguntado pero creo que abren julio y agosto, ya estamos en octubre...
4 FRIKIPUNTOs

VANCOOK

Si, entiendo que está cerrada, pero en internet pone que está abierta y me chocó, por eso la pregunta.
Bueno, sino está el río cerca para refrescarse

XulDe

Cita de: VANCOOK en Octubre 05, 2023, 21:29:51 pmSi, entiendo que está cerrada, pero en internet pone que está abierta y me chocó, por eso la pregunta.
Bueno, sino está el río cerca para refrescarse

Yo el bañador lo llevo pero el Esla no vale para enfriar sidra, imaginate lo frio que esta... es ideal para cerveza... .meparto.
4 FRIKIPUNTOs

Juanma.coria

VW T5.1

Mariojeans

Muchas gracias a todos por este buen fin de semana en muy agradable compañía.

Salud.

XulDe

Muchas gracias a los asistentes a la KDDA y al camping Cistierna por este fantástico fin de semana. Salio todo bien pero lo que mas me gusta es ver a los niños disfrutar todo el día y hasta que puedan de noche .meparto y me quedo con lo que le dijo una niña a otra que se acababan de conocer: "Esta es la furgo de mis abuelos y esta la nuestra" hay algo mas bonito que eso? 3 generaciones disfrutando del mundo camper .palmas
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs