[CANTABRIA][23|24|25|SEP|11] KDD en Oriñón

Iniciado por A2metal, Septiembre 19, 2011, 22:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VW46

Si me dejáis igual me paso el domingo a la mañana. Digo si me dejáis ya q no conozco a nadie.....soy nuevo en esto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

redevil

todo el mundo esta invitado ven cuando quieras

.................

corsair

Pasate sin problema y así serás algo menos novato  .meparto  .panico. Tal vez la furgo más fácil de localizar es la de A2 que tiene un muñecote sangriento en el morro, y así que más recuerde estaremos una T4 Roja, este seguro y con un cerveza en la mano, si se ha despertado claro  .meparto. 2 vianos blancas, una vito azul, una T3 amarilla reculiente ... vamos que no vas ha tener duda de quienes somos.

Deja la vergüenza en casa y pásate.

txurtxil

Cita de: Albertima en Septiembre 23, 2011, 11:32:35 am
Pasate sin problema y así serás algo menos novato  .meparto  .panico. Tal vez la furgo más fácil de localizar es la de A2 que tiene un muñecote sangriento en el morro, y así que más recuerde estaremos una T4 Roja, este seguro y con un cerveza en la mano, si se ha despertado claro  .meparto. 2 vianos blancas, una vito azul, una T3 amarilla reculiente ... vamos que no vas ha tener duda de quienes somos.

Deja la vergüenza en casa y pásate.


Si, la de A2 la veo muchas veces en Santurtzi, vive cerca de mi novia :)

corsair

Txurtxil al final te pasas?

comentaros que tenemos pan fresquito a 5 min de la furgo, sábado y domingo. y el domingo en concreto, en el mercadillo, venden pan de pueblo, embutidos, quesos, etc, trapitos, bolsitos, ...

Kendo

Cita de: VW46 en Septiembre 23, 2011, 09:41:11 am
Si me dejáis igual me paso el domingo a la mañana. Digo si me dejáis ya q no conozco a nadie.....soy nuevo en esto

Al fondo a la derecha... como en casa  ;)