NOCHELVIEJA 2017 LAS NEGRAS

Iniciado por La Tomasa, Diciembre 18, 2017, 15:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Almeria

Me uno al hilo ya que vivo a 20 minutos y no se si iremos por alli

Cardoques

Me interesa. Como hago para que m metáis en grupo de wapp ❓
Gracias.

La Tomasa

Un privado con el teléfono. Con eso basta
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

La Tomasa

La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

kua

Graciass por abrir el hilo!!
Yo también andaré por alli. Te paso mi telef por mp

elplutoniano

Oleeeeee huele molooon.... Si no pasa nada raro, dos mas para allá desde Valencia con una Cali.

O.M

Que buena idea,nosotros estamos barajando también ir a Tarifa,parece que va a ir otro grupo.Somos 2 y el perrete.Estaremos atentos,cualquier sitio que no haga bajo cero.Nos congelamos en Valladolid jj

La Tomasa

La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

romantorres

me uno al grupo, creo que me acercare, el año pasado no me pude quedar.
Saludos a todos

zinskill

Diciembre 21, 2017, 16:56:39 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 17:38:45 pm por zinskill
Muy buenas.
Como novato que soy ... me surgen dudas.

Tengo una multivan con techo .... pero sin estacionaria ni Potty

Llevo a dos niños (10 y 12).... de ahi las preguntas.

¿Hace falta calefaccion para sobrevivir a la noche?
¿Hace falta Potty para salir de un apuro?

Lo mismo voy al camping por asegurarme una noche "comoda", pero cualquier ayuda me vendría bien para despejar dudas.

¿Te ....... gusta conducir?

kokopan69

Diciembre 21, 2017, 19:27:55 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 19:30:24 pm por kokopan69
Cita de: zinskill en Diciembre 21, 2017, 16:56:39 pm
Muy buenas.
Como novato que soy ... me surgen dudas.

Tengo una multivan con techo .... pero sin estacionaria ni Potty

Llevo a dos niños (10 y 12).... de ahi las preguntas.

¿Hace falta calefaccion para sobrevivir a la noche?
¿Hace falta Potty para salir de un apuro?

Lo mismo voy al camping por asegurarme una noche "comoda", pero cualquier ayuda me vendría bien para despeja
[/quote
Para el Jueves 27 dan minimas de 12°c en Carboneras, eso con una buena mantica o saco se aguanta bien y respecto al potty...hombre una meaica siempre se puede echar por ahí siempre respetando el entorno y  con maña, ahora ...lo de los muñecos de barro se puede apañar con una bolsica de basura apuntando bien y al contenedor.
Animo
Saludos y Pura Vida.

zinskill

Cita de: kokopan69 en Diciembre 21, 2017, 19:27:55 pm
Para el Jueves 27 dan minimas de 12°c en Carboneras, eso con una buena mantica o saco se aguanta bien y respecto al potty...hombre una meaica siempre se puede echar por ahí siempre respetando el entorno y  con maña, ahora ...lo de los muñecos de barro se puede apañar con una bolsica de basura apuntando bien y al contenedor.
Animo

Oído cocina ;D
¿Te ....... gusta conducir?

ana1960

Hola !!! Por fin tengo mi Furgo T-5 ! Y estoy encantada con ella!

junio36

por temperatura no hay problema si se va abrigado pero ojo que estamos junto al mar y la humedad es importante tenerla en cuenta, sobre todo por la noche. la lana es muy calentita pero no recomendable, como si del aislamiento de una furgo se tratara, pegadito a la chapa cosas agradables y calentitas y luego barrera para la humedad y por ultimo paneles decorativos .meparto .meparto ( o todo en uno)

hombre 4 en una multivan y sin potty a la hora del baño tiene que ser una odisea :roll: sobre todo en un parking lleno de gente, aunque si es para una noche tampoco pasa nada y te servira de experiencia, otra opcion es pillar un potty de camino en cualquier tienda de suministros para caravanas te costara lo mismo +- que por internet si le sumas los portes.

zinskill

Diciembre 22, 2017, 09:39:41 am #29 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 09:42:24 am por zinskill
Cita de: junio36 en Diciembre 22, 2017, 09:15:49 am
por temperatura no hay problema si se va abrigado pero ojo que estamos junto al mar y la humedad es importante tenerla en cuenta, sobre todo por la noche. la lana es muy calentita pero no recomendable, como si del aislamiento de una furgo se tratara, pegadito a la chapa cosas agradables y calentitas y luego barrera para la humedad y por ultimo paneles decorativos .meparto .meparto ( o todo en uno)

hombre 4 en una multivan y sin potty a la hora del baño tiene que ser una odisea :roll: sobre todo en un parking lleno de gente, aunque si es para una noche tampoco pasa nada y te servira de experiencia, otra opcion es pillar un potty de camino en cualquier tienda de suministros para caravanas te costara lo mismo +- que por internet si le sumas los portes.


Pensaba en el camping, pero claro a cierta hora chapan y ya no podré entrar con la furgo .....  :o
No lo tengo claro, pero creo que al menos el resto del día si lo podríamos pasar con el resto de furgoneteros.  ;D

Lo que está claro, clarísimo, es que yo salgo de Alboraya (Valencia) el 28 a medio dia y regreso el 2 de enero ..... ¿destino? indefinido donde el viento me lleve  .palmas.... lo seguro es que iremos al sur para evitar mucho frío nocturno, pero visto que el 31 estaréis ahi ... pues al menos ese día lo pasamos con vosotros.  .palmas

¿Te ....... gusta conducir?