Mini quedada en jaizkibel este finde!!!

Iniciado por azt3, Noviembre 02, 2006, 23:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Pues en principio sí que pensaba ir el domingo prontito, pero a Jaizkibel va muuuucha gente. Y eso de madrugar (levantarse a las 6h.) e intentar pillar sitio era un poco utópico. Ya que los entrenos empezaban a las 9h.

Sólo con decirte que nos levantamos a las 7.30h, después de una noche de juerga y música por todos lados... y todos como locos para coger sitio... Pensé en avisarte para ver si estábais pero al final se me fue la olla (es normal en mí jejejeje).

PD: Este domingo (12 Nov.) hay un slalom de tierra en Bakio (Bizkaia) a partir de las 11h. Así que ya os estáis animando!!!!!

Agurrrrrrrr
  < click it!

azt3

Nosotros estuvimos allí, donde los militates y bajamos por Lezo, las 2 autocaravanas que estaban eran Francesas y tenian un invento puesto entre las dos, una especie de toldo con unos muelles muy chulo, el sitio que pillamos fue donde la explanada de cemento.
Y a la bajada vimos una t3 blanca en una de las ultimas curvas la t4 no la vimos.
Pues fijo que pasaste por allí recien levantado el campamento.
Que pena!  :(

CIOMC

Cita de: euskovan en Noviembre 06, 2006, 11:47:50 am
PD: Este domingo (12 Nov.) hay un slalom de tierra en Bakio (Bizkaia) a partir de las 11h. Así que ya os estáis animando!!!!!


Buffff!!!!!!!! Tengo demasiados planes para un mismo finde!!
Para empezar tengo cena el viernes.
También hay quedada en Ávila a la que quería ir, pero ya la he descartado de la agenda.
El domingo es la feria de compra venta de repuestos y vehículos clásicos VW en Soustons. Junto al Lac Léon (recuerdas que te lo comenté al pasar por Sounstons?).

Y lo más seguro es que no vaya ni a la cena y a Ávila, y me vaya a Panticosa con mi hermano y Zurbo, para ver la T2 del colega de Alvarogares. Así que si te animas.... ;)
Mi idea si puede mi hermano, es ir el viernes a la noche. Y el sábado ver la furgo y pasar el día molestando a Álvaro. Y el domingo madrugar un poquito para venir por Francia y pasar por Soustons que casi casi nos pilla de paso viniendo por La France!!!

Te hace Diego??? ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

Patxi subimos a la misma hora  .lengua2 y por el mismo sitio. Yo pase el día, por razones profesionales, en el alcampo de irún, pero como os había leido convencí a la tropa para ir con el submarino a ver si nos quedábamos a dormir...

Yo hice una parada turística en el mirador para que Ana viese la bahia de txingudi que no lo conocía. Luego hice una parada técnica (la celia se hacía pipi) en el arcen de la campa de los militares. Habia una t3 en dos tonos de marrón, una ford transit y varias t4 donde yo paré, y luego mogollón de gente mas.

Seguí para abajo y en cada descanso de la carretera había un huevo de gente, pero no paré porque la celia andaba fastidiada y la mujer me dijo que a casa con el recado. Accedí por lo de la pequeña y porque el domingo era el rally sprint de préjano que me quedaba a 20 km de casa y me pire con el crio (mañana de chicos sin nenas, como dice íñigo).

A ver si la próxima nos vemos

PD La referencia era la txipirona y me pase toa la subida y la bajada buscando pero claro no te vi...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIOMC

Cita de: Sven en Noviembre 06, 2006, 12:37:20 pm
PD La referencia era la txipirona y me pase toa la subida y la bajada buscando pero claro no te vi...


Joe!!! Y lo siento Sven! Pero me fueron fallando todos los planes para ir desde el viernes a la tarde y al final el sábado a la noche ya se me quitaron hasta las ganas....
Una pena la verdad porque en esa subida no había estado nunca y me apetecía un huevo. Además es la última de la temporada....

Por cierto, a los que estuvisteis. Podíais poner unas fotucas de la carrera o de la juerga nocturna o algo, no?  .lengua2

Aunque sea para dar aun más envidia a los que finalmente no fuimos!  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

azt3

Joe!! me has pillau!! una camara si que estaba rulando por allí pero no se quien saco las fotos, ya investigare. .fotografo