[COMUNIDAD VALENCIANA-VALLE DE AYORA-COFRENTES][22/23/24 SEPT 2017] QUEBRADAS

Iniciado por OTATONO, Septiembre 15, 2017, 17:18:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio_elche

hola familia furgonetil, muy a mi pesar me voy a quedar por casa , puesto que no va naide con niños, y los que me llevo son mu perrunganos para andar, asi que a la proxima ,

que ganas de veros !!!!!!!


un besuco

LARODRIGUEZ



NICK                   ADULTOS  NIÑOS    PERROS            RUTA SABADO         RUTA DOMINGO

1  - Jumagora            2            0             0                       SI                           SI
2  - Otatono               1            0            1                        SI                           SI
3  - Mapachita.           2            0            ?                        No                          SI (Llegada sábado de tarde)
4  - Canelita               1            0            0                        SI                           ?
5  - Miguel.ovd           1            0            0                        SI                           NO
6  - T3POwer              2            0            0                        SI                          NO
7  - Xaviambu            2             0            2                       SI                           SI
8  - Californico           1             0            0                       SI                           NO
9  - Saken55              2            0            1                        SI                           SI
10-LARODRIGUEZ       1            0            0                        ?¿                          SI




LARODRIGUEZ


Buenas gente..!

A que hora teneis pensado iniciar la ruta del sábado? pues yo salgo de trabajar el sábado a las 08.00 y a esa hora saldría de Manises para allí...no se lo que me costará llegar ..he pensado ir por Requena...me gustaría llegar en hora para hacerla..en principio voy yo sólo..

Nos vemos

Xaviambu


jumagora

En principio si además con las indicaciones que están por ahí detrás no te pierdes yo hasta la tarde no llegaré
Pero sobre a 13.30 más o menos me paso a ver.
En cuanto a la hora de la salida del pateo del sábado dependerá de la noche tu arrea para arriba
Pronto
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

jumagora

Xavibambu como veo que vas a llegar pronto te puedes pegar un pateo por el pueblo
Otra opción depende por donde vengas es pasarte por la oficina de turismo de Jalance
Que te indiquen por donde se accede a los cañones del río jucar no te van a defraudar
O en el pueblo de jarafuel le preguntas a cualquier persona por el parque de coníferas
Y muy bien hay pinos o coníferas de muchas partes del mundo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

jumagora

Yo intentaré estar al loro endespues de comer todo el tiempo que pueda si alguien se estrabia  que me mande
Un mensaje con su teléfono y lo llamo volao
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Xaviambu

Buenos días quise decir que llegaría hoy a las 00:00 las 12 pero de la noche...😂😂😂

californico

alguien ha subido al final las coordenadas o ubicación exacta del area recreativa donde nos quedamos a dormir? no lo veo

Perso

NICK                   ADULTOS  NIÑOS    PERROS            RUTA SABADO         RUTA DOMINGO

1  - Jumagora            2            0             0                       SI                           SI
2  - Otatono               1            0            1                        SI                           SI
3  - Mapachita.           2            0            ?                        No                          SI (Llegada sábado de tarde)
4  - Canelita               1            0            0                        SI                           ?
5  - Miguel.ovd           1            0            0                        SI                           NO
6  - T3POwer              2            0            0                        SI                          NO
7  - Xaviambu            2             0            2                       SI                           SI
8  - Californico           1             0            0                       SI                           NO
9  - Saken55              2            0            1                        SI                           SI
10-LARODRIGUEZ       1            0            0                        ?¿                          SI
11- Perso                   2            0             0                       si                            si (llegada viernes bastante tarde)
   
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

miguel.ovd

Septiembre 22, 2017, 12:17:58 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 22, 2017, 12:25:16 pm por miguel.ovd
Se supone que es este ¿no?

https://www.google.es/maps/place/39%C2%B005'17.6%22N+1%C2%B001'05.3%22W/@39.0882222,-1.0203329,1107m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d39.0882222!4d-1.0181389?hl=es

jumagora

Buenas termino de probarlo y va clavado al sitio , pero que pocos comentais la hora de llegar
bueno ya apareceran .
Yo como minimo a las 18,00
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

OTATONO

Cita de: LARODRIGUEZ en Septiembre 21, 2017, 13:42:12 pm
Buenas gente..!

A que hora teneis pensado iniciar la ruta del sábado? pues yo salgo de trabajar el sábado a las 08.00 y a esa hora saldría de Manises para allí...no se lo que me costará llegar ..he pensado ir por Requena...me gustaría llegar en hora para hacerla..en principio voy yo sólo..

Nos vemos


La ruta tenemos que empezarla pronto porque son unas 6 horas o mas.

Aun no lo hemos hablado pero pienso que lo suyo sería a las 8. como muy tarde a las 9.

A qué hora llegarás tú según google Maps? (Cuenta que siempre se tarda mas de lo que dice Maps)

Yo llegaré antes de cenar.

Cenamos juntos, no?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd


jumagora

Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector