ASTURIAS (31 DICIEMBRE 17-1 ENERO 18) PARKING PLAYA DE LA ESPASA-CARAVIA

Iniciado por xabe, Diciembre 14, 2017, 23:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabe

KDD NOCHEVIEJA ASTURIAS

He visto que hay gente por Asturias y Norte de Galicia interesada en hacer algo el día de Nochevieja. Se me ha ocurrido organizar algo.
Un sitio que me parece una pasada es el parking de la Espasa, fuera de temporada se puede pernoctar ahí sin problema.
La idea es quedar el mismo día 31, pasar el día allí y organizar la cena sobre la marcha.
A ver si nos juntamos unos cuantos, con niños, sin ellos, con perros, gatos, cabras, jóvenes, no tan jóvenes....en fin de todo tipo de aficionados a la vida en furgo.
Como por aquí el tiempo anda revuelto por esas fechas, si para ese día dieran muy malo el tiempo, se podría estudiar unos día antes alguna otra posiblilidad, en plan moverse a algún sitio no mas lejano de hora, hora y pico del sitio previsto, si es que hubiera mejor previsión en otro lado.
Nunca he organizado este tipo de eventos, a ver si sale bien y se anima gente.

P.D. Espero haber cumplido las normas que ponen los administradores para abrir este tipo de hilo
Furgo, kitesurf y Mtb.

BoxerGerar

Diciembre 15, 2017, 10:57:19 am #1 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 11:02:26 am por BoxerGerar
Cita de: xabe en Diciembre 14, 2017, 23:32:52 pm
KDD NOCHEVIEJA ASTURIAS

He visto que hay gente por Asturias y Norte de Galicia interesada en hacer algo el día de Nochevieja. Se me ha ocurrido organizar algo.
Un sitio que me parece una pasada es el parking de la Espasa, fuera de temporada se puede pernoctar ahí sin problema.
La idea es quedar el mismo día 31, pasar el día allí y organizar la cena sobre la marcha.
A ver si nos juntamos unos cuantos, con niños, sin ellos, con perros, gatos, cabras, jóvenes, no tan jóvenes....en fin de todo tipo de aficionados a la vida en furgo.
Como por aquí el tiempo anda revuelto por esas fechas, si para ese día dieran muy malo el tiempo, se podría estudiar unos día antes alguna otra posiblilidad, en plan moverse a algún sitio no mas lejano de hora, hora y pico del sitio previsto, si es que hubiera mejor previsión en otro lado.
Nunca he organizado este tipo de eventos, a ver si sale bien y se anima gente.
P.D. Espero haber cumplido las normas que ponen los administradores para abrir este tipo de hilo


a ver si se logra algo, de momento vivo en grao pero me voy a mudar muy cerca de playa España y dado  mi horario laboral estaría genial poder pasar por allí un rato.
correccion: hay que leer bien antes de escribir. jeje. lei playa españa, que me queda al lao de casa, sorry.
saludos, que salga bien la cosa y tengais una buena entrada y salida de año.

xabe

Gracias.
De todas formas la espasa está cerca de playa España sino me equivoco. Ya hay varios interesados en participar. A ver si nos juntamos unos cuantos.
Furgo, kitesurf y Mtb.

Remos007

Me gusta la iniciativa a ver cómo se desarrolla y si podemos nos apuntamos

ekakoz

Buen sitio, como está el tema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


bajonalon


xabe

Buenas.
Hemos creado un grupo de WhatsApp  para organizar todo más fácilmente. Interesados enviarme vuestro móvil por mensaje privado. Ya hay varias personas apuntadas.
Furgo, kitesurf y Mtb.

Los Alcarreñitos

Nos parece un sitio genial, pero no conocemos la zona, mejor sería en un sitio con lumbre y barbacoas no? No sé si habrá algún sitio por allí ?
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

xabe

El sitio es una pasada porque tiene parking para aparcar, mesas para organizar la cena y columpios para quien vaya con peques. Se pueden llevar parrillas portátiles si se habla.
Furgo, kitesurf y Mtb.

ekakoz

Cita de: xabe en Diciembre 18, 2017, 22:33:50 pm
El sitio es una pasada porque tiene parking para aparcar, mesas para organizar la cena y columpios para quien vaya con peques. Se pueden llevar parrillas portátiles si se habla.

Hola, agrégame al grupo por favor.
Mi tel es 620442447

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


xabe

Buenas.
Ya somos 12 personas en el grupo, la cosa va cogiendo forma.
Furgo, kitesurf y Mtb.

xabe

Buenas.
Estamos mirando la posibilidad de ese día ir a un Camping. Hay uno que está abierto en Cangas de Onís, el Camping Picos de Europa.
Por ahora somos 15 en el grupo de whatsapp.
El tema marcha.
Furgo, kitesurf y Mtb.

xabe

Confirmado.
Se hará en el camping picos de Europa, al lado de Benia de Onis.
Furgo, kitesurf y Mtb.

tucucascayu

Hola, nos quedamos por aqui, a ver cómo va todo,nosotros asta el viernes 29 no podemos comprometernos.

xabe

Buenas.
Esta tarde se nos ha apuntado un montón de gente con lo que por ahora no podemos admitir a nadie más. Tenemos el problema de que el local que nos dejan para la cena no es excesivamente grande y si seguimos metiendo gente, al final no entramos.
Furgo, kitesurf y Mtb.